He Denunciado A Bmw Iberica Y Al Concesionario Engasa En Valencia Y He Ganado El Juic

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por ROMERO, 2 Ago 2006.

  1. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    +1
     
  2. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    despues de tanto tiempo del post me alegro y que se den cuenta que se tienen que responsabilizar de sus errores
     
  3. M@X

    M@X Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    8.667
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    EVO 9 TypeR E61
    felicidades tio!! te lo has ganado a pulso con la puteada que te ha tocado vivir
     
  4. junioredu

    junioredu Guest

    enhorabuena lo merecias!
     
  5. nach153

    nach153 Guest

    Concesionario BUSQUETS (Tgn)


    Muy buenas "familia", respecto a lo de si hay un buen concesionario, se de uno q esta en Tarragona, Autosport BUSQUETS. Para mi el mejor. Mi padre se compro hace 3 años un serie 3 coupé. Lo fue a mirar a Bertolin y el trato fue tan malo q justo antes de cerrar la negociacion, mi padre le explico cuatro cosas...te gastes 20.000, 30.000 como 100.000€ el trato debe ser igual para todos. Cada uno, dentro de sus posibilidades se gasta lo q puede y parece ser q a Bertolin le importa muy poco...pues bien, el anterior BMW q tuvimos lo compro en Busquets. Qué hizo? Llamo por tfno al concesionario, hablo con la misma persona que le vendio el anterior y gestionaron toda la venta por telefono...un servicio inmejorable y un trato perfecto desde el principio hasta el final.

    Yo me compre un mini cooper s en alemania, q xa todo aquel que dude le aconsejo echar un vistazo a la web, mobile.de - der Automarkt für Gebrauchtwagen und Neufahrzeuge - Finden oder verkaufen Sie einfach und schnell Ihr Auto. Pues xa todo lo q me ha hecho falta he ido a Busquets y me han concedido el mismo trato, aun sin comprar el coche ahi.

    Esa es mi humilde opinion!!
     
  6. Bueno os cuento mi historia, en marzo del año pasado entrego la reserva para un e93 320i cabrio capota metalica. me dan de plazo dos meses, al cabo del mes me llaman y me dicen que asta septiembre que me olvide.
    en septiembre lo recojo y durante las dos primeras semanas bien, me decido a lavarlo y sorpresa, le entra agua al coche (unas gotas por una esquina de la capota metalica).

    lo dejo en el concesionario engasa de valencia donde lo compre y me dicen que lo ajustaran.

    cuando lo recojo lo vuelvo a lavar y mi sorpresa sige entrando agua pero ahora por dos esquinas.

    lo vuelvo a dejar esta vez desmontan el techo y mi sorpresa cuando lo recojo, las dos luces que estan debajo del parasol rotas, metidas a presion y cuando baje el parasol, click las dos sueltas, pero ya no le entra agua.

    llamo a tayer, me canvian estas dos lucecitas y por el momento bien.

    a las dos semanas empiezo a notar una vibracion y un zumbido a partir de 80 km asta los 120, y como una descompresion en el abitaculo ensordecedor.

    lo vuelvo a llevar y primero me dicen que si un llantazo, que si las cubiertas run-flat, que si pirulas en noseque.

    y por fin me dicen mira es esto es lo que le pasa al coche, me saca unas hojas de fax con los posibles errores que habian salido y me enseña un apartado que coincide con lo que le ocurre a mi coche.

    me comenta que las piezas para la reparacion como una espuma sellante para que cierre mejor la capota no esta aun disponible en alemania, esta pedida y que llegara.
    me comenta que recoja mi coche asta que llege las pieza.

    SORPRESA rayita en el envellecedor de la ventana, raya en el envellecedor interior trasero del aire acondicionado, y SORPRESA el coche con 500km de mas y el deposito vacio.

    me comentan que no me preocupe que los 500km a sido de hacerles pruevas (cosa que no me trago ni borracho), y que los enbellecedores me los cambian y me llenan el deposito cuando vuelva a dejar el coche para reparar la capota.

    ok, dejo el coche la semana pasada confirmando que lo tendria hoy, y luego me viene con la historia que con la pistola que tienen que aplicar la espuma la tienen rota.

    total fallas y semana santa sin el cabrio, putada, por lo menos llevo coche de sustitucion, pero no es el plan.

    hoy e llamado a bmw iberica y me an dicho que van a hacer un segimiento de la reparacion y me van a asignar un gestor.

    como lo veis¿?¿?¿?¿

    espero a que le apliquen la espuma esa que a dado como solucion bmw alemania por fallo en el modelo o directamente denuncio¿?

    creo que voy a ver que pasa y si esta vez persiste el fallo denunciare.

    IGUAL QUE DIGO UNA COSA DIGO OTRA LOS MECANICOS UNOS MANAZAS PERO LA ATENCION AL CLIENTE DE ENGASA DEBO DECIR QUE ESTOY BASTANTE SATISFECHO POR EL MOMENTO.

    PD: mi coche tiene 6 meses y 5.000km (vereis que a pasado mucho tiempo en taller)
     
  7. bueno os cuento, despues de haber aplicado la espuma el ruido a disminuido pero aun persiste.

    os ire contando como avanza la cosa.
     
  8. jonas-99

    jonas-99 En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pucela
    Yo estoy en ello...con ENGASA.

    Yo estoy en lo mismo que tú, pero acabo de empezar. Mi problema no es muy gordo, pero de ahí mi sorpresa y mi cabreo.

    Resulta que cuando compré mi X3 hace 3 años, el comercial me dijo que la radio de serie podía ponérsele una entrada AUX para reproducir Mp3. Lo vi en el manual y me di por satisfecho. Resulta que en las navidades de 2007 me regalan un ipod, voy a comprar el cable a recambios y me dicen que no se puede: IMPOSIBLE. Voy a otro taller y lo mismo, que hable con BMW Ibérica. Hablo con ellos y después de 1 mes me dicen que los manuales son meramente informativos e incluyen las funcionalidades de todos los equipos y modelos... Ni siquiera me dicen que si pago lo puedo solucionar, nada. Que las cosas son así...

    Fui a consumo y me dijeron que tenía muchas posibilidades. El lunes pasado fui a Engasa para pedir las hojas de reclamaciones y en el hueco que tienen para poner su opinión dicen: " ...no nos consta que el cliente haya tenido problemas hasta el 28 de feberero de 2008..." Lo que les dije después de hablar con Ibérica... ¡Qué tíos...!

    ¿Qué pasos has seguido Romero? ¿Has esperado a la resolución previa de consumo o has ido vía civil directamente con tu abogado? ¿No han intentado arreglarlo antes de llegar al final?

    Gracias por compartirlo y un saludo,

     
  9. chimoval

    chimoval En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    hola yo tambien tengo un pleito con engasa porque me han pintado parte del coche y lo han hecho fatal y ara no se quieren hacer cargo de hacerlo como dios manda.
    despues de tener 2 rayajitos de nada como tengo el seguro a todo riesgo llevo el coche al taller donde lo compre y me dan el coche lleno de laca sin limpiar y con las gomas del un lamelunas y de parabrisas quemados por la laca que devo hacer si me dicen k no se hacen cargo.
    el coche en el taller reparando los desperfectos veremos como lo dejan,pork hay que ver que no quiten ni siquiera la goma(lamelunas para pintar y pintar por encima un poco eso es de ser chapuzas,igual que el flequillo que le llaman ellos que me lo han quemado con la laca del brillo veremos si la cambian si no el segura me ha dixo que pasaria otra vez el perito.
    Resulta que despues de lo dicho hablo con el jefe de taller y me dice que la compañia no se hace cargo del desmonte de parabrisas para pintar el techo y k claro eso tiene mucha faena que si fuese una goma que se puede quitar facil que me lo harian y le digo la de la puerta se puede quitar facil y no lo habeis hecho...se calla y me dice que hable con mi compañia haber que me dicen a lo que le contesto que el problema es que ellos han hecho mal su trabajo y que corre por su cuenta,le digo si no me lo haceis bien os tendre que denunciar y pedir hoja de reclamaciones,me contesta que estoy en mi derecho y que por el que empiece ya los tramites....he llamado a mapfre y me han preguntado si habia firmado las reparaciones,si,pero antes de ver el coche como estaba,se ve que se lo olian y un chico del taller me dice:vamos a caja que van a cerrar y me hechas 2 firmas,yo con toda la buena fe voy y firmo y con eso el seguro me dice que no tenia que haber firmao...
    total que el martes vuelve el perito y le he dicho que me llame que quiero estar alli para haber que solucion me dan uno u otro...
    ya os podeis imaginar la cara que se me ha quedado,gracias por vuestro apoyo si no fuera por vuestros consejos no seguiria palante
     
  10. javitomadrid

    javitomadrid Guest

    enhorabuena por tu victoria
     
  11. lukas325

    lukas325 Guest

    enhorabuena
     
  12. marinobcn

    marinobcn Guest

    bueno asi se demuestra que los coches BMW españ concesionarios son el mayor desastre conocido
    tendriamos que llevar pegatinas en nuestros vehiculos que asi lo denunciase
     
  13. M@X

    M@X Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    8.667
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    EVO 9 TypeR E61
    lo que habría que hacer es un boicot general de no llevar a nuestros coches a los servicios oficiales para obligarles a bajar tárifas en recambios y precio mano de obra. Nos sangran como quieren y nos quedamos igual y encima luego resulta que no dan esa calidad de servicio de la que alardean.
     
  14. picui

    picui Guest

    Enhorabuena, has sentado un peligroso precedente para ellos, ahora cualquiera que tengamos un problema podremos recurrir a tu sentencia.

    por cierto es firme???

    si no te importa por si alguno nos hace falta (dios no lo quiera) en el futuro podrias poner el nº de sentencia y el juzgado que la dicto.

    gracias y enhorabuena
     
  15. pepeton

    pepeton Guest

    Los muy burros... a ver si asi aprenden a garantizar la calidad del servicio al cliente. Enhorabuena.
     
  16. masmalows

    masmalows En Practicas

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid,La vega city
    pon la matricula del coche ese va de segunda mano del tiron
     
  17. Chesko

    Chesko En Practicas

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oreitia
    ROMERO ERES MI DIOS!!!
    esto es lo k teniamos q hacer todos y no tragarnos sus mjilongas!!!
    LEÑA AL CONCE!!!!!!:finga:
     
  18. Marckus02

    Marckus02 Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.651
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En tus pesadillas.
    Modelo:
    San Fernando RS
    Increible que una gran marca como BMW permita que esto pase de verdad me parece increible.

    Enhorabuena eso si es justicia.
     
  19. GILCORD

    GILCORD En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2003
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Los Madriles
    Lo bueno es que tu sentencia sienta un precedente para posibles proximas reclamaciones por alguno de nosotros que nos haga falta.Gracias.
     
  20. y3mas9

    y3mas9 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bajo mi sombrero
    Modelo:
    MINI Cooper
    Buenas
    Cada vez veo mas Estrellas de MERCEDES
    Ssalud
     
  21. Charrito

    Charrito Guest

    Enhorabuena, me alegro de tu victoria porque es justa y merecida!!!!
    Si a mi me pasa tu historia (que paciencia tienes), yo me voy al conce, le planto una bomba y a tomar por culo todos, con mi coche incluido!!!! Es vergonzoso, de verdad!!!;-)
     
  22. jamonga

    jamonga Guest

    belgenova, yo soy de valencia y compre mi 520 en bertolin, hace ahora casi dos años, solamente he ido a revisiones. Y por ahora me han tratado muy bien. Tambien es verdad que mientras tu coche no da problemas, todos te tratan bien. El problema es cuando tu coche da problemas .... Pero bueno espero no tener que comprobarlo nunca. jajja.

    un saludo a todos y enhorabuena a romero por su juicio ganado al concesionario.
     
  23. El Pollo Diablo

    El Pollo Diablo Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Volando
    Joe, pues no ha llovido desde que ganó el juicio...
     
  24. mariap.

    mariap. Guest

    Hola.
    Acabo de registrarme y h eleido un poco por encima vuestros mensajes.
    Ruego que me disculpeis si me entrometo,pero es que hoy estoy especialmente enfadada con BMW...
    En mi copncesionario he pedido que me faciliten la hoja de reclamaciones de BMW ibérica y de Alphabet...¡¡increible!!¡¡Menudas tres semanas me han tenido!!
    Resulta que elijo para mi empresa la opción de renting para no preocuparme de nada,y he tenido que dar mas vueltas que un tonto para conseguir que me arreglaran el coche (un serie 1) que nos dejó literamente tirados en la autopista el 7 de julio...con un año...No han hecho mas que mentirme todos...¡¡terrible!!
     
  25. El Pollo Diablo

    El Pollo Diablo Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Volando
    Crea un posto nuevo en este subforo (Quejas a BMW) y coméntanos tu caso un poco más a fondo. Siempre está bien saber sónde te tratan mejor o peor

    Ah! Bienvenido y preséntante en el foro general para que te conozcan l2s forer@s ;-)
     
  26. golffo

    golffo Forista

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    elche
    impresionante, has encargado otro BMW?????? jejejeje
    enhorabuena por el juicio, es todo un logro
     
  27. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Da mucha satisfación oir estas cosas
     
  28. motoresgonza

    motoresgonza Forista

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    1.486
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Delante del PC
    Modelo:
    E46 320d 1999
    enhorabuena y ole tus wevos !!!
     
  29. bm_w325

    bm_w325 Forista

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    pamplona(navarra)
    j*der como para no devolvertelo jj me alegro de que te haya salido bien
     
  30. mgg019

    mgg019 Guest

    Averia

    Felicidades Romero, ya me dirás tu correo o manera de comunicarnos, me interesa mucho tu asunto.
    Gracias Anticipadas Manu
     

Compartir esta página