He estado tocando un 335d....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 120De_miedo!, 5 Oct 2006.

  1. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    pues eso chicos,aprobechando que tenia que ir al concesionario para recoger el limpia trasero que hace dos semanas un lavacoches me lo comió,:mad: (17€ porcierto) me he dado un garbeo por al exposición del concesionario en Bikar Motor Leioa.

    Buscando el z4 plateado que siempre solia estar en el centro...objeto siempre de deboción:biggrin: ,cual es mi sorpresa cuando ya no está y veo un PEDAZO 335d azulito con dos tubarros atras separados identicos al 335i.:eek: :eek: :biggrin: :biggrin:

    Madre mia chicos que cacharro!!!Me a dejado impresionado! es más anchote que el S4 y yo creo que más bajo! no hay color entre verlo en fotos a verlo en vivo.:biggrin:
    Vamos que me ha gustado mucho y eso que cuando estaba ojeandolo justo me han avisado que ya estaban mis cosas hechas (algo así como chicos.. que el recreo a acabado!):frown: :frown: y he tenido que volver a mi chikitin....con las ganas de echarle más miradas a fondo por el interior y detalles...no hablo ya de dar una vuelta con él.:wink:

    Me ha gustado mucho,mucho,mucho chicos.... quizas dentro de unos años el S3 coupe sea el sustituto del pekeñin....:wink: :biggrin:
     

Compartir esta página