He encontrado el Pioneer Avic-x1r por 800€.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jdpanes, 25 Ago 2005.

  1. jdpanes

    jdpanes Guest

    Gracias amigos por avisarme de estos timos!! No pensaba comprar nada sin vuestra aprovacion, por eso fuisteis los primeros a los que se lo conte. Ya veo que hay muchos que han sido engañados por estos argentinos y muchos que se han dado cuenta.

    Muchas gracias amigos!!! Os debo unas :drinkers
     
  2. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Comprar algo robado??? lo dices en serio?? y si te lo hubieran robado a ti?
    te gustaria que alguien lo comprara???
     
  3. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    Bueno parece que era como todos pensaban UN VERDADERO CHORRO.
    La vardad que no me asombra conociendo a la mayoria de los Argentinos.
    Lamento decirlo pero aca es normal ese tipo de cosas.

    Espero que no te desiluciones con tu stereo y Suerte
     
  4. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Probablemente sea el mismo tipo del que ya hablamos por aquí:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=47883&page=10

    La clave del asunto es que siempre te pide que le pagues a través de WESTERN UNION. Las mayores estafas de Internet se producen con este método de pago. Tu ingresas dinero a un tipo en cualquier lugar del mundo y te dan un código de registro, después facilitas ese código al supuesto vendedor que cobrará el dinero sin tener que justificar su identidad, simplemente dando el número en ventanilla. Y hay queda la cosa. No tienes posibilidad de reclamar porque lo único que tienes es un nombre, falso con tada seguridad y, una dirección de correo electrónico que pronto desaparecerá. Es más, lo más probable, es que el tipo no este ni siquiera en Argentina.

    Hace poco se ha cerrado una página de una tienda llamada CompmarketItalia, vendían teléfonos, televisores de plasma, ipods, vamos, todo lo que está de moda ahora. El caso es que la tienda en sí, existía en Pescara, la dirección que te facilitaban. El truco está en que la tienda se dedica a otros menesteres y que no tiene página web. Estos individuos, al parecer rumanos, idean una web de un negocio real y así dan más credibilidad a sus engaños. Estos también te pedían realizar el cobro vía WERTERN UNION y, por supuesto, tenían la gentileza de no cobrarte los gastos de envío.

    En definitiva, huid de métodos de pago estilo WESTERN UNION a pesar de que es un sistema de envío de dinero auspiciado por Correos y que para el propósito que fue creado puede tener su sentido, pero ten claro que nunca podrás reclamarles nada. Lo que envías lo pierdes.
     
  5. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Cuidado
     

Compartir esta página