He encargado el COOPER. Ayuda con extras

Tema en 'Mini' iniciado por alex74, 20 Ene 2005.

  1. alex74

    alex74 Guest

    Buenas a todos! Tras un periodo de inactividad foril, me reincorporo al foro, pese a quetampoco he participado en exceso...

    Hoy he hecho la reserva de un COOPER (es sorpresa para mi mujer para cuando nazca nuestra segunda hija).

    He elegido un COOPER color con el siguiente equipamiento:

    - Color Chili Red
    - TEla Octagon Tartan Rot (roja y negra, vamos...)
    - Llantas de 7 perforaciones.
    - Techo y espejos en blanco
    - Linea cromada exterior
    - ISOFIX
    - CD frontal y radio BOOST
    - Franjas blancas en capó

    El caso es que durante unos días estoy a tiempo de hacer cualquier tipo de cambio en cuanto a color, extras, etc...

    ¿Falta algo que considereis indispensable o harías alguna otra configuración de colores? Agradeceré vuestras opiniones.

    Por otro lado, comentaros que el precio fnal, con dto del 6% sobre franco fabrica y dto del 50% en los gastos de entrega me queda finalmente en 18.078 euros. ¿Como lo veis?

    ¿Verdad que han cambiado el azul y el nuevo es muy "violeta"????? ¿O en un efecto del catálogo????

    Saludos.
     
  2. Aliron

    Aliron Forista

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no esta mal, la combinacion de colores es muy tipica para mi gusto pero como el coche no es para mi...:-#

    Sobre los extras pues bien, le has puesto lo minimo que yo pondria aunque si que te recomiendo que le pongas el paquete chili, que viene con las llantas de 16 y no se que mas cosas...
     
  3. Sr. Lobo

    Sr. Lobo Guest

    Si es para tu mujer yo no dudaria en cogerle este color nuevo del que hablas, lo vi cuando encargue mi S y es muy bonito! Si estas a tiempo cambialo, es un color mucho menos visto (al ser nuevo).
     
  4. AndoniParra

    AndoniParra Forista

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    BMW E36 M3 286
    a mi la combinación ke as elegido es la ke mas me gusta. yo lo tengo en azul y blanco. Lo uniko ke si te aconsejo es ke le pongas llantas de 16, ya ke las de 15 de 7 orificios (yo tambien las tengo) estan muy vistas y no son muy bonitas.
    Vaya regalazo pa tu mujer!!!
    saludos
     
  5. josemaria71

    josemaria71 Guest

    Yo pe ondría llantas de 16 y asientos deportivos.
    El precio bien, lo habitual.
    Un saludo
     
  6. VIRTO

    VIRTO Guest

    Ponle el pack chili, viene con los asientos en telay cuero deportivos, suspension Plus, llantas de 16, luces interiores y redes para objetos detras de los asientos y no se que mas.
     
  7. edcalvo

    edcalvo Guest

    a mi es el color q mas me gusta (el mio es identico hasta en los asientos...), yo le pondria llantas de 16", dsc y ordenador de aborde q creo era una opcion bastante barata!!...a tu mujer le va a encantar ya veras!!
     
  8. alex74

    alex74 Guest

    Como yo lo cogeré bastante, no me atrevo con el azul nuevo... y el otro azul, el más clarito, lo veo muy de niña...


    Estoy pensando seriamente instalarle las luces exteriores de largo alcance (me gustaron mucho en Italian Job !!!!), pero temo
     
  9. alex74

    alex74 Guest

    Como yo lo cogeré bastante, no me atrevo con el azul nuevo... y el otro azul, el más clarito, lo veo muy de niña...


    Estoy pensando seriamente instalarle las luces exteriores de largo alcance (me gustaron mucho en Italian Job !!!!), pero temo que estén demasiado expuestas a los golpes
     
  10. alex74

    alex74 Guest

    Sabeis el coste del tapón de gasolina cromado????
     
  11. edcalvo

    edcalvo Guest

    el tapon son unos 100e (no llegan)...
     
  12. Emporio

    Emporio Guest

    Como te han dicho por aquí, sin duda el Chilli, o sino el Pepper, con el Chilli te viene con la linea cromada exterior, volante deportivo de tres radios, llanta 16, tapicería mixta tela/cuero, asientos deportivos, asiento del pasajero ajustable en altura, paquete de compartimentos(guantera), paquete de iluminación interior, ordenador de a bordo, farons antiniebla(no ser si con el restilyng ya vienen de serie), y todo por unos 1700 €......
    a y tb en el aleron trasero, que se me olvidaba!!!!
     
  13. alex74

    alex74 Guest

    gracias a todos por los comentarios.
    1700 euros me parece una pasta, si tengo en cuenta que me encantan los asientos rojos de serie, el volante me da igual y las llantas es lo único que me llama la atención... Los antinieblas son de serie y la linea cromada me la incluye el precio....
     
  14. alex74

    alex74 Guest

    quizas me ponga el PDC. En el touring lo tengo y es algo que ya no podría vivir sin él.... los que lo tengais me comprendereis.
     

Compartir esta página