he cambiao junta de tapa de balancines

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por TXURDI, 23 May 2007.

  1. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    pues como notaba q el coche no iba bien por el aceite q entraba en las bujias,tirones en frio y baches de potencia al acelerar,despues de pediros opinion aki,os he hecho caso y ha sido todo un exito.
    ya no me tira el humo al primer aceleron,ya no hay baches de potencia y va perfecto.
    asi q un saludo y gracias a todos
    el coche es un 325i e36 del 91
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    enhorabuena y a disfrutar!
     
  3. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Es lo que me está pasando a mí ahora mismo, voy a llamar esta misma mañana al taller y que me la cambien, por curiosidad, cuánto sale la dichosa junta? Que me han dicho que es carilla...
     
  4. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    A mi me gustaria cambiarsela cuando le toque su revision ahora. Cuanto podria costar que me la pongan en el conce? Una pasta seguro...
     
  5. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    pues debe andar sobre los 80 euros pero si lo haceis en la bmw pues ya sabeis lo q os espera.
    yo lo he hecho en un taller de confianza y me ha cobrao 20 euros de mano de obra.
    se lo voy a hacer tb al 318is e30 q tb me entra algo de aceite a las bujias.
    yo he notao gran diferencia,por q tenia como una especie de baches de potencia al acelerar,como q se ahogaba un pokito a ciertas revoluciones y ahora se han kitao
     
  6. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
  7. longchema

    longchema Guest

    a mi me la cambiaron y me cobraron 80 tambien, me pareció baratisimmo, y eso que al principio estaba acojonado porque en otro taller me dijeron que me tiraba aceite por la culata, y yo estaba cagao, porque casi lo tenia vendido, y no lo iba a vender asi, lo iba a tener que arreglar igual , y no contaba con eso, pero al final, me lo miró el taller donde llevo el coche siempre, dani, y solucionado con 80 lereles.....salud.
     
  8. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Tampoco es muy díficil para cambiarla uno mismo, hay un forero que hizo un brico ;-)
     
  9. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    hay mucho mecanico cabronazo,a mi me decia q tenia q cambiar la junta de la culata y q preparara pasta.menos mal q no lo hice
     
  10. Si eres un poco manitas, las cosas faciles las puedes ir haciendo tu
     
  11. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Yo me dí cuenta que los tornillos que fijan la tapa de balancines están como pasados de rosca. Es problema del tornillo o la tuerca? Si es del tornillo se cambia y punto pero si es de la roscao del bloque?:wideeyed:
     
  12. basuno

    basuno Forista

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    12
    Saca un tornillo que veas que esta pasado y comprueba si la rosca esta bien, en estas piezas de aluminio los tornillos se pasan solo con mirarlos.
     
  13. sete

    sete En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    cambiar la junta de la tapa de balancines es una gilipollez, solo tienes que quitar los tornillos de la tapa cambiar junto y volver a apretarlos con dinamometrica
     

Compartir esta página