¿He elegido bien los neumáticos?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Doppler, 12 Jul 2005.

  1. Doppler

    Doppler Guest

    Hola amigos,

    Este es mi primer post. El tema es preguntaros si he escogido bin los nuevos neumáticos para las traseras de mi 320 ci.

    Me han puesto unos michelin 225/45 R17 PSPORT PS2 Y.

    El tío de la tienda Feuvert me comenta que son muy buenos y que no son de los que más se gastan de su gama. Como no entiendo mucho me he fiado de él. Aparte en Murcia llueve poco y creo que van bien en seco pero en mojado son mejor los Good Year.

    Otra cosa: ¿Qué significa la letra H, V, W, Y etc en la referencia del neumático?.

    Me han cobrado 223 E cada uno.

    ¿He hecho el pardillo o está bien de precio? :-k

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Ángel.
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    No son malas gomas ni mucho menos.... llevas una de las 3 mejores gomas k hay en el mercado ahora mismo, pero por ejemplo si las hubieras comprado a traves de este foro te hubieran costado unos 160€ mas montaje y ekilibrado!
     
  3. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas gomas yo llevo las mismas;-)
     
  4. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Como te han dicho, las gomas son cojo**das :D En el precio no entro, aunque me da la impresión de que baratas no han sido. Y en cuanto a las letras, es el código de velocidad, cuanto más cerca esté la letra de la Z, "más para correr son" :D
     
  5. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Si no recuerdo mal, lo de las letras esas que preguntas, son el codigo de velocidad del neumatico, al menos la W y la Y, lo que no se decirte es que velocidad es cada letra.

    Salu2!!....

    PD: comprarlas aqui te hubieran salido mas baratas, pero luego tienes que buscar un taller que te las monte, pues ese el problema que tengo yo, que ya lo he preguntao en un par de ellos, y me dicen que no montan gomas que no venden ellos, y en otro me dicen que si me las montan por que tienen la maquina, pero aparte de que la maquina marca la llanta (debe ser vieja imagino), no me hacen el equilibrado porque no tienen pa eso, asi que ahi estoy dando vueltas haber si encuentro alguno que lo quiera hacer y no me sangre vivo!!.....
     
  6. Doppler

    Doppler Guest

    Si, supongo que no han sido muy baratas, pero el montaje y equilibrado han sido 16 euros sólo con iVA. En fin, como no tengo contactos en talleres probablemente no haya estado tan mal.

    Muchas gracias por las respuestas.

    Y a disfrutaaarrr!!!
     
  7. never

    never Guest

    Las gomas estan muy bien (son las que llevo yo puestas), no se si te duraran tanto como te dice el de la tienda pero el agarre es muy bueno, a mi me costaron las mias 300 euros las dos de atras en 245/40/17.
    salu2 y bienvenido al foro.
     

Compartir esta página