He estrellado el M

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kazarn, 17 Abr 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. salva122

    salva122 Guest

    Por Nada Del Mundo Te Desagas Del Coche,marchando Unas Pelillas
     
  2. TOTE

    TOTE Guest

    Animo y PALANTE con esa ayudita.
     
  3. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    j*der colega, siempre nuestros coches se llevan lo peor de nosotros. Lo que te ha pasado es durisimo, pero como te dicen todos lo unico que de vdad es inmutable es tu sueño. Y ahi solo entras tu. Y ya puestos a luchar hazlo por las dos cosas, si "la otra" merece la pena claro.

    yo cuando pueda te meto 10pavos, meteria bastante mas pero tengo clavos de multa que no se cuando me van a venir!

    Y dinos cuanto llevas!
     
  4. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Kazarn... ya he puesto mi humilde aportacion... dinos como vamos de dinero?? Por cierto yo el dinero no te lo doy te he alquilado una vuelta (yo de copi) cuando este arreglado OK ? ;-) Un abrazo!!
     
  5. bmw

    bmw En Practicas

    Registrado:
    24 May 2003
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Aunque no te conozco personalmente creo que te vi en el circuito del Jarama el año pasado, por lo que te he leído pareces un buen tio, siento como debes de estar habiendo perdido lo que son para mi las dos ilusiones mas grandes en esta vida, pero que siempre te quede claro que lo mas importante es la conciencia de uno este tranquila y estoy seguro que la tuya lo estará, como te han dicho varios "amigos" foreros el tiempo pone a cada uno en su sitio, en algún momento se dará cuenta de lo que ha perdido. El coche una lastima pero ya esta todo hecho, ahora a pensar en un futuro mejor en todos los aspectos.

    Animo!! y que el tiempo pasa rápido.

    Saludos.
     
  6. Estoy de acuerdo con lo que decia algun coMpañero. Ninguna tia merece eso. Quedate con tu "nena" de verdad q esa no te va a fallar.

    AniMo tio!!
     
  7. er_kiyo

    er_kiyo Guest

    Me cagoen la p*ta kiyo!!!
    no te la juegues, que la vida se te puede escapar en cualkier momento, menos mal que no ta pasao nada...
     
  8. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Lo siento tio. A la novia que le den. Hay mas, pero coches como el tuyo no hay mas que uno. Esta semana te mando una ayuda. Prefiero quedarme un finde sin salir antes que ver a un amigo sufrir
     
  9. fonzuz

    fonzuz Guest

    Vaya lo siento tio, este es mi primer mensaje aunque llevo mucho tiempo leyendo. Bueno, me ha impactado mucho tu historia y tb hago una aportacion para que vuelvas a rodar esa belleza.

    Ánimo!
     
  10. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Me acabo de enterar!! Vaya putada! [B)] Lo siento mucho Kazarn, ánimo y a recuperar ese //M ;-)
     
  11. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Ánimo, el coche se repara, y a vivir.......por ellas no sufras...no merece la pena
     
  12. TOTE

    TOTE Guest

    Cuentanos como esta la cosa,
     
  13. raul 316

    raul 316 Guest

    no se loo que ha pasado pero eso de los 5 pavos es una idea cojonudo ,a todos nos encantan los bmw y mas si es un m3, es una buena hobra tronkos yo tambien me apunto al bombardeo
     
  14. javimedia

    javimedia En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    animo Kazarn, como ta ha comentado alguien en algun post, dentro de unos meses daras gracias por haberte quitado esos muertos del medio, creeme si existe gente que puede tener tan poca verguenza para hacer estas cosas, no merecen la pena para nada, te lo puedo decir por experiencia propia, dentro de unos meses estaras como nuevo, mas curtido, pero con una nueva oportunidad por delante, y por supuesto un M de p....dre para disfrutar, un abrazo.

    javi
     
  15. 330cd

    330cd Guest

    Es muy triste ir a patitas
     
  16. rechape1

    rechape1 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    lo siento muuuucho, no te puedo decir nada mas de todo lo que te han dicho y mientras tu estes bien fisicamente a lo demas q le den (me refiero a esos dos personajillos q te han traicionado) y siento lo del coche q pasan a ser parte de nosotros. ANIMO ANIMO ANIMO:balloons[ :balloons[ :balloons[ :balloons[ :balloons[
     
  17. Micu

    Micu En Practicas

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    gijon
    me acabo de enterar d la noticia. lo siento muchisimo KAZAN es una putada doble pero estoy seguro q la mas dolorosa la del coche.Segundo,cuando e leido lo de la recolecta se me an puesto los pelos de punta,es increiible la buena gente q ay en este foro.Y porsupuesto qe boy a colaborar para qe tu mallor capricho buelba a roda
    PUXA BMW FAQ
     
  18. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    ¿Rescatando post antiguos?
     
  19. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Ya te digo,ni me acordaba de este post,:D ;-).
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página