Buenos dias a todos, acabo de registrarme despues de seguiros desde hace un tiempo. Soy el afortunado propietario de un E60 520d de finales del 2006 con 319000km con cambio manual y al que no he tenido que hacerle nada fuera del mantenimiento de desgaste y sus cambios de aceite. El lunes pasado vi un 520d f10 procedente de renting con 87000km, con cambio automatico deportivo, y equipado a tope 68000€ factura de compra que me enseña el vendedor. El coche es de mediados del 2012 y cuesta 27990€ ya lo he reserbado y el miercoles firmo el leasing. he quedado para ver unas cosas en la tienda el sabado, podeis aconsejarme que mirar en el coche me ha preocupado lo del turbo y la distribucion. Gracias.
Hola Joaquín me parece buen cambio y si deseas saber el estado del coche llévalo a un concesionario de BMW o alguien q tenga el scanner y allí te sale el historial del auto y todos sus fallos que ha tenido y te darás cuenta como esta el vehículo. Generalmente debe tener solo el desgaste propio del kilometraje q para un BMW el kilometraje q mencionas no es mucho ,el resto con una caminada en el volante te darás cuenta de la conservación del vehiculoy como dices está equipado al tope aprovéchalo. Un saludo desde Lima Perú Ricardo
Yo tengo un BMW 523i fabricacion 2011 motor f10 gasolina bien equipado de fabrica 6 cil. No es turbo pero camina bien.me gustaría personalizarlo pero la verdad no hay mucho q le puedas hacer sino quieres perder q se vea original de fabrica ,me gustaría cambiarlo después por un 535i 6 cil gasolina más reciente en el año de fabricación. Un BMW es siempre un BMW no importa el año sino q este bien conservado Slds Ricardo
Hola Joaquín me parece buen cambio y si deseas saber el estado del coche llévalo a un concesionario de BMW o alguien q tenga el scanner y allí te sale el historial del auto y todos sus fallos que ha tenido y te darás cuenta como esta el vehículo. Generalmente debe tener solo el desgaste propio del kilometraje q para un BMW el kilometraje q mencionas no es mucho ,el resto con una caminada en el volante te darás cuenta de la conservación del vehiculoy como dices está equipado al tope aprovéchalo. Un saludo desde Lima Perú Ricardo
Muchas gracias, mañana lo probare a conciencia y después me ire con el E60 a dar un largo paseo ya que lo entrego con mucha pena el lunes, lo he vendido en esa misma tienda por 4000 eu.
Este es el equipamiento opcional que tiene el coche, las llantas son las de serie de 17 y no se si merece la pena cambiarlas por unas de 18. Pintura individual Cuarzo Champagner metalizado (P0X08) Cuero Dakota Venetobeige (FLCDF) Superficie de asientos, reposacabezas, inserción de tapicería en revestimiento de puertas, reposabrazos central, reposabrazos delantero, espejo de puerta con cuero. Moldura de madera noble Fineline anthrazit (S04CE) Control de distancia en aparcamiento (PDC) (S0508) Cámara para marcha atrás (S03AG) Cuadro de instrumentos con contenido ampliado (S06WA) Sistema de altavoces (S0676) Sistema de navegación Professional (S0609) Telefonía confort con conexión ampliada para smartphone (S06NS) Acceso confort (S0322) Calefacción de los asientos delanteros (S0494) Techo solar eléctrico,corredizo inclinable de cristal (S0403) BMW Individual luces de lectura en la parte trasera (S04M8) Luz interior ambiental (S04UR) Control electrónico de la suspensión EDC (S0223) Cambio automático con levas de cambio (S02TE)
Hace un par de meses yo quise hacer un cambio parecido al tuyo. Tengo un 525d e60 y lo quise cambiar por un 530d f10. El problema es que me ofrecieron por el mío 4.000 pavos, igual que a tí. Y yo dije que no le regalaba mi e60, así que con él sigo. Y para seguir.
Mi opinion es que los compra venta son unos chorizos normalmente. A un familiar le quisieron dar por un coche de 6 años y 150.000km menos del 20% de nuevo y los mandó a paseo. Lo puso en venta por su cuenta y le sacó un 30%. Puede parecer poco pero son casi 4000€ más que se ahorró del nuevo. Yo personalmente no daría un 520d E60 por muchos km que tenga a 4000€ cuando seguramente por 6000 o 6500 lo saques rápido. Yo siempre he sido un prisas y he aprendido a base de guantazos que si te apresuras te sale mal un 95% de las ocasiones. Ya te digo que yo no firmaba eso. Además que un Leasing meterte en 28000€ más intereses con un coche de 4 años... Que sí, es un serie 5, pero es un 520 compi. Yo miraría un 6 la verdad que de precio andan parecidos por lo que he visto y envejecen mejor. Plantéatelo porque quizá te salga más a cuenta otra unidad. s2
No me quejo , es que ya he dado una señal por el y luego he empezado a leer en en el foro que es un coche que puede dar problemas de vibraciones, cadena de distribución por el motor n47 y claro me genera dudas. Yo en el E60 creo que tengo el mismo motor y jamas he tenido un problema.
Acabo de probar el 520d f10, lo he probado entre 100 y 150 km/h y no vibra nada incluso le he cambiado el modo de suspension a sport y sport+ y nada. En cuanto al ruido es el normal de un cuatro cilindros no he notado ningún ruido extraño.
Que tal con tu F10? al final lo compraste? me podrias decir donde lo cogiste, yo quiero hacerme con uno con menos equipamiento y mas barato saludos
Reflotar un hilo ya es malo, pero un hiloo que estaba fatal colocado (ya me diras que queja a bmw ha sido esto) más aún. Lo mejor si quieres comprar un F10 es pedir consejo en el citado suboforo que esta lleno de gente que posee uno y sabe de que te esta hablando. Un saludo
Ya se que reflotar un hilo no es lo mas adecuado, pero muchas, muchas veces, hay detalles que cuentan y pueden servir de ayuda el haberlo hecho. Seguiré tu consejo de buscar en el subforo apropiado, ya entiendo que es lo mas lógico, gracias por el consejo Un saludo