He Denunciado A Bmw Iberica Y Al Concesionario Engasa En Valencia Y He Ganado El Juic

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por ROMERO, 2 Ago 2006.

  1. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Lo siento mucho, amigo. La verdad es que es para echarse a llorar... Pero piensa que eres muy joven y que esto es una experiencia para aprender de ella. Por lo del BMW lo mejor es pensar que estás bien y que ya llegará otro más bonito...:wink: :wink:
     
  2. joefox

    joefox Guest

    :wink: Buenas Romero,

    Tengo problemas al igual que tu pero con un serie 1 en valencia...Me imagino que el tema de la denuncia a BMW te lo llevo un abogado o asesor. Me podrias hacer el favor de conseguirme un contacto para emprender la denuncia??

    Gracias y abrazos desde Valencia.

    Jose Antonio
     
  3. Nimo

    Nimo Guest

    Hola ROMERO, me encantaria que te pusieras en contacto conmigo. Me he dado de alta solo para poder escribirte que me sería de muchísima ayuda que te pusieras en contacto conmigo pues tengo un problema muy parecido con un toyota celica 1.8 vvt-i de 143 cv adquirido en Barcelona y estoy a punto de ir a juicio, se lo he comentado a mi abogado que ha visto igual que yo lo que escribes aqui y te agradecería de por vida que te pusieras en contacto conmigo en: maopju@hotmail.com. Muy pronto tengo el juicioponte en contacto conmigo ya que no te puedo mandar mensajes privados mientras no alla escrito 10 según me dice la página y me es urgente. A partir de tu contacto te explico más concretamente.

    Un saludo, compañero.
     
  4. ROMERO

    ROMERO Guest

    Gracias a todos. mi correo es el siguiente por si alguno de vosotros necesitara algo que le pudiera ser de ayuda: pedrominas@ono.com

    Estaré encantado de ayudaros si puedo.

    Un saludo.
     
  5. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Muchas gracias por prestar tu ayuda Romero, es de agradecer.
     
  6. roni

    roni Guest

    uff te ha tocado la loteria me alegro de q alguna vez pringen estos tios upppp
     
  7. ROMERO

    ROMERO Guest

    Hola de nuevo a todos.
    He estado fuera de juego un buen tiempo por temas de trabajo.

    Vuelvo a reflotar mi tema y prestarme a cualquier ayuda que necesiteis.

    Gracias.
     
  8. alghiem

    alghiem Guest

    Muy bien echo
     
  9. A.M.

    A.M. Guest

    eso deberia haber hecho yo con los ineptos y negligentes de AZUER Motor de C. Real...
     
  10. triana

    triana Guest

    Hola!! Leo todo lo tuyo y la verdad :embarrassed: lloro, mi peque tiene 10 días, lo compre en ENGASA, todo me pareció bien, por trabajo estoy en Badajoz, he acudido al conce EXTRAUTO, al 4 día de tenerlo las luces no funcionan,(ver posts xenon) y aquí nadie se moja, mi opinión Tenemos que unirnos y crear la posibilidad de con LEGALITAS o alguien similar, como en el club REPSOL, reclamar judicialmente a BMW ibérica y al CONCE. una pequeña cuota entre todos y a funcinar.
     
  11. MoToRSPoRT M

    MoToRSPoRT M Guest

    vaya tela no,VAYA POCA TELA!!!!!!! jaja menuda istorieta tio jaja me alegro de k te aya ido todo bien :) y nunca abia visto tantos problemas juntos en un vehiculo jajaja un abrazooo xaoooooooooooo
     
  12. inigo_vtr

    inigo_vtr En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3
    estaría bien que todos nos animaramos a denunciar
     
  13. francesc325i

    francesc325i Guest

    Me gustaria que me indicaras a donde te dirigiste para poder denunciar, me lo estoy planteando, si no tienes inconveniente, te lo agradeceria.
    un saludo.
     
  14. SEIRA8

    SEIRA8 Guest

    Muy Bien....... Esperemos Que Estos Hechos Mejoren Algo Las Cosas, Lo Malo Es Que Seguiran Dando Concesiones De Bmw (y Otras Marcas) A Personas Con Pasta Que Se Pueden Permitir Este Tipo De Negocios Y Como Solo Ven El Negocio Seguiran Dando Tambien El Servicio Post-venta A Personal No Cualificado.
    Enhorabuena
     
  15. por favor dime que hacer, yo tambien quiero tomar acciones legales contra engasa y bmw iberica, me vendieron el coche y ahora pasan de todo mi nombre es A. Tomas Navarro anto-angi@hotmail.com
     
  16. sioux

    sioux Guest

    Como lo has hecho ??? por que conceptos les reclamabas ?

    A mi se me han roto ya como 3 "bombas de alza", dicen que son las que llevan el combustible del deposito al motor la ultima hacia unos 6 meses que se la habian cambiado y aun asi tuve que pagar la mano de obra y hoy mismo se me ha roto el turbo.
    Mi coche es un 330xd, ya veremos que se cuenta mañana bmw iberica...
    el coche tiene algo mas de 3 años (matirculado en noviembre 2003) y 60.000 km

    Alguna idea/ayuda de lo que puedo hacer ??

    ´Gracias

     
  17. Hola romero he leido lo tuyo referente al bmw 525d, yo he tenido un problema con 320 bmw, me gustaria poder hablar contigo por teléfono, referente a la sentencia judicial. Me puedes facilitar el telefono y hablamos, muy amable y gracias. mi telefono es 635034783
     
  18. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    Estando en garantia?¿?


    Ni de coña, si esta en garantia la mano de obra corre a cargo del que te lo vendió/montó, en este caso en conce
     
  19. eucaliptu

    eucaliptu Guest

    en las denuncias esta la solucion quejas a bmw iberica no sirven de nada lo mejor es denunciar por la justicia ordinaria previo antes su correspondiente queja en la hoja de reclamaciones
     
  20. BMW177

    BMW177 Guest

    LA JUSTICIA ME DA LA RAZÓN, se podría titular este texto.
    Todo esto se remonta a agosto de 2004 cuando estreno un Audi A3 1.6 FSI matrícula
    6441CYX adquirido en EUROMOTOR LEONÉS S.A. concesionario oficial AUDI en León.
    Desde un principio noté unas extrañas vibraciones en el motor que hacían tiritar
    a todo el coche, llevo el coche al taller AUDI, EUROMOTOR de ahora en adelante, y tras
    varias intervenciones, su técnicamente culto jefe de taller de EUROMOTOR, y digo
    técnicamente porque despilfarraba una cantidad de técnicismos en nuestras discusiones para
    intentar convencerme de que lo que tenía mi coche no era ningún fallo, que todo estaba bien
    y que esas vibraciones no repercutirían en nada a mi coche, que no se las creía ni él.
    El tiempo me dió la razón, pues pocos meses después la caja de cambios empezó a rascar
    los piñones ella sóla devido a esas oscilaciones tan bruscas en el motor como se ha podido
    demostrar y como él mismo reconoció días más tarde.
    Ante la negativa a cambiarme la caja de cambios y la imposiblidad de quitar las vibraciones
    decido contratar un abogado y un perito para interponer una demanda en el juzgado
    contra EUROMOTOR LEONES S.A. por incumplimiento de contrato y pedir así,
    la resolución del mismo y la devolución del precio pagado.
    Después de tanto esperar, no solo el JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO 5
    de León tras celebrarse el JUICIO ORDINARIO Nº 591/06 me da la razón,
    SENTENCIA 00222/2006, sino que, después del recurso de apelación que interpuso
    EUROMOTOR, 97/2007 civil, La SECCIÓN PRIMERA DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL
    DE LEON me ha vuelto a dar la razón en su SENTENCIA Nº 202/07 .
    Tengo que remarcar que el recurso de apelación que EUROMOTOR presentó, iba
    enfocado a que yo habría disfrutado del coche los tres años que lo tuve de forma gratuita
    con la consiguiente depreciación del mismo, a todo esto responde el tribunal de esta forma
    "La tardanza de una reparación de connformidad con el objeto del contrato, así como
    la utilización por el usuario durante 60.000 Km, disfrutando de forma gratuita de un coche
    con la consiguiente depreciación del vehículo, tal como alega el recurrente, no se le puede
    imputar al comprador, precisamente la Ley regula las garantías de la venta de coches para
    que con prontitud y en los plazos previstos se resuelva los problemas y posibles deficiencias
    de los objetos vendidos y evitar con dilatacciones más o menos provocadas se pretenda eludir
    los períodos de la garantía".
    EUROMOTOR LEONÉS S.A. me ha tenido que pagar el precio total que valió el coche
    cuando lo compré, después de tres años de uso, no disfrute, y 55.000 Km. aprox. y como
    era de esperar han sido condenados en costas. Vamos que les ha salido caro el no haber
    negociado a tiempo.
    Y con todo esto os vengo a decir que no os echeís para atrás a la hora de hacer valer
    vuestros derechos, y que lo denuncieis, uno tiene que hacer muchos esfuerzos para
    comprar un coche, como para que se rían de nosotros las marcas y los concesionarios
    de coches.
    Aquí os dejo datos importantes para que los tengais en cuenta, como el modelo,
    matrícula del coche y números de sentencias, porque sería injusto que se lo vendieran
    a otra persona después de lo que yo he pasado. Ojalá se lo coman con patatas.
    Saludos.


    PD: Animaros a denunciar si teneis problemas, hay mucha jurisprudencia y la justicia
    debería daros la razón como me la dió a mí.
     
  21. 982

    982 Forista

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    :notworthy:
     
  22. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    La justicia aunque lenta, creo que existe.

    Un 10 por hacer prevalecer tus derechos de ciudadano/consumidor.

    Un saludo.
     
  23. Dorifto

    Dorifto Forista Senior

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    4.009
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Capital del mundo
    Vaya, pues que bien que el recurso tb se lo jamarán los de Audi. Esq manda huevos, además de dar un mal servicio luego recurriendo... Será que andan cortos de pasta y no se pueden permitir comerse un coche que han fabricado mal...
     
  24. gas-oil

    gas-oil Guest

    Enhorabuena por ganar el juicio, y muy bien por ti, por ayudar a los demas que tambien lo necesitan...

    Tenemos que hacer valer nuestros derechos como consumidores...
     
  25. BMW177

    BMW177 Guest

    Teniendo pruebas suficientes, no lo dudeis, DENUNCIAR.
    Sobre todo guardad todas las órdenes de trabajo que os hacen firmar en el conce, cuantas más tengais mejor, más fuerza podreis hacer.
    Si ganais, lo más lógico es que el juez condene en costas al conce, por lo que no tendreis que pagar ni un duro a vuestro abogado, lo harán ellos.
    Mucha suerte a los que esteis en pleitos, ánimo.
     
  26. freewilly

    freewilly Guest

    Me quedado sin habla... eso no es un defecto es que el coche lo montaron con la mitad de piezas !!! joe es un documento estremecedor suerte que almenos por esta vez la ley ha echo un buen trabajo.
     
  27. Lolom3

    Lolom3 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1.551
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    felicidades, por ganar y gracias por hacernos ver que la justicia tarda pero funciona
     
  28. Hijicos

    Hijicos Guest

    Embrague quemado

    Hola, me presento, a finales de marzo de este año 2007 compre un flmante X3 2.0d en Herranz.
    En septiembre, con 11.000km. le llevo al conce porque el pedal del embrague se cayo al suelo y me dicen que esta quemado por mi mala conduccion y no lo cubre la garantia.
    Atencion al cliente me dice exactamente lo mismo, me niego a que me reparen el coche y lo retienen contra mi voluntad 1 semana. Lo llevo a otro concesionario, BMW Madrid para que me dieran la informacion que no me dieron en Herranz y ¡SORPRESA! al dia siguiente me llamaron para retirar el vehiculo sin darme ninguna explicacion, parece ser por órdenes de arriba.
    ¿Entendeis algo? ah, en el concesionario primero me han tratado peor que a un delincuente.
    Saludos
     
  29. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.452
    Me Gusta:
    3.243
    Ubicación:
    Algeciras
    j*der, lo acabo de leer y es una historia impresionante!!! dios me quedé con la boca abierta y no es para menos....Enhorabuena por haber ganado la batallita ;)
    Un saludo!!
     
  30. g0su

    g0su Forista

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    1.474
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Mira esto me suena, mi hermana con su serie 5 ha llevado a reparar el embrague 4 veces en los últimos 3 años xD

    A mi hermano en su serie 3, en el mini alerón de detrás que es para abrir y cerrar el maletero se le cayo, pues se lo cambiaron, bien, cuando le da a mi hermano por ver, ve que tiene una zona sin pintura en forma de yema de dedo XD

    Sinceramente yo estoy acojonado con gastarme este dineral en un coche así, por que el problema no es comprarlo y que salga mal, sino el servicio post-venta.
     

Compartir esta página