He encontrao telefono...ayuda.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por locodegranada, 30 Abr 2007.

  1. locodegranada

    locodegranada Forista

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Granada
    pues un forero me lo vende, pero necesitamos saber que hay que quitar de su coche para que vaya...
    mi coche, tiene la radio bussines con el mid y el boton de telefono, pero no tiene telefono.
    mi idea es quitar la tapa del apoyabrazos y poner el telefono.
    preguntas...
    a donde lo conecto?
    cables que me tiene que dar para que sea plug & play?
    centralita?
    aparte del apoyabrazos donde va el telefono lo de abajo es distinto o conectandolo se puede poner...?
    hace falta sacar algo más?
    el telefono de este forero es de los e39 antiguos...el de cable...mi coche es restilyng , vale?
    en qie consistela instalación?
    saludos
     
  2. locodegranada

    locodegranada Forista

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Granada
  3. lujo's

    lujo's Guest

    Hola yo tengo el teléfono incorporado de serie pero no sabría decirta co va instalado..
    a ver si acaban de cenar los entendidos y te echan un cable jejeje.
    Suerte.
     
  4. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    parece que no nos ayudan demasiado no?
     
  5. locodegranada

    locodegranada Forista

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Granada
    dime precio de lo que me ofreciste...
    saludos
     
  6. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    de todo junto?, pos tendré que informarme de lo que puede costar todo el equipo de musica con sus sintonizadores y cargadores(de cd y MK3), y el teléfono, aparte que pienso que será mejor que nos digan primero que es lo que hay que sacar para que en tu coche funcione el teléfono, no me gustaria cobrarte por algo que despues no te va a funcionar.
     
  7. locodegranada

    locodegranada Forista

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Granada
    ok,perfecto vcemos primero precio de telefono y luego de todo...por cierto el dsc ese o como se llame el sistema de sonido y ecualizador no me interesaria...seguro que ya tienes compradores para el-...
     
  8. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    pues si tu me comprases todo junto preferiria vendertelo a ti todo, aunque alguno hay que me ha preguntado por el DSP, por cierto veo que buscas volante, si el que yo acabo de comprar tiene calefacción en el volante voi a vender el volante del otro que es el ///M con multifunción y airbag todo junto, y si no es calefactable pues venderia el de cuatro radios que tambien es multifunción y con el airbag tambien, ya te diré algo cuando tenga el coche en mis manos.
     
  9. locodegranada

    locodegranada Forista

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Granada
    up ayuda please
     
  10. locodegranada

    locodegranada Forista

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Granada
  11. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    ola a todos, especialmente a ti loquillo, como no quiero que halla malentendidos de si despues vale o no vale os agradeceriamos que nos dijeseis si se puede instalar mi teléfono (modelo del e39 año 1/2000, es decir, prerestiling) en un e39 del restiling, y si se puede, os agradeceriamos un montón que nos dijeseis lo que es necesario sacar de mi coche, todo lo necesario, y si pudiera ser con un esquema del despiece de todo el sistema del teléfono mejor, es decir, cables, módulos, antena... Gracias.
     
  12. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    El telefono motorola (zapatófono) tiene un conector DB25 en el lado izquierdo del maletero, ahí va la centralita, en el reposabrazos lleva dos conectores, un RJ45 para el auricular y otro ELO de 10 pines para la eject box, si llevas estos conectores pues sí que tienes preinstalación, y si no, pues no, en ese caso yo personalmente no me liaría a meter cables, mejor montar algo más moderno como el bluetooth original o un parrot.
     

Compartir esta página