He dejado el coche en el taller!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Jumper, 3 May 2006.

  1. Jumper

    Jumper Guest

    bueno pues he dejado el coche en el taller, por el tema del dumper y por el ruido de la pastilla de freno de la rueda delantera izquierda, la cual no recupera bien y se queda rozando el disco.

    Bueno según llego a la concesion el asesor me pregunta que que le pasa al coche..., le digo que oigo un zumbido y como una vibracion cuando pongo clima, y que oigo un claqueteo en el motor, pues bien me dice el tio... arranca el coche y pon el clima... lo arranco, pongo el clima, y el cabron no ha sonado!!!

    bueno el tio me dice que es muy posible que se me este jodiendo el dumper, que el tiene un 120 y que le pasa exactamente lo mismo, que a veces le suena y a veces no...

    bueno pues eso...
    ah y me han dejado un mini azul, y es muy muy pero que muy divertido se cuela por cualquier lado!:)
     
  2. nachof

    nachof Guest

    Puedes explicar lo del ruido en la rueda delantera izquierda.
    A mi me pasa lo mismo.

    Nacho.
     
  3. Jumper

    Jumper Guest

    por supuesto...

    el ruido se produce cuando freno y suelto el pedal, parece como si la pastilla no recuperase su posicion y se quedase pinzada al disco.
    El ruido es bastante audible, aun iendo 140 kms/h bajando la ventanilla es perceptible.
     
  4. takeda

    takeda Guest

    Pues que no sea nada y te lo dejen preparado para dar guerra...:)

    Mientras exprime el Mini y nos cuentas que tal....:drivingsk
     
  5. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Siempre pasa lo mismo, cuando quieres que suene el ruidito, nunca suena......
    Pero sabiendo ya lo que es, ningún problema, esperemos que hagan un buen trabajo y te lo dejen nuevecito!
     
  6. Jumper

    Jumper Guest

    jejejeje, eso eso... lo que pasa que esta mañana entre el atasco y que me lo han dado sin sopa no he podido pisarle como a mi me hubiese gustado...
    pero vamos que esta tarde lo probaré bien.
     
  7. Jumper

    Jumper Guest

    espero que me lo reparen bien y que me lo dejen nuevo, que luego a mi no me dejan dar mi grado de satisfaccion cuando te llaman preguntando sobre la reparacion y el trato...[-(
     
  8. Jumper

    Jumper Guest

    señoras y señores, acabo de hablar con el Asesor de Servicio y me ha comentado lo siguiente.

    Le estamos cambiando el dumper, que efectivamente lo tenia mal, con respecto a lo de los frenos, efectivamente tiene un pasador que estaba algo defectuoso y evitaba que la pastilla recuperase su posición, y hemos visto que tiene un manguito que tiene una fisurilla y parece que te iba a empezar a tirar aceite, y antes de que se te rompa te lo estamos cambiando también.

    a ver como me lo dejan!!!
    Un beso todos!:descojon:
     
  9. Jumper

    Jumper Guest

    bueno,
    creo que a la hora de la comida tengo que ir a recoger el coche, one question!

    a parte de no tener que escuchar el ruido que hacia por el problema del dumper, tengo que notar algo mas?, menos vibracion?, climatizador funcionando mejor?, se nota en algo o solamente es en el ruido?

    gracias!!:)
     
  10. Jumper

    Jumper Guest

    bueno pues como he comentado en otro post, ya he ido a recoger al chiquitin!!:)

    sinceramente, lo noto mucho mas suave, menos vibraciones, parece que han hecho un trabajo formidable!

    Por cierto cuando he ido a recogerlo me he quedao flipao... me han limpiado y encerado el coche, me lo han aspirado y hasta me han limpiado los cristales por dentro!!!!

    acojonante de verdad!
     
  11. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Pues si,ciertamente acojonante,salu2
     
  12. Sambora

    Sambora Guest

    SEguro que eres de la Cosa Nostra o algo asi..;-) ;-)
     
  13. Jumper

    Jumper Guest

    el tema es que en tanga gano mucho!:)
     
  14. takeda

    takeda Guest

    Pero mucho, mucho debes de ganar......:zartyman

    Queremos fotos...:)
     
  15. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ahora os lo imaginais en tanga :)

    [​IMG]
     
  16. Sambora

    Sambora Guest

    Ostias! :icon_hang :icon_hang :icon_hang :icon_hang :icon_hang :icon_hang :icon_hang :icon_hang :icon_hang :icon_hang
     
  17. takeda

    takeda Guest

    Recordando esa foto no se si el lavado a sido por el tanga o pq se ha rulado entre los del conce algo.....:flip:
     
  18. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Ya esta claro,salu2
     
  19. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    Ya, ya .......... pues imaginate como te habrien tratado si en vez de llevar el tanga en la mano, lo hubieras llevado puesto.
    :roll::roll::roll::roll:
     
  21. o'mine

    o'mine Guest

    juas, va a ser eso :descojon:
     
  22. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Viciosin que estabas mirando Gran hermano!!!!
     
  23. Jumper

    Jumper Guest


    :floor: me partooo
    :floor: que panda de cabrones!!! :flip:
     
  24. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues ami el chico de movilnorte me vio lo del damper por las vibraciones que tenia el bloque del motor al ralenti. ami tambien me lo cambiaron sin decir nada y encima me paso tambien lo de la pequeña fuga y me lo cambiaron!!

    lo de tener un s1 es no parar de tener problemas e! no se hasta que punto me va merecer seguir teniendolo!!
     
  25. Jumper

    Jumper Guest

    yo estoy encantado con mi coche...:)
     
  26. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    A mi a la que me empiece a dar muchos problemas lo cambiare. No pienso estarme cada 3 meses en el taller, asi que mas le vale que se porte bien y no se ponga malo o lo mando a paseo. Por ahora me funciona bien y no tengo ningun problema.
     

Compartir esta página