He cambiado los riñones a mi Zeta. ¿Os gusta + ó - ?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Jotaeme, 19 May 2006.

  1. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues casi por recomendación de Markopolo esta tarde le he cambiado las rejillas delanteras (léase riñones bemeuveros) a mi Zeta.
    Creo que el resultado me gusta más porque el color de mi Z es azul francamente muy oscuro (Monacoblau) y las rejillas en grafito le alegran un pelin la mirada. Quizá en negro resulte más agresivo...pero para gustos.
    Os pongo unas fotos de antes y las de ahora, sacadas esta misma tarde hace un rato, a ver como os gusta más el chico!!!
    Conservo las negras o sea que puedo cambiar de look otra vez cuando quiera :dan:
    Agradezco vuestras opiniones por adelantado.

    Con las negras (antes):

    [​IMG]

    [​IMG]

    Con las grafito (ahora)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Más... Ahora solo te queda cambiar el fondo del faro... ¿se puede, o hay que cambiar todo el faro...? ¿Por cuanto saldría?
     
  3. Toyo

    Toyo Guest

    Me gusta más ahora, realza más el morro.
    Felicidades jejejeje, con las viejas puedes ir pintándolas de distintos colores e ir haciendo fotos para tener un muestrario y poner una encuesta en Post para que votemos por el color ganador :) .
     
  4. angelluisZ4

    angelluisZ4 Guest

    Tengo que decirte que yo también le cambie los riñones y personalmente me encantan en color grafito!!

    Ahh!! por cierto me encantan tus llantas? Qué modelo son? Por cuanto salen más o menos? Es que yo le puse las originales de 5 radios de 16" y quiero pegarle un cambio!! Muchas Gracias
    Saludos!
     
  5. gervasete

    gervasete En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    le qda mucho mejor se nota la diferencia pero guarda las otras por q un amigo mio se lo puso y como se quitan con un destornilllador fue a la uni y se las mangaron q h.d.p
     
  6. Qué casualidad....yo se las he cambiado tambien esta tarde. A mi juicio, ni comparación, mucho más bonitas las grafito.
    Por cierto, muy chulo tu coche, Jotaeme, bonita combinación negro y beige.
    Las llantas las he visto esta tarde en la BMW y me han llamado la atención tambien. Son de 18", verdad?
    Saludos.
     
  7. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    muy guapoooo
     
  8. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Respondiendo a lo de las llantas, son originales de beheme las 201, que son justamente las que salen en el coche de las fotos del catálogo del 2006. Son de 17" que creo que para un 2.0 es el tope, ya que llantas más grandes harían que el coche en marchas largas perdiese bastante, si tienes más motor ya es otra cosa, pero en todo caso yo no iría a 18. Si únicamente miras la estética pueden quedar mejor que las de 17, pero personalmente ya noto la suspensión bastante seca en firmes irregulares con 17, no quiero imaginar con 18!
    Grosse Fliegerhur el coche no es negro!!! jajajaja tengo que aclararlo siempre
    Monacoblau (azul noche metalizado)
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    buen cambio jota!!
    si me comprara un z4 lo elegiria igual que el tuyo!!
     
  10. Carlitoss...

    Carlitoss... En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Around The World...
    buen cambio...
    En cuanto me llegue el Z4 marbellí de lo balazos se los pongo....jijii
     
  11. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Quedan mejor. Muy bonito el coche... para ser un Z4 ;-) :) :)
     
  12. SPA2000

    SPA2000 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Quedan mucho mejor, ahora resalta más. Muy bonito el coche.
     
  13. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    Mucho Mejor Ahora,mas Bonito Y Elegante.;-)
     
  14. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Esas son exactamente las mismas que las del 3.0?
    Me podrías decir donde las has comprado y que te han costado.
     
  15. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Reconozco que me gusta mas con las de ahora, gana algo. ;-)
     
  16. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Hola, pues yo pedí las del 3.0si efectivamente, que de los Z4 del 2006 es el único que la lleva.
    Las dos rejillas vienen completas con el aro niquelado y los barrotes, el aro es igual pero los barrotes es lo que cambia y no son cromados o niquelados (aunque de esa sensación de lejos) son gris grafito mate.
    En cuanto a donde las compré, pues en el concesionario claro, las pidieron y en 48 horas ya estaban, y cambiarlas es un juego de niños, te lo hacen en un pis-pas. En cuanto al precio pues costaron 33 € cada una, asi que 66 € en total.
    También he cambiado las alfombras, que a pesar de que el interior es moqueta beige las alfombrillas que trajo de origen eran las negras y ahora he puesto las beige iguales al resto del interior.
     
  17. angelluisZ4

    angelluisZ4 Guest

    Hola!! El mio tb lleva el cuero beige y me vino con alfombrillas negras (si no es mucha molestia podrías poner unas fotos de como quedan las alfombrillas y de paso comentar si son tan guarras como dicen..)
    Me puedes decir que perfil de rueda llevas? Es que ya me he decicido a cambiar las llantas, tenía pensado las del M pero las tuyas me parecen muy originales y elegantes.
    Gracias
     
  18. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El coche mejora mucho con esos riñones ;-)
     
  19. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Antes de nada...¿Nos has enseñado tu coche? No creo haberlo visto en foto, si eso pues pon una fotito y así lo disfrutamos todos!!!
    No tengo fotos del mio con las alfombras beige, pero te pongo otros zetas que es lo mismo para ver el efecto, pienso que quedan más elegantes que las negras y en cuanto a suciedad, yo creo que no es para tanto, más bien al revés, las negras las acabas de limpiar y nada más poner un pie el polvo ya se ve (es igual que una carrocería negra) y sin embargo las beige son color del polvo y del polen:) o sea que disimulan mucho más. :

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    En lo que concierne a las llantas, mira yo creo que lo mejor es que te vayas a la página de bmw y las tienes todas allí con sus características:
    Entras en:
    http://www.bmw.es/com/es/index_highend.html
    Y luego haces clik en Z4 roadster,
    clik en todos los detalles
    clik en equipamiento y accesorios
    clik en equipamiento exterior y ya te salen todas las llantas, vas pinchando en cada una y se agranda y explica sus características básicas.;-)
     
  20. angelluisZ4

    angelluisZ4 Guest

    Muchas Gracias por la información Jotaeme!
    Tienes razon ha sido desconsiderado por mi parte hacer tantas preguntas sin haberme presentado debidamente en sociedad, mañana si tengo tiempo iré a lavar el coche y hacerle un publireportaje para presentarme como es debido!!
    Un saludo.
     
  21. Toyo

    Toyo Guest

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: , ¡qué malo esres! :icon_madu ...
     
  22. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Es una broma por seguir con la coña eterna del foro.;-)

    Reconozco que ahora ya me gustan los Z3 Coupés y los Z4. Como todo, hay algunas cosas que "puliría" pero en genereal me gustan.
     
  23. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
     
  24. Toyo

    Toyo Guest

    Esa broma eterna siempre existirá :xray: , defensores de lo retro y la evolución jajajaja :) .
    A mí me gustan los 2, pero los veo como 2 coches concebidos para 2 públicos distintos a la hora de disfrutar al volante, no se si me he explicado o me he metido en un barrizal, jajaja, dejémoslo ahí.
    Los riñones grafito quedan preciosos en el Z4 ;-) .
     
  25. Caramba Jotaeme....pues me había parecido negro, la verdad. En cualquier caso, muy bonita la combinación.
    Sobre las llantas de 18", entre que yo no soy muy de exprimir prestaciones, y que tengo el 2.5, podría ponérselas. Pero las tuyas son muy chulas, sí señor. Cuando las vi en BMW el otro día (precisamente iba a recoger los riñones) ya me llamaron la atención. Probablemente por la forma (radios y sin garganta) es que me parecieron de 18", aunque tampoco me acerqué a comprobarlo.
    Saludos.
     
  26. markopolo

    markopolo Guest

    jotaeme me has hecho caso y has cambiado los riñones, ahora se puede decir que tienes un z4:) . en el coche que quedan muy bien las negras es en el de pacix, aunque no he visto uno gris plata con riñones grafito aun.
    por cierto, ya le has tanteado por encima de las 4000 vueltas????
     
  27. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Sigo preguntando... hay posibilidad de poner el fondo de faros cromado, sin que suponga un pastón???
     
  28. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Apoyo la pregunta de leslie. Yo tambien querer saber.
     
  29. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Lamento deciros que me han dicho en el conce que no! al parecer hay que cambiar la optica entera por la del 3.0 asi que a no ser que estéis dispuestos a tirar de billetera...(o de tarjeta de crédito...) mejor desistir.


    Pacix he visto tu organización y me parece que eres un tio muy serio organizando las cosas.;-)
     
  30. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    No has visto un gris plata con riñones grafito? Pues ale yo te la ofrezco;-) ahi abajo.
    No he pasado de 4.000 vueltas porque tengo 1.000km aún pero tranki que el finde proximo me largo de vacances a Francia y Suiza y un poquito Italia o sea que ya le acabaré de hacer el rodaje suavemente:)

    La foto de un Titansilber con rejillas grafito y un Sterlinggrau con rejillas mate

    [​IMG]
     

Compartir esta página