He encontrado Bluetooth para e38

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Reihesechs, 8 May 2007.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
  2. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Está bien el tema. Pues puede que lo haga, todavía no he conseguido hacer funcionar el teléfono del coche.
     
  3. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
  4. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.

    ¿Que te sucede con el teléfono integrado? A fuerza de problemas algo he aprendido del tema...
     
  5. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Pues nada Kyalami que no lo uso, ni la navy (para la isla no hace falta :rolleyes:) ni la TV.

    El caso es que si funcionase puede que le pusiese tarjeta. Ocurre lo siguiente:

    Cuando pongo la tarjeta movistar en la ranura del maletero aparece: "sim karte prüfen" que creo quees examine la tarjeta sim :nose:, después de meter el código................. cuando la pongo en el reposabrazos aparece: "Autowahl erfolglo" (en este caso creo que no me deja ni poner el código de desbloqueo, sale directamente) :mad:.

    Aquí los viajes son cortos y no me he preocupado más del tema. A ver si tienes la receta y de paso hasta actualizo el navegador :cool:.
     
  6. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Por cierto muy buen enlace.
     
  7. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Tiene toda la pinta de que no lee la tarjeta. Pero si falla en las dos ranuras, ¿no podría ser la tarjeta misma? ¿Has probado con otra?. Por otra parte, por lo que me dices te da los mensajes en alemán. ¿El ordenador también lo tienes en alemán?

    Si el ordenador y el cuadro los tienes en español, entonces lo que te falla, posiblemente sea el módulo (va integrado en la base del teléfono, en el apoyabrazos). Si es eso... son unos 400 Euros + mano de obra.

    De todos modos, cuando vuelva a tener el coche (lo he dejado en el conce para una revisión general y cambios de aceite filtros y demás), me miraré el manual del teléfono a ver si se me ocurre algo
     
  8. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    ok, a ver si encuentras algo porque lo de los 400 chirimbolos como que no. Le dan tila.
    Voy a quitarle la batería un rato porque desde que vino del taller de reparar la caja no me marca la hora en el navegador y antes sí lo hacía. He estado mirando el manual y parece que se actualiza por satélite. No se puede ajustar manualmente.
     
  9. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    El teléfono se puede poner en castellano moviéndose por los menús del propio aparato, es relativamente "sencillo". lo que pasa es que el alemán es muy poco intuitivo :LOL:

    Te miro cuales son los menús y lo cambias en dos minutos.
    Lo de la tarjeta... ¿seguro que la metes en el sentido correcto? es una chorrada, pero nunca se sabe. Yo también tengo la patera cambiando aceite (va a hacer un añito que lo tengo :rolleyes:) en cuanto me lo entreguen miro los menús y el sentido en el que se mete la SIM.
     
  10. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo del connects2 ya es cosa de hace tiempo. Da problemas con el icelink segun pongas uno u otro mas cerca o mas lejos de la radio.
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Qué es el icelink?
     
  12. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    interfaz de dension para el ipod, lo hay de varios tipos, AUX, FM, Plus, Gateway (sabores 300, 400 y 500)... coñe lo que me puse yo para el ipod, para acortar.
     
  13. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN

    Si quieres poner el idioma de cervantes en el móvil del E38 tienes que hacer lo siguiente:

    1 Pulsa la tecla MUTE y la de MENU y pulsas el 2 y luego el 6 y le das a M+ (irás al elemento 6 del menú 2)

    2 Saldrá algo así como SPRACHE, ve moviendo con las flechas (# y *) hasta que aparezca el español.

    3 Le das a M+ para fijarlo y a colgar para salir del menú.

    Voilá, a mí me funcionó tras un par de intentos, cuesta un poco cogerle el tranquillo a estos menús.
     
  14. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    OÍDO COCINA, en cuanto me lo entreguen de pintura lo intento. Asiasss!
     
  15. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto, que creo que hay un modulo de telefono que es compatible con el GSM 1800, recuerdo haber visto la publi por internet, y en el mismo sitio vendian kits para convertirlo a bluetooth.

    Yo estoy considerando el reequipamiento de telefono como el primero en montarme yo solito para empezar. Por un sencillo motivo: no precisa recodificar :wink:
     

Compartir esta página