He denunciado a BMW IBERICA y al Concesionario ENGASA de Valencia y he ganado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ROMERO, 2 Ago 2006.

  1. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Como ya se ha dicho, yo creo que el problema no es que te saliera malo el coche, sino la falta de profesonales o la falta de organización dentro de los talleres.
     
  2. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    ole, ole y ole tus coj*nes...así se hace, a ver si nos vamos acostumbrando a denunciar....felicidades
     
  3. Albercien

    Albercien Guest

    Ya se ha ejecutado la sentencia o el conce va a recurrirla?

    EDITO: YA VEO QUE LA SENTENCIA ES FIRME. DOBLE ENHORABUENA PUES.

    Además, les habrás cascado unas buenas costas, después de juicio y apelación.
     
  4. Belfran

    Belfran Guest

    :xray: Romero enhorabuena, tienes los huevos igual que los tigres, chiquitillos y pegados al culo, Que paciencia tienes, pero bueno todo salio bien.
     
  5. ROMERO

    ROMERO Guest

    ¿Alguien más ha denunciado a BMW o está en pleitos con ellos?
     
  6. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Me alegro tío. Ojalá los conces aprendan de una vez!
     
  7. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Si señor con dos co**nes, me alegro que todo haya acabado bien.;-)
     
  8. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    muy bien por tu paciencia ROMERO, siempre se ha dicho que "CRIA FAMA Y HECHATE A DORMIR", eso creo que le sucede a BMW IBERICA y sus concesionarios, asi que este caso, y mas que tenia que haber, les vendra bien para que despierten de la nube de fama en la que viven :-({|=
     
  9. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    MUY BIEN!... Definitivamente tuviste un problema bastante serio con la marca que me imagino ya no querras ver un coche de esos ni pintura..

    La verdad es que son muy pocos los casos como el tuyo y que favorablemente salen ganando... asi que de verdad, enhorabuena... Yo aun no tengo tantas quejas de la marca... mis problemas han sido menores y bueno... despues de un coche de 19 años.. que se puede esperar.... Bien por ti!.
     
  10. ROMERO

    ROMERO Guest

    Me gustaria que este post permaneciera el mayor tiempo posible en el foro para que llegue al mayor número de personas posible, para que la gente vea que se les puede ganar (aunque cueste lo suyo).

    Gracias.
     
  11. GAMBAONE

    GAMBAONE Guest

    Yo he de agradecer al creador de internet la existencia de estos y otros foros en los que queda patente que la lucha de unos cuantos "peleles" contra las grandes multinacionales no es inútil.
    Te animo Romero a que hagas llegar este caso a todos los medios de difuesión posibles para que los consumidores, en ocasiones perezosos, nos animemos a la hora de defender nuestros derechos e intentemos que no se nos pisotee.

    Este y otros casos aquí redactados me han llevado a tomar la decisión de comprarme un Audi. Que sirva esto también para que si hay por aquí (que seguro que sí) algún reprensentante de la marca tome nota.
     
  12. ROMERO

    ROMERO Guest

    Si algien está en una situacion parecida a la que yo he pasado estaré encantada de poder ayudarle en lo que pueda.

    Un saludo.
     
  13. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Un 10, no, un 20 para ti Romero, somos muchos los que hemos sufrido mal trato por parte de los concesionarios oficiales de BMW y la mayoría nos callamos... Desde luego lo tuyo no tenía nombre, yo me hubiera vuelto loco.

    Felicidades por el juicio, ahora a pensar en otras cosas! ;-)
     
  14. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues la verdad es que me alegro mucho por ti. A ver si esto sirve de revulsivo para muchos que puedan estar en tu lugar y que se haga justicia con ellos.

    Hay veces que en estos casos uno se tiene que plantear dos veces el comprarse un BMW.

    Saludos
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Noraguena, ya lo dije ayer en otro post que hay que denunciar siempre y que si se animase mas gente a todos no siria mejor. Que cunda el ejemplo.
     
  16. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena!!! Me alegro por ti y por la justicia que por este lado a actuado bien ;-)

    Un saludo!!
     
  17. ROMERO

    ROMERO Guest

    Gracias a todos, espero que la gente se anime a denunciar. Por mi lado si alguien necesita alguna ayuda en algun caso parecido se la prestaré si puedo encantado.
     
  18. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    No habia visto el post hasta hoy que lo has reflotado :biggrin: .
    Enhorabuena por tu triunfo ...esto puede ayudar a que se anime mas gente ha hacer lo mismo :wink:
     
  19. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Joer has pasado de todo con este coche eh! Enhorabuena por la valentia al denunciarlo y por haber ganado el juicio ;-)
     
  20. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Enhorabuena, hay un compañero en el foro llamado Torpedo con un 118d con también problemas parecidos, el coche también es de Engasa y no veas lo que le han hecho en el coche, para llorar y denunciarlos. Yo toco madera para que no me salga ningún problema como el tuyo, además mi abuelo tuvo un accidente esta semana y lo ha llevado a Engasa para arreglarlo... miedo tengo... Además me han comentado que hace un par de años BMW Iberica le quitó a Engasa la licencia de mantenimiento, nose más...
     
  21. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Si, el otro día me comentaba ElTorpedo que está jodido, jodido con su serie1, ya ha hablado con Romero, espero que pueda ayudarle, porque de momento, le pintan muy mal las cosas.

    Repito, enhorabuena y que sirva de "empujon" a muchos otros propietarios que se encuentran estas situaciones. Un 10.
     
  22. kimi-

    kimi- Guest

    me alegro mucho
     
  23. [^_EJ_^]

    [^_EJ_^] Guest

    Lo malo será para el "incauto" al que le nchufen ese serie 5, que seguro ke a alguien le cae. A ver si indago un poco por ahi....
     
  24. druhill

    druhill Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Canarias
    HENORABUENA AMIGO POR LO CONSEGIDO, PERO LA VERDAD KE SOBRE TODO, CASAS COMO LA DE BMW NO SE DEBERIAN PERMITIR ESTE TIPO DE CLIENTES INSADISFECHOS ROTUNDAMENTE.. PERO LA VERDAD Y POR LO MENOS DONDE YO VIVO, EL CONSE SON UNOS CHULOS DE MUCHO CUIDADO Y KE COMO TE COJAN DE PARDILLO TE LA METEN SEGURO¡¡¡¡¡
    ME ALEGRO KE AL FINAL Y DESPUES DE LO KE AGUANTASTES GANARAS ¡¡¡¡¡:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wav: :wav: :peace: :peace:
     
  25. ROMERO

    ROMERO Guest

    Creo que ya se lo han colocado a alguien, por lo menos es lo que me han comentado por ahí.

    Pobrecito.
     
  26. albertis

    albertis

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    FELICIDADES!!!

    Ahora al pobrecillo que le vendan ese "coche" (por llamarle coche) se la van a dar otra vez y lo engañarán....es una pena....
     
  27. Aseinval

    Aseinval Guest

    Enhorabuena Romero por fin la justicia te ha dado la razón.:dan:
     
  28. oscar24

    oscar24 Guest

    Pues yo trataría de localizarlo y le contaría toda la historia.:nose:
     
  29. analyzer

    analyzer Guest

    Yo se quien se lo ha quedado!!!
    Jaja A mi me vacilaron dijendo: "Mi primo se ha quedado un bmw como el que tu te vas a comprar por 20000 euros, esta como nuevo, tenia 3 tonterias que se las han arreglado"
    Lo fuerte que su primo es mecanico de Engasa Juas
    El precio no lo recuerdo exactamente porque me lo comento este verano, pero por ahi anda.
     
  30. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Me parece muy bien que hayas ganado ;-)
     

Compartir esta página