He conseguido buen precio para bombillas xenon!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por super compact, 3 Nov 2005.

  1. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Buenas noches,, resulta que el otro día se me fundió una bombilla de xenon de mi e46,,, A través de internet encontré un chico que las vende por 50€ que creo que es muy buen precio, pensé que podría compartir el tema con el resto de los foreros y hoy cuando he ido a recoger la bombilla le he preguntado si tiene más, si ésta dispuesto a enviar contra reembolso etc,,, me ha dicho que si, le he pedido permiso para poner su telefono en este foro y me lo ha dado así que para todos los interesados es; EDITADO; HE DECIDIDO ELIMINAR EL TLF PORQUE SEGÚN ME COMENTAN ES IMPOSIBLE OFRECER ESE PRECIO SIN QUE SEAN DE MUY DUDOSA PROCEDENCIA O DE APROPIACION INDEBIDA.
    su nombre es XXXXX, las bombillas son Philips y tiene varios modelos d2r y d2s.
    lo unico que me gustaria que quedara claro por posibles temas es;
    NO concozco a este tipo, vi su anuncio en segundamano, le llamé, he quedado con el en Madrid hoy, me ha traido la bombilla y se la he pagado y ya está.
    Me ha ofrecido que yo ganara algo por bombilla vendida y he dicho que NO, mi trabajo no es vender bombillas, le he ofrecido la oportunidad de el foro porque creo que puede ser de interés general. Los foreros me ayudan muchas veces con respuestas a mis consultas y si yo puedo ayudar facilitándoles el cantacto para comprar algo barato pues mejor que mejor.
    En principio presumo que la bombilla está en perfecto estado, extremo que confirmaré cuando la lleve a algún sitio a poner porque yo no se hacerlo. el se ha ofrecido a cambiarla si no me valiera o si fuera el transformador lo que estuviera roto.
    He intentado negociar un precio mejor para los siguientes que querais comprar individualmente pero dice que está muy ajustado su margen,,, en pedidos conjunto dice que lo miraría. (Yo he pagado los 50€ que pedía),
    Aparentemente parece un tipo legal.
    Bueno pues ahí queda eso por si alguien aparte de los que me habeis mandado mp (ya os he respondido a todos) quiere ponerse en contacto con él.
    Perdonad por el tocho y buenas noches
     
  2. Pher

    Pher Guest

    Pues muchas gracias por el contacto. Creo que has hecho muy bien en aclarar los detalles a la hora de ofrecerlo aqui, alguno con su mejor intención se puede buscar un problema por culpa de terceros. No dejes de contarnos que tal va una vez que la instales, si te va bien será la prueba definitiva de que es un muy buen contacto. No he leido en el foro precios de lamparas de xenon por menos de 90€.

    Un saludo.
     
  3. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Creo que el forero MoiMconcept las vende tb a muy buen precio en donde trabaja. Hablar con él que creo que las vende todavía a mejor precio y creo que no tiene problema en enviarlas y con garantias.

    Un saludo.
     
  4. hercules5

    hercules5 Guest

    pedazode precio tio haora cual es la que lleba mi coche ? el mio es un 330d del año 200
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.493
    Me Gusta:
    46.409
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se porque me da que hay algo raro en el precio de las bombillas esas.
    Los precios de compra de un taller son muy superiores a eso
     
  6. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    No tengo ni idea tio,, pásate por el foro e-46 a ver si alguien te puede ayudar,,,
     
  7. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    La verdad es que no le he preguntado de donde las consigue, yo se que le he llamado, he quedado con él y se la se comprado,,, ahora solo me falta instalarla para comprobar que funciona correctamente,,, Ya os comentaré,
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.493
    Me Gusta:
    46.409
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    He contactado con él, y logicamente son sin Iva, sin factura y sin nada. A saber la procedencia de las bombillas. Cada uno que piense lo que quiera
     

Compartir esta página