pues como notaba q el coche no iba bien por el aceite q entraba en las bujias,tirones en frio y baches de potencia al acelerar,despues de pediros opinion aki,os he hecho caso y ha sido todo un exito. ya no me tira el humo al primer aceleron,ya no hay baches de potencia y va perfecto. asi q un saludo y gracias a todos el coche es un 325i e36 del 91
Es lo que me está pasando a mí ahora mismo, voy a llamar esta misma mañana al taller y que me la cambien, por curiosidad, cuánto sale la dichosa junta? Que me han dicho que es carilla...
A mi me gustaria cambiarsela cuando le toque su revision ahora. Cuanto podria costar que me la pongan en el conce? Una pasta seguro...
pues debe andar sobre los 80 euros pero si lo haceis en la bmw pues ya sabeis lo q os espera. yo lo he hecho en un taller de confianza y me ha cobrao 20 euros de mano de obra. se lo voy a hacer tb al 318is e30 q tb me entra algo de aceite a las bujias. yo he notao gran diferencia,por q tenia como una especie de baches de potencia al acelerar,como q se ahogaba un pokito a ciertas revoluciones y ahora se han kitao
TXURDI, he intentado mandarte un MP pero tienes la bandeja llena. Este viernes vamos a quedar unos cuantos pa tomar unas cervecillas, si te hace........ pasate por aki http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=224523
a mi me la cambiaron y me cobraron 80 tambien, me pareció baratisimmo, y eso que al principio estaba acojonado porque en otro taller me dijeron que me tiraba aceite por la culata, y yo estaba cagao, porque casi lo tenia vendido, y no lo iba a vender asi, lo iba a tener que arreglar igual , y no contaba con eso, pero al final, me lo miró el taller donde llevo el coche siempre, dani, y solucionado con 80 lereles.....salud.
hay mucho mecanico cabronazo,a mi me decia q tenia q cambiar la junta de la culata y q preparara pasta.menos mal q no lo hice
Yo me dí cuenta que los tornillos que fijan la tapa de balancines están como pasados de rosca. Es problema del tornillo o la tuerca? Si es del tornillo se cambia y punto pero si es de la roscao del bloque?:wideeyed:
Saca un tornillo que veas que esta pasado y comprueba si la rosca esta bien, en estas piezas de aluminio los tornillos se pasan solo con mirarlos.
cambiar la junta de la tapa de balancines es una gilipollez, solo tienes que quitar los tornillos de la tapa cambiar junto y volver a apretarlos con dinamometrica