He Destrozado el peke

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Spooky, 26 Mar 2007.

  1. Rojas

    Rojas En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Al Sur
    mucho animo y tranquilo que todo se arregla.
     
  2. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Yo creo que no debemos echarle las culpa a las runflat,ni a nadie,Practicamente todos las llevamos.............................hoy por hoy ni me plantearia cambiarlas,voy muy tranquilo con ellas,salu2
     
  3. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    pues lo dicho... que el coche se repara, tu a cuidarte el chichón y el pulgar... que dentro de lo malo lo que importa es que tu estás bien. Mucho ánimo
     
  4. Satalp

    Satalp Guest

    uaaaaaaa, pero como te ha podido pasar estoooo?????

    suerte que estás bien y podemos seguir disfrutando contigo por aquí. en cuanto a lo del coche, es una auténtica putada, pero como ya te han dicho muchos, tiene arreglo.

    :wink:
     
  5. reivazzz

    reivazzz Guest

    vamos ..... como empeceis a darle las culpas a las runflat no creo que sea lo más adiente.

    en un piso resbaladizo todo resbala...que logico no??

    yo no se si el iria rapido , o no, pero cuando le ha empezado a culear para aqui y para alla él habra hecho contavolantes o cosas parecidas porque se habrá asustado y quizás ha sido peor el remedio que la enfermedad.

    y el dtc y dsc son sistemas que ayudan y evitan pero no son la virgen.

    si parezco seco es para no darle rollo a las euphoria.

    es que cuando voy con mi golf con ruedas normales y en mojado eso agarra menos que cualquier bmw , y se está creando una historia con las RFT...
     
  6. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Lo siento mucho....... pero la suerte fue que ibas en este peque..... ya he visto un par de hostiones como este donde vuelcan y no pasa nada....

    lo del vuelco tiene su logica se iba deslizando y el bordillo ha hecho tope....... y vuelcas, es sencillo

    En fin animo....
     
  7. Marieta120d

    Marieta120d Guest

    vaya yo tb lo siento mucho... nenes cuidadin con las rotondas y mas si estan mojadas, los pekes son muy malos cuando kieren.. bueno lo mas importante es que tu estes bien... para todo lo demás.. el chapero ;) cuidate mucho
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Siento mucho lo que ha pasado y lo mejor de todo es que puedes contarlo sin problemas, el coche tiene arreglo fijo que para eso estan los seguros.

    Respecto al accidente, lo siento pero no me cuadra, a 35-40 km si el coche culease un poco (que circulando normal por una rotonda no tendría porque) lo controla solo el dsc a no ser que te vuelvas loco a acelerar y a dar volantazos, si me dices que ibas más deprisa me cuadraría más. La mayoría sabeis de mi "amor" a las eufhoria y sobre todo en agua, pero os aseguro que circulando dentro de la legalidad en ciudad no tienes ni un problema con ellas, ahora si les buscas las cosquillas son una pu** mierda. Lo que quiero decir es que yo tuve un susto parecido en una rotonda pero iba bastante más deprisa.
     
  9. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    yo cuando tenia las runflat tambien me lleve unoscuantos sustos en rotondas en dias de lluviay yo le echaba la culpa al control de tracion o a la tracion trasera q siempre me habian dicho q en mojado o con nieve si iba bastante.
    Al cambiar a neumaticos normales me di cuenta de q las rotondaslas podia tomar un 60 o 70% mas rapido sobre piso mojado y todavia sin ningun susto,conclusion...
    la gente q podemos opinar a ciencia cierta somos las q emos experimentado con los 2 tipos de gomas eso esta claro no?y el 100% de la gente del foro q las ha cambiado piensa igual q yo.
    Un dia dije q era mas probable salirse en una curva x las runflat q x reventara un neumatico normal y mira tu x donde esto mismo ya le a pasado a otra gente con runflat y no ha reventado ningun neumatico normal....
     
  10. Elegalux

    Elegalux Guest

    Animo y paciencia que en poco tiempo, aunque la espera te sea larga, tendrás tu peke como el primer dia. Saca provecho de esto y equípalo con M por un poquito más. Asi cuando veas el coche, se te olvidarán todas las penas pasadas.
    El DTC funciona muy bien en rotondas mojadas, lo he probado con frecuencia a caso hecho. Cierto es que puedes culear hasta 2-3 metros hasta que te ponga en tu sitio y si en ese momento pillas un bordillo el coche puede volcar aunque vayas lento, pero con mala suerte.
    La buena suerte es que ibas con el peke, con otro coche quizá se hubiera deformado mas el habitáculo, al menos por el techo.
     
  11. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    yo sigo diciendo que es normal que vuelque, el bordillo ha hecho de
    "palanca", nuestro coche es bastante pesado, con lo cual a 40 km hora tiene bastante energia cinetica..... o inercia o como sea.... es facil.

    Y sobre las Run Flat kk de la vaca, son muy muy duras..... en cuanto pueda las cambio..
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Ánimo tio, que la historia no se acaba aquí. A recuperar el coche y de vuelta a la calle.

    Me alegro que no haya ido más allá el accidente.
     
  13. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Lo siento, mucho ánimo
     
  14. o'mine

    o'mine Guest

    No es tan difícil volcar a 40, sólo hay que tener esa pizca de mala suerte para ir de lado y que la rueda encuentre un obstáculo. Pero en fin, da gracias, porque has volcado y sales bien parado. El coche es secundario, así que ánimo!
     
  15. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    lo siento muchiiiiiiiisimo tio, es una lastima.
    ya sabes q en estos casos lo primero es uno mismo, q lo demas tiene arreglo.
    enga, un abrazo, animo !!!!
     
  16. Kidxs

    Kidxs Guest

    Las cosas son asi, en fin. animo.
     
  17. NATCAR

    NATCAR Guest

    Ánimo. ¡Hay que ver, "pabernos matao" tío!.:err:
    Me haces sufrir porque yo tengo las mismas ruedas que tu (139 + eufori@) y hasta ahora, ningún problema, pero visto lo que te ha pasado, y vistos los comentarios de muchos foreros, te entran unas dudas...
    Sólo tengo al peke desde hace tres meses y unos 6.000 Km., y como llueve tan poco casi no he conducido en mojado. Cuando llueva, entre todos me tenéis acoj...
     
  18. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Gracias otra vez por el apoyo, pero ahora en frio lo dicho, que yo estoy bien!!!! :wink: el coche al carajo que para eso esta el seguro, luego os pongo otro par de fotillos y las primeras impresiones de la gente del taller. Que mañana me lo peritan....
     
  19. x5vier

    x5vier Guest

    Mola que estes bien, ahora a por uno nuevo, suerte con el peritaje
     
  20. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    Lo siento... ya sabes lo que no nos mata nos hace mas fuertes.........
    Para los que no se creen que es facil volcar. dame una palanca y un punto de apoyo y movere el mundo..........http://www.youtube.com/watch?v=7RMLt28n0-M
     
  21. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Joe con el skoda....! Hay que tener mucho cuidado señores, que muchas veces no somos conscientes del peligro!
     
  22. golfinger

    golfinger Guest

    Lo siento muchísimo. Mucho ánimo.

    Saludos
     
  23. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Me uno al sentimiento general. No te preocupes x el coche q es lo de menos.

    Pero yo sigo pensando q estáis montando una historia con las RFT que no tiene base. Estoy seguro q unas ruedas normales habrían resbalado exactamente igual.

    Mucho ánimo!
     
  24. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
     
  25. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    No se, dudo mucho que unas ruedas normales hubiesen patinado tanto como estas, yo venia de un compact sin dtc ni nada de estas cosas y te aseguro que no patino jamas de la manera queme patinaba el peke con agua.
    Es mas el 320 nunca me ha patinado de esa forma

    Mis rft eran las mierdaforia, no es que toda la culpa sea de la ruedas, pero gran parte de ella.....si.
     
  26. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Pues yo discrepo al 100% con las runflat, Victor.T vió lo que le pasó a mi llanta en una curva por llevar poco perfil y el talón del neumático no lo suficientemente blando, tengo toda la llanta rascada por el borde por un casí desllantamiento por un resalte en la carretera, está claro que lento no iva pero llevaba neumáticos normales, a gustos los colores, no critiqueis un neumático si no probais los las dos vertientes ejemplo: Bridgestone RE050 con y sin RFT, entonces si que escucharé una opinión que critique.
    A igualdad de neumáticos los componentes de la goma son los mismos lo único que cambia son los talones que son más duros y pesan más, bueno eso sin hablar del bolsillo que se queda temblando.
    Yo pensaba que los runflat eran una mierda hasta que me he cambiado de neumático y le he puesto uno alto de gama y te puedo asegurar que no tiene que envidiar nada a un neumatico normal, creo que incluso al contrario siendo el talón más duro no se mueve tanto en curvas bacheadas.
     
  27. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    por cierto lo siento mucho !!
     
  28. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Lo bueno de la historia que a ti no te ha pasado nada, yo antes llevaba las euforia y se iban por todos los lados, con las michelin el coche va mucho mejor.

    Un saludo
     
  29. Chem1

    Chem1 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Joerrrrr!!intenta q pague el seguro porq el tema de los vuelcos...animo.me alegro de q estes bien
     
  30. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Animo tio, estas bien? si no te ha pasado nada, el coche tiene arreglo, jode verlo asi pero se reparara y pronto andaras por ahi con el. un saludo y lo dicho animo.
     

Compartir esta página