ola amigos delforo. pues eso, oy he ido al desguace de mi amigo y me he comprado un grupo corto (4"44) de un 316 i automatico que ademas lleva autoblocante. lohecomprado en 200 euros. es para poner ami bmw de correr. que os parece el precio?? hare un brico cuando lo monte??? saludos
De precio espectacular!! Ojalá yo encontrase uno por ese precios... Cuando tengas acabado el coche ya nos pondrás unos videos no?? Saludos
En cuanto se te queda la punta del coche con esa desmultiplicacion? Basicamente el autoblocante hace que cuando una rueda pierde traccion por encontrarse patinando y la otra tiene "capacidad de traccion" reparte la potencia entre las dos para que el coche recupere traccion "mecanicamente", es decir, no imagines que es ningun tipo de control de traccion.... mas bien "compensa" la diferencia de giro entre una rueda y otra cuando pasa de cierto margen. No es una explicacion de "ingenieria" pero ya te puedes hacer una idea basica de como trabaja. Un saludo
pues he echado calculos y creo que sobre 150 o por ai, pero si alguien me lo puede decir fijo...... mi coche lleba un 3,15 y aora le pondre un 4.44. hago un brico??
Supongo que con esa desmultiplicacion lo usaras para competir, ya que para calle ir por autovia a 120 te supondria llevar el motor siempre "a cuchillo" en autovia por despacio que quisieras ir. Por otro lado un amigo lleva un 205 rallye para competir y te aseguro que por retorcido que sea el tramo los 165 x hora de punta que le hemos medido se le quedan cortos y tiene que ir levantando el pie en quinta cuando la recta se merece llamarse asi "recta". No es ninguna critica ni mucho menos, no se donde piensas correr, pero muy retorcido tiene que ser para que necesites algo tan corto... mirate algo que se acerque a los 190/200... en mi opinion, con las primeras cuatro marchas te podras manejar y siempre podras darle un pequeño descanso a la mecanica en las rectas y arañar algun segundo. Un saludo
tambien se podria jugar con la piñoneria de la caja ,no??? ponerle una 5 un pokito mas larga,no se dijo yo... salu2
henorabuena por la compra :wink:muchas veecs vas a un desguace y segun ke personas nos aben lo ke venden ,yo fui a comprar una cerradura por el microinterruptor y el tio me vendia la puerta entera por 30 euros jejejjejejje con todo osea completa ,si nada mas la tijera del alzacristales ya vale mas de 150 euros osea puerta completa al preciod el micro jejjejejje yo tb estoy buscando un automatico por los desguaces para el autoblocante un saludo
Hacer modificaciones como esa en la caja sale carisimo ya que te tendrian que hacer la caja "personalizada" y añades otro problema... no puedes llegar alli y decirle a la persona que te la haga lo que quieres que ande en cada marcha... tienes que ir con datos concretos. De todas formas aqui en el foro hay gente que está corriendo y te podria orientar muy bien al respecto... Date una una vuelta por el foro E30 y fijo que encuentras gente que te pueda aconsejar muchisimo mejor que yo al respecto. Un saludo
una pregunta q alomejor es una tonteria......esa caja de cambios esta preparada para 200cv? no partiria? yo creo q no aguantaria la potencia de tu coxe.....nuse ya q el 316 tiene la mitad de potencia..... un saludo
Joer!!! Menudo precio así que me los vendan en docenas Y ya que estamos con preguntas de autoblocantes, ¿todos los automáticos los montaban de origen? Lo digo por el comentario del amigo jouuu...
pues ese autoblocante si que parece mas fragil. me he comprado otro y es el doble de grande la carcasa, no el doble, pero si se aprecia bien que es mayor. sin embargo los encajes son exactamente iguales y sirve. ademas, EXAGERAO como camina el bicho con el.
claro. lo tengo puesto en mi coche y es alucinante.igual no me dura mucho pero en marzo salgo en una subida en pravia y voy a llevar ese. el 4.44 es pàra subidas. lo malo que no se lo que aguantaraa,,,,,,,,,,,,,,
Es que estaba pensando en pillarme uno para mi 323i, pero quiero que la punta se me quede en unos 195/200 mas o menos que pienso que es lo ideal, y creo que con el grupo trasero del 325 se va a notar poca cosa... mi coche lleva un 2.93... pero con el 4.44 no tengo ni idea de como quedaria la punta:nah::nah: Tengo entendido que la caja de cambios del 325 es algo mas corta que la mia, aparte del grupo, pero a ti en cuanto se te queda de punta con el 4.44?
Entonces debe ser un avion acelerando.... pero para usarlo todos los dias... en autovia para llevarlo a 120 debe ir la aguja de las rpm alla arriba y si salgo de viaje...:nah::nah:
me has quitado la pregunta... Porque si es hasi voy por los desguaces ha buscar un grupo de un automatico!!!jeje:wink:
la mejor manera de ganar aceleracion y potencia sin toquetear el motor... luego si te falta...... pues lo retocas... :wink::wink:
j*der, pero es alucinante la diferencia....aora no se mu bien lo que duraRA pero bueno,. jesus ya as encontrado lo que buscabas????ya sabes, pair un pokito de lao......... yamaste a alguien de los que te di????
Como trabajo en el tema de los coches, tengo por ahi algun contacto y me dijeron que me esperase un poco que iba a entrar un serie 3 de un prever que estaba bien de mecanica y que me avisarian para coger lo que yo quisiera antes de llevarlo al desguace... parece que un 325i automatico. Asique mientras esperaba me puse con temas de suspension, llantas, pilotos blancos...... y a ver si cuando cobre mi jefe se porta y me pudiese recoger el supresor de catalizador y la admision de carbono mientras espero ese autoblocante :wink:. La repro la dejare para lo ultimo para hacersela "con todo" que supongo que sera la mejor manera de dejarlo fino, ya que lo que es potencia dudo que con la electronica saque mas de 8 o 10 cv´s. Un saludo
Potencia?!?!?! cambiando el grupo o los desarrollos?!?!? :nah: Creo que acabas de inventar el fuego :wink: