He comprado un blotut para el coche sin instalación.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por progasofa, 8 May 2006.

  1. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    Me ha costado 29 euros, es bastante pequeño, y es de esos con altavoz
    incorporado. Queda bien, ya que lo puedes poner, articulándolo, en la toma de mechero que hay debajo del reposabrazos. De esa forma no se ve cuando tienes el reposabrazos bajado.
    Cuando te llaman, suena el telefono y el cacharro, subes el reposabrazos y no se oye del todo mal.

    El sonido llega un poco bajo, pero se oye lo suficiente. A tí te escuchan bien, según he probado.

    Es una buena solución si no quieres que te desarmen el coche con un parrot.
    No se vé y es economico.
    Admite marcación por voz.
     
  2. ArthZ

    ArthZ Guest

    ¿Puedes indicar que marca es?
    Yo ando detrás de uno de los tipicos que se ponen a modo de pinza en el parasol, encima del volante. ¿Alguién tiene alguno de esta forma? ¿Qué tal le va?

    Saludos,
     
  3. Satalp

    Satalp Guest

    Yo tengo el bluetooth portátil de pinza "Supertooth", lleva altavoz, micro, batería de larguísima duración, control de volumen, botones de llamada y colgado, rellamada al último número marcado y marcación por voz (siempre que el móvil te lo permita)

    La verdad es que va muy bien, y la ventaja es que si por lo que sea te vas a otro coche, ya sea por reparación o lo que sea, pues te lo llevas al otro y punto.

    Eso sí, no es tan barato como el de progasofa, pero no te dejas el sueldo. Ronda los 70-90 € dependiendo del sitio y modelo.

    Saludos
     
  4. ArthZ

    ArthZ Guest

    Ese fue uno de los que estuve ojeando, en concreto el Supertooth II que no se si será el que tu tienes o una nueva versión. Gracias por el comentario, creo que al final adquidire ese.
     
  5. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    el mio va bien, lo dejo puesto en la toma debajo del reposabrazos y no se ve, porque además es pequeñito (10 cm)
    No consume batería si no hay contacto, y funciona exactamente igual que el parrot, incluso han copiado los sonidos.
    la macación por voz, funciona bien.
    Tiene boton para colgar/descolgar y remarcación.
    yo encantado, a ver cuanto dura
     

Compartir esta página