He Denunciado A Bmw Iberica Y Al Concesionario Engasa En Valencia Y He Ganado El Juic

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por ROMERO, 2 Ago 2006.

  1. RESPECTO A BERTOLIN

    TE CUENTO MI EXPERIENCIA CON UN X5 PAQUETE M
    Con 80000 km me cambian las pastillas de frenos y los discos
    Empiezan a vibrar el X5 cuando funcionaba por carretera
    Lo llevo a que lo revisen y nos encontramos el jefe de taller y yo que habian desaparecidos los tornillos de la rueda trasera.
    A ello alegan que ellos no han sido y me cobraron los nuevos tornillos
    Claro esta no arreglaron las vibraciones
    SOLUCION: he cambiado de BMW y de concesionario

    un saludo
     
  2. g0su

    g0su Forista

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    1.474
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Y a que concesionario de Valencia has ido? por que yo estoy acojonado, el que más me gusta es el 320ci pero no paro de ir a lexus a ver el is250...
     
  3. ASTRIUNFAO

    ASTRIUNFAO En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MALAGA TORRE DEL MAR
    por una parte veo bien denunciar las incidencias de concesionarios o problemas de fabricacion, pero bmw iberica no tiene toda la culpa, creo que en el caso del primer señor que a ganado el juicio, la culpa era del concesionario ese , que al no solucionar bien el problemas derivaron a mas y mas, y no tienen dos deos de luces. si le hubieran solucionado sus primeros problemillas bmw iberica y ellos no hubieran tenido este jucio. bmw iberica tendria ke kitarles el conce pienso yo. BUENO Y MUY BIEN POR ESE JUCIO TIO CHAOO
     
  4. josazo

    josazo Guest

    y luego alardean en el foro general de la "fiabilidad" y "excelencia" de BMW.. y ponen a parir a marcas como rneualt, peugeot, ford...

    yo me gasto mas de 1500 euros/año en neumaticos debido a un mal diseño de la suspension en mi serie 1.. y somos miles los afectados por esta anomalia..

    Menuda marca "premium"
     
  5. engongita

    engongita En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia Cuenca
    Esto es bueno, debemos darles caña y no cortarnos
     
  6. david_zhen

    david_zhen Guest

    Cada marca tiene lo suyo. Lexus con los pocos que hay, verás tú qué problema para encontrar foros, piezas, plazos, etc... Cada uno habla de la feria como le va en ella, habrá gente que te hablará maravillas de su BMW, Mercedes, Audi, Lexus, o el que sea, y gente que todo lo contrario.

    Los que trabajamos cara al público nos damos cuenta de que para el cliente, la marca a la que puedas representar, eres tú. Para ti BMW Alemania, es el concesionario que te atiende en España. Da igual como sean los "deutchland" que si los españoles son buenos, te atienden bien, y sobre todo te solucionan tus problemas, para ti serán los mejores y repetirás de nuevo en esa marca.

    Es así, y para ROMERO pues todo lo contrario, BMW para él es lo peor, y vaya donde vaya no comprará ninguno más seguramente.

    Yo también ando últimamente por taller, espero tener suerte porque me estais metiendo un miedo en el cuerpo...

    Saludos
     
  7. seeddevil

    seeddevil Guest

    feliciades, realmente me sorprende ya que muy rara vez se ven casos donde la justicia prevalece (si suena estupido)..... Este mundo es muy gris
     
  8. leyes25

    leyes25 Guest

    Una historia semejante

    Hola soy Enrique Morales y yo compre un serie1 2008, mi carro también falla, se apaga al encerlo y tiembla como carro viejo, al frenarlo las revoluciones en algunos casos se va a cero y se apaga también.El carro esta La agencia por garantía, lleva un mes y no saben que tiene ni como solucionar el problema.Estoy apunto de demandarlos, pero no encuentro un perito en León, Gto., México capaz de entrarle al paquete.Me quieren dar un serie3 2008 usado con 8000 kms, a cambio del mío, como precio de nuevo.Saludos y tu que opinas.Atte.: Enrique Morales
     
  9. OFTAL

    OFTAL Guest

    Que Le Paso A TÚ Vehiculo, Yo Tengo Un 320 D, Y El Motor Se Ha Fastidiado Con El Turv

    Hola me podias contar como lo has echo, yo tengo un BMW 320D, se a fastidiado el motor, con el turbo y la valvula GR, con 58.000 Km, no estoy muy convencida y creo que no es normal, en un coche de este tipo. En el concesionario, motor 10.000 e, turbo 3300 etc.... me podrías orientar


     
  10. Tec_bcn

    Tec_bcn En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas. Siento toda esta cadena de problemas. La verdad es que es una faena.
    De todos modos, hay que buscarle a todo un lado positivo, por lo que si te han devuelto íntegro el dinero del coche + todo lo que has dicho hay que pensar......
    No hay mal que por bien no venga!
    Sabemos que el dinero no lo es todo (ni muchísimo menos).
    Sobretodo si lo comparas con:
    Lo que podía haber pasado en ese adelantamiento en el que se paró el coche....Dios!!
    Pero.......siempre hay que buscar un haz de luz.

    Espero que con el próximo tengas la suerte que no has tenido con éste.
    Un saludo.
     
  11. boomsss

    boomsss Baneado Baneado

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    las marcas deberian asumir sus defectos y cuando hay una caso de estos asumir y ganar un cliente contento
     
  12. ircop

    ircop Guest

    bueno por lo menos la historia acabo bien para ti.

    una cosa, pk dices "se supone una empresa seria" supongo k te refieres a BMW.

    Pk es seria??? pk pagas por un coche una pasta grande, y las demas por que no son serias???

    un saludo
     
  13. mbw

    mbw En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Aragón
    Que te devuelvan el dinero o te den un coche nuevo es casi imposible. Hacen lo que sea, te van haciendo apaños mientras esta en garantia y luego se hacen los locos. La mayoria de la gente no se mete en juicios. Cuando te sale un coche malo y ves que no te responden como deberian se pasa muy mal. A mi hermano le salio un Laguna malisimo y menos mal que se lo ventilo pronto.
     
  14. Mois_03

    Mois_03 Guest

    felicidades por hacer lo que otros no se habrian atrevido por darlo por perdido
     
  15. Max Quake

    Max Quake Guest

    ¡¡¡Felicidades ROMERO!!!

    Más como nosotros tendían que haber en España para poner más a menudo entre las cuerdas a compraventas piratas, concesionarios "pasotas" y prepotentes marcas automovilísticas para que sepan que las tomaduras de pelo se las hagan a su santísima madre.

    El problema es que esta forma de actuar les sale muy a cuenta porque casi nadie llega hasta el final y cuando ganas el juicio (después de un cabreo de varios años) te pagan lo que el juez estipule (incluso costas judiciales) y se quedan tan campantes pues otros 9999 clientes cabreados no han tenido huevos, tiempo, dinero y determinación para llegar hasta el final.

    ¿Cuánto les cuesta a ellos 1 sólo anuncio de 20 segundos en hora de máxima audiencia en una cadena de televisión estatal? Más o menos lo mismo que a ti un malestar de varios años. Es injusto pero es así.

    A degüello con ellos y que no quede ni un parásito con vida.

    Max Quake
    [FONT=&quot](moderador de AUTO-JUSTICIA.ORG - Desparasitando España)[/FONT]
     
  16. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    yo acabo de denunciar en consumidor
     
  17. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Enhorabuena, esto deberia pasar mas a ver si todos los fabricantes de coches nos dejan de tomar el pelo.
     
  18. david_zhen

    david_zhen Guest

    :cry: Hay Dios, qué cosas se leen por aquí... toco madera
     
  19. claudio

    claudio Guest

    Pregunto : servirá quejarse directamwente a BMW Alemania y ventilar todo esto?
     
  20. kaliespera

    kaliespera Guest

    Es posible que me envies copia de la sentencia? Estoy con un problema parecido en AUDI, el coche no tiene 2000 Km, de los cuales yo he hecho solo la mitad, la otra mitad se va en las pruebas de ellos. Hace dos meses que lo tengo y lo he disfrutado una semana.
    Puedes enviarlo a malarcon@wanadoo.es.
    Gracias
     
  21. nachogft

    nachogft Guest

    Quejas a BMW Ibérica - Alemania

    Claudio,
    yo tuve un problema con la alimentación y mandé queja a Madrid y a Alemania.
    Tras 5 averías iguales, solicité que me cambiaran de coche. Madrid me dijo que no vendía ni fabricaba coches (no se que hace realmente), y Alemania, que pasaba la carta al departamento correspondiente. Nunca más supe.
    Ahora rezo para que no vuelva a fallar.
    ROMERO, enhorabuena.
     
  22. divadug

    divadug Guest

    Aunque sea repetitivo enhorabuena, porque esto nos da animos a los que estamos indecisos por denunciar. Por cierto, ¿alguien sabe dónde se pueden consultar las sentencias, o los resultados de las mismas? Es simplemente por recopilar todas las que hayan salido en contra de BMW(que seguro que hay unas cuantas), ya que quizás podría ser interesante sacarlo en algún medio de comunicación de ámbito nacional. La verdad es que cada vez estoy más convencido de que ellos puede que me den por ahí primero, pero pueden tener seguro que voy a ejercer mi derecho al pataleo como la solución que me tienen que dar no me satisfaga.
     
  23. en valencia en TODOS los concesionarios BMW son unos hijos de su ...a
     
  24. peacedog

    peacedog Guest

    que te paso???
     
  25. peacedog

    peacedog Guest

    enhorabuena, ojala muchos hicieramos lo mismo.
     
  26. perroviario

    perroviario Guest

    tengo
     
  27. perroviario

    perroviario Guest

    TENGO UN PROBLEMA PARECIDO AL TUYO SI ME HACES EL FAVOR DE MANDARME LA SENTENCIA TE LO AGRADECERIA PORQUE DICE MI ABOGADA QUE CON ESA SENTENCIA TENDRIAMOS ALGUNA POSIVILIDAD. GRACIAS POR ADELANTADO MI CORREO ES : altodiez@gmail.com
     
  28. istype

    istype En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola y enhorabuena por haber ganado el juicio...... aprovecho para preguntarte

    mientras el coche esta en garantia, tiene obligacion el concesionario de darte un justificante/factura de las reparaciones hechas...????

    sirve de algo denunciar por daños morales, causados por las continuas averias del coche???

    tienen obligacion de darte el historial del coche en cualquier momento???

    muchas gracias y un saludo
     
  29. Mateopower

    Mateopower Forista

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    La capital del mundo
    Modelo:
    320 CD E46
    Me alegro por ti compañero, porque son un poquito cabrones esta gente y lo peor es que uno se queda vendido cuando ocurre algo asi.
     
  30. SEÑORITO

    SEÑORITO En Practicas

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    pasos para posible denuncia a concesionario

    Hola a todos,me imagino que veríais lo contento que estoy con mi premium de mierda.Cómo me la han colado.Agradecería a ROMERO me pasara la sentencia si es posible.Que suerte la tuya,a ver cómo me sale a mi.De momento el concesionario parece que está por ayudar.Saludos
     

Compartir esta página