He estrellado el M

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kazarn, 17 Abr 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Poci, parece que no ire a peñaranda, he estrellado el coche, me he enterado de que mi exnovia me engañaba con mi mejor amigo, que estaba saliendo con su mejor amiga, y el asunto se me ha ido de las manos, he siniestrado el M, ya pondre a la venta las piezas, un abrazo a todos
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Pero a ver...¿Has estrellado el coche queriendo?...Hay que tener sangre fría, hombre, así no creo que consigas nada, aunque entiendo que a veces nos dan arrebatos incontrolables...no hagas cosas raras, hombre, la cabeza fría es la mejor consejera.
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Obiamente no ha sido queriendo, eso nunca, pero no he podido evitarlo
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Bueno tío pues lo siento, pero de verdad, ninguna persona (no voy a decir tía) merece la pena que nos la juguemos por un desengaño, pero ya que está hecho, soluciónalo lo mejor posible, y lo dicho, mantén la cabeza fría.
     
  5. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    no te sientas mal. tu vales mucho
    pocos tienen tu sentido del humor.
    tu pasion por los BMW es contagiosa.
    ANIMO
     
  6. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ufff... lo siento tio, hay mucha tia p*ta, igual que tios... son golpes bajos, pero que has de ir superando con el tiempo, hay muchas veces que se pierde el control y se hacen cosas que luego te arrepientes, (yo incluido).
    Pero tiU, esu lo has de superar y pasar. Ahora ya sabes como las gastan, pero ánimo, que de chicas hay muchas y que valen mucho más, y seguramente tu vales mucho más de lo que creia tu ex.!!!
    Personalmente a mi con algun ataque de nervios, de rabia, etc etc, se me a pasado por la cabeza, hasta decilo en voz, el estampar el coche y a tomar todo por el culo, es el echo de estar en "caliente", "quemado", "cabreado"....

    ánimos y ahora hazme caso... Chica por aquí, chica por allá... agenda del mvl llena de números de chicas. Que una no quiere quedar pa pasarselo bien, pues llamada a la otra :D:D :-P

    I lo siento mucho por el buga... juer.. un //M!! sniff sniff

    Salu2 ;-)
     
  7. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Lo siento mucho, que malos son los calentones, ahora que le tenias a punto de lo malo malo tú nos lo estás contando de primera mano, ánimo aunque se que suena díficil de hacer y fácil de decir y poco a poco que se te pase el disgusto de la novia y el del coche. Un saludo.
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Pero bueno; supongo que, desgraciadamente, estás hablando en serio, no? (en lo del coche, digo):

    Primero: ¿tú estás entero? eso es lo principal

    Segundo: (y lo realmente importante =P~ ), ¿ha sido mucho?¿no es reparable?

    Por lo menos dime que no ha sufrido mucho (el coche) =P~ =P~

    Lo siento de veras, apañero ...
     
  9. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Lo siento mucho compañero,si te han hecho esa faena es que no merecian la pena .
    Son golpes que te da la vida y te van endureciendo.
    Por el coche,tranquilo ya conseguiras otro con mas o menos tiempo.Lo importante es que a ti no te haya pasado nada.

    ¡¡¡ Animo compañero !!!

    Saludos
     
  10. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    suponiendo que tu estas bien, cosa que espero,es una pena lo de tu coche, por que lo de la novia ya se ve que no merecia la pena y mujeres hay muchas y esa no era para ti asi que adelante y no mires atras un abrazo
     
  11. Till

    Till Guest

    Doy gracias porque tú esté bien. El coche, una pena... la ex, ya tendrá lo que se merece, el tiempo pone a cada uno en su lugar.

    Un abrazo... y ahora píllate un diesel powerrrrr... ;) :D
     
  12. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Joer...Kazarn k mal me ha sentado esto que te ha pasado...con lo que querias el coche... Bueno tio lo importante esque estas bien ;)

    Animos compañero!!!
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menuda mierda de noticia,
    lo de la ex-novia, tu lo has dicho... ex...
    lo de tu mejor amigo, pues eso mismo... ex...
    lo del coche, y si a tí no te ha pasado nada, pues mira... "plan renove"...
    en cuanto a tu reacción, que te sirva para darte cuenta, que por muy mal que vayan las cosas, podrían ir aún peor...

    Un abrazo camarada,
     
  14. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Ostras!!!!!! ](*,) ](*,) ](*,)

    Lo siento por el coche, por tu ex-novia y por tu ex-amigo, me explico:

    -Lo siento por el coche, juer, esa firma de este ///M tan bonito ... :rolleyes: ... pero bueno, si no se puede reparar, a por otro de cabeza!!
    -Lo siento por tu ex-novia y por tu ex-amigo, por que???!! POR QUE NO SABEN LO QUE SE PIERDEN!!!!! .... nunca hemos coincidido, pero por las veces que te he leido aqui y en algun otro foro .... pues que quieres que te diga, me pareces una persona estupenda, y si te han echo esto es que no deben tener dos dedos de frente :finga: (ya me entendeis)

    +Lo mas importante es que tu no te hayas echo nada, y la próxima vez que te cabrees, la mejor solución es coger un balon y una porteria ... y a ver si metes alguna dentro!!! :-k

    Sl2! y animo!
     
  15. E-34

    E-34 Guest

    estoy al 100% con till y gavira:

    A mi también me ha pasado una cosa así con mi ex, y es verdad que lo mejor es olvidarlo y dejar pasar el tiempo ya que él deja a todos en su lugar. Y así aprendes a valorar mejor lo que tenemos o a ser más precavidos o fríos en algunas ocasiones..

    La verdad es que no te he conocido en persona pero es cierto que te he pillado cariño por los comentarios que he leído, también por el coche, y lo siento mucho pero lo que tienes que hacer es aprender de los palos para que no vuelva a pasar... Y respecto al coche, una pena, pero "solo" es eso un coche, muchos hierros muy bonitos, lo importante es que tú estás bien.

    Un abrazo
     
  16. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Juer Kazarn, lo siento tío.

    Supongo que tu al menos estas entero, no se si con alguna magulladura, pero entero..
    Ahora lo primero es estar al 100%, lo segundo serenarte y dejar pasar algo de tiempo. y lo tercero...... ponerte otra vez en el " mercado", que hay más días que longanizas.

    P.D.1: Al final no te he conocido el coche :(
    P.D.2: Cuando es la kdada de Peñaranda ?
     
  17. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    aqui estamos karzan....

    buen momento para empezar sin tanto ex y comenzar con una novia nueva unos amigos nuevos un... coche nuevo!!!!

    animo q de esto se sale
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te habrás dado cuenta que somos unos cuantos que estamos deseando conocerte [​IMG], Kazarn :heart:

    Pues nada, que sea con tu nuevo coche ;-)
    Peñaranda? Narices, hazle el "rodaje" a tu nueva montura, que la primera la pago yo en primera linea de playa con pescaíto y tintorro de verano :D
     
  19. ahostalet

    ahostalet En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    470
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Dos verdades de mi tierra:
     
  20. ahostalet

    ahostalet En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    470
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Dos verdades de mi tierra:

    - Las tias son como las longanizas, que detras de una viene otra.
    - Totes putes menos ma mare y ma germana.
     
  21. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo siento Kazarn.

    Tranquilo tio, tranquilo que es lo mejor que puedes hacer. ;-)
     
  22. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cualquier cosa que te pudiera decir no creo que te sirviera de mucho. Simplemente decirte que a un amigo mío le pasó una situación parecida con su ex hace un par de años, y ahora no hay día que no de gracias porque le haya pasado. Se libró de una mujer que le iba a arruinar la vida y ahora está con otra que realmente vale la pena. En cuanto al coche, lo siento, pero si tu estás bien, el coche es reemplazable. Un abrazo ;-)
     
  23. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Una vez tuve un sueño, el mejor mientras duró, ayer se me escapaba como agua entre las manos, ni siquiera lo vi, lo golpee a escasos 200 metros de mi casa, veia la carretera pero no la miraba.

    Los que no me conoceis no os haceis una idea de lo que era ese coche para mi, he pasado horas simplemente mirandolo desde mi ventana, o fuera en el jardin, contemplandolo sentado con una cerveza, mi padre decia que era capaz de aguantar mas mirando mi coche que viendo la televison

    El coche tiene arreglo, pero lamentablemente esta fuera de mi alcance.

    A todos vosotros, he pasado y pasare mucho tiempo con vosotros, con algunos escribiendo, con otros en persona, y siento que os conozco, y os lo cuento porque para mi sois un gran grupo de amigos que comparte mi aficion, a los que me han llamado, y a los que me habeis escrito aqui, muchas gracias por el apoyo, haceis esto mas facil aunque parezca imposible
     
  24. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, no lo he aclarado, estoy perfectamente, gracias por el interes y siento no haberlo puesto al iniciar el tema
     
  25. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    lo siento kazan,pero piensa que no hay mal q por bien no venga.(si te tocara la primi acuerdate de nosotros) a lo hecho PECHO.QUE COJO*ES.Lo digo por el bm
     
  26. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Dices que el coche tiene arreglo pero fuera de tu alcance ..... depende de como lo podrias "guardar" y arreglar mas adelante cuando puedas ... es una sugerencia ...

    Animo! ;-)
     
  27. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Nada hombre que les den a los dos[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    en realidad seguro que te han hecho un favor quitandote no un problema sino dos lo antes posible[​IMG]
    lo del coche es una putada pero seguro que pronto tendras otro asi que si tu estas bien lo demas.....[​IMG]
     
  28. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    PD: Peñaranda es el 1 de Mayo
     
  29. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.921
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    kazarn , la próxima vez no te perdonaremos si en lugar de estrellar el coche no estrellas a la tia. ¡¡¡ animo y a por ellos que son pocos y cobardes!!! (aunque a veces dan unos palos de muerte)Un saludo y aqui nos tienes.
     
  30. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pues macho, poco más que añadir a lo que te han dicho los colegas. Hazte a la idea de que estabas probando un coche antes de comprarlo y te has dado cuenta a tiempo de que tenía un problema y te la querían "meter doblada".
    Pd.- Que no se ofenda ninguna mujer del foro por el símil que solo pretende levantar el ánimo a Kazarn.
    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página