Ayer cambié el caudalimetro y puse el de mercedes. Primero la sorpresa fue que para que coincidiera con el conector, respecto al bosch, tuve que colocarlo al revés, pero era la única manera. (suspongo que estará bien). Cuando lo fui a probar la verdad es que no noté mucha diferencia, ni iba a trompicones ni nada de eso, solo que posiblemente le costara un poco más coger a celeración. Hoy, al acelerar, está un ratito ahogado totalmente y después funciona com si nada. Alguien pude decirme que le puede pasar? saludos
No hay otra forma de enchufarlo, a menos que gires el cable 180º y aún así, podria enchufarlo pero los agujeros de los tornillos no coincidirian.
A mi me pasó EXACTAMENTE LO MISMO, con el mismo coche y con el mismo caudalímetro. Reprograma y verás que "ES MANO DE SANTO"
Pues creo que el Pierburg recomendado es equivalente al Bosch para los 136cv, no sé si también para el tuyo. De todas formas te falta reprogramar, puede que eso lo solucione. Tu caudalímetro fallaba o no ?
La verdad es que no lo sé cierto. El coche iba mal, cambiaba mal y en marchas largas tenia poco reprís, pero como ya le habia cambiado el turbo, todos los filtros etc, el convertidor de presión, quise probar cambiando el caudalimetro, no sin antes circular sin él y comprobar que incluso sin ir bien podia dar la sensación que iba mejor.
vuelven a vcargar programacion, pero este ya con el nuevo sensor... es como si pones un periferico al ordenador y reinicias para que lo reconozca....
aun no lo he podido llevar a reprogramar y la verdad es que el primer dia no , pero ahora va realmente mal, cada vez que le piso se ahoga. Antes de ponerle el nuevo caudalimetro circulé sin él, y iba mucho mejor que ahora. mi pregunta es por qué sin caudalimetro iba mejor que con el nuevo? gracias
Si circulas sin caudalímetro el coche se autoajusta a modo de emergencia, con lo que ya por narices tienes que reprogramar para cualquier cauda. Sds.:wink:
Yo tengo un 320d 136cv, y ya llevo 2 caudas cambiados, no creo que tarde mucho en caer el que llevo. Lo he ido limpiando para alargarle la vida, pero en cualquier momento petará. Evidentemente no pienso volver a poner un Bosch. ¿Sabeis cual es la referencia de Pierburg que hay que pedir? o que a que Mercedes sería el equivalente a nuestro motor? tal vez el del 2200? Muchas Gracias y Saludos
Por cierto, ¿que cara ponen en el conce cuando les dices que te reprogramen el cauda y ven que es un Pierburg? Saludos
A mi se me ha desconectado el caudalimetro. si, si el conector no estaba puesto. No se si en la revisión lo desconectaron y luego no lo pusieron. hechaba un humo negro de narices. Lo he puesto pero la verdad es que le cuesta andar. Si he circulado sin el cauda, seguro que tengo que reprogramar. ¿alguien sabe cuanto cuesta reprogramar?