He hablado con la importadora...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Gorki, 2 Sep 2005.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Unas 800.000 pelas adicionales al 5,5/6% que me hacian del pvp en un oficial.
     
  2. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    j*der entonces te has ahorrado casi un millon de pesetas?

    y al bajartelo de donde te lo bajas, que es un taller bmw, pero no oficil, el tema de la garantia como va?

    saludos y gracias yo creo q es un tema interesante este
     
  3. BCars

    BCars Guest

    Buenas, a la hora de la matriculacion no te desesperes, trafico depende de que zonas se esta mirando con lupa el tema de los coches importados, no hacen nada pero retienen la documentacion para verificar aunque al final todo se arregla.

    La garantia es BMW europea y no pasa absolutamente nada.

    Y sobre el precio es bastante mas barato, comprarlo en una importadora a un conce oficial, y ademas de tardar menos hay mas variedad si lo buscas con pocos km, como a alguno de este foro le ha pasado.


    Un saludo
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Eso de tardar menos como que no lo veo muy claro...llevo 4 meses y algo
    :-&
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    X cierto,aun espero la llamada de esta gente...siguiente capitulo mañana.
     
  6. olibin

    olibin Guest

    [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  7. BCars

    BCars Guest

    los coches pedidos a fabrica bmw a mi me tardan 8 semanas, quizas hay problemas de produccion, pero en los 320d no hay ningun problema, el unico problema que me he encontrado yo con uno ha sido por matriculacion y hoy ha salido la matricula. xxxx -DPM y pensar que la semana pasada era DPK, como avanza esto
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Podrias informarte de los plazos de entrega de los 325i?te dedicas a esto?

    Por cierto,bienvenido al forete que somos educados pero muy despistados :)
     
  9. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    si se dedica, trae buenos coches de alemania, y ese De p*ta Madre DPM,:razz: :razz: es el del menda que suscribe que va con placas rojas. Buenos coches a buen precio os lo aseguro.
     
  10. BCars

    BCars Guest

    Pedido a fabrica nuevo a estrenar, primera matriculacion española y directamente a nombre del cliente con los papeles de todos los impuestos pagados, el coche en 8-9 semanas esta en españa, 10 si es con cambio automatico.

    PEDIDO NUEVO A FABRICA
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo lo he pedido nuevo y con el equipamiento que yo queria,el problema es que tarda un webo en llegar,de hecho el plazo que me dieron fue de 12 semanas...como todos.
     
  12. olibin

    olibin Guest

    y cuantas semanas llevas???
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Desde el 5 de mayo...4 meses.
     
  14. olibin

    olibin Guest

    jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer:fliping: :fliping: :fliping: :fliping:
     
  15. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    pozi :toimonst:

    No creo que se retrase mucho mas la verdad...tendra que ver con el chanchullo que hagan para hacerme ese pedazo de precio,ya lo tenia asumido pero no veas lo que fastidia ver que se lo dan a todos antes que a ti :-&
     

Compartir esta página