He lacado de negro Pilotos Traseros (FOTOS)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por _bmw_318, 9 Ago 2006.

  1. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Pues eso, que me dio por darle un toque mas, y quise probar dandole con un spray para luces en negro...haber que os parece, El piloto izquierdo lo tendre que rematar un poco, porque cuando le da el sol se ve un poco raro





    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    hombre, mejor que en naranja si que queda
     
  3. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Si era lo que buscaba...cambiar del maldito naranja que deja la imgen del coche amariconado....mas adelante le pondre los que llevan la intermitencia en gris
     
  4. erguti

    erguti En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el viso del alcor (sevilla)
    Mejor que naranjas estan, pero a mi no terminan de convencerme, lo ideal son los del //M:moon:
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema que le veo es que con el crital naranja y oscurecido la iluminacion de ese intermitente pierde mucho.
     
  6. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    MEjor que el naranja queda, bonito coche.
     
  7. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Muchas gracias, la verdad esque como ya indico, es una cosa provisional, ya que le quiero poner los del M exacto.
    Respecto a lo visible, pierde esta claro...pero se ve bien.
     
  8. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    y eso ke, le hechas un spray y ya esta? puede ser de otros colores o solo en negro?y cuanto cuesta ese spray? no me disgusta, mejor ke naranja.... claro ke otra cuestion importante es: si pierde iluminacion ¿te diran algo en la itv?
     
  9. RocKeT

    RocKeT Guest

    a mi me gusta mas todo en negro, pero keda mejor ke en naranja
     
  10. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    si te dicen algo en la ITV, que lo dudo porque un coche de un amigo lleva los pilotos enteramente negros y la paso...Pues le pasas un trapo con disolvente y se va...


    Lo del spray hay en color azul, rojo , negro, amarillo...Me costo 9,50 € en la cadena RACING, pero en feurvert y cosas de estas tambien lo tiene.
    Tienes que desenroscar el piloto y sacarlo, para pintar sin tener que tapar parte del coche y mas comodo. Luego con cinta de carrocero tapas la parte roja que no vayas a pintar, y con capas finas vas aplicando. Ah se pinta por fuera siempre
     
  11. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Estoy d acuerdo con Fer, ademas en la ITV tendras problemas con esos pilotos
     
  12. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    En la itv digo yo que te echaran para atras..aunque el astra gsi no llevaba los pilotos bastante oscuros de serie?porque no se pueden oscurecer si se ve bien?
    si el spray es para oscurecer pilotos pondra si esta homologado no?


    Yo quiero los pilotos enteros asi,pero paso de tener que quitar la pintura para pasar la itv...
     
  13. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Haber...no es pintura negra...es Spray negro para aplicar a materiales transparentes....respecto a la luz, da la misma intensidad que puede dar la luz de un golf gti IV por ejemplo...que vienen de serie oscurecidos...aun asi ya os digo, esto es provisional...y solo buscaba llevar el coche diferente un par de meses!
     
  14. tomi_mito

    tomi_mito En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    En mi Golf II G60 llevo los pilotos también oscurecidos. Pero menos... con darle una manita ligera ya es suficiente, aparte de que queda mas elegante. Lo digo por si hay alguien interesado en este menester. Quedan muy bonitos. Pero en el caso del compi, yo creo que estan un pelin demasiado oscurecidos.
    A ver si pongo alguna foto del mio y veis al diferencia.
     
  15. miguel1

    miguel1 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    yo pinté unos pilotos igual en un golf que tuve y no me han puesto nunca ninguna pega en las 4 ó 5 ITV´s que pasé. ah!, y en el bote (yo lo compré en el Corte Inglés) te advierte que hay algunos países que no permiten ese tipo de iluminación oscurecida, que hay que enterarse. Y por cierto, si das dos manos nada más y ligeritas, quedan muy bien cubiertos y no pierde prácticamente nada de iluminación.
     
  16. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Tomi mito, le di dos capas, pero te aseguro que quedaba horrible ver el naranja y el blanco oscurecidos en el compact...asi que le fui dando capas hasta que quedo negro...asi lo tendre un par de meses diferente y luego ya le pongo los pilotos M :D
     
  17. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Pues a mi me gustaba mas original, a falta de los M claro......[-(

    Por los blancos ya y deja de hacer experimentos.....:) ;-)
     
  18. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Porke no pones unas fotiyos a la noche aver k intensidad dan?en cuanto a la ITV..nose, no creo que pongan problemas la verdad.
     
  19. radikal01

    radikal01 Guest

    Vaya multa mas tonta
     
  20. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    A que te refieres? supongo que no te referias a que pongan multa...porque si es asi todo lo contrario...te aseguro que se me han parado justo detras guardia urbana etc...en semaforos por ejemplo, y ni mu...
     
  21. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Que va como le van a multar por algo asi, el problema seria sino se ve nada..pero si el chico dice que tiene suficiente intensidad..sera por algo n?
     
  22. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Fdna...lo que hare es echarle un par de fotos y las cuelgo a la tarde !! jeje
     
  23. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Ahi ahi, sacale unas fotiyos, yo al mio tambien.Lo k pasa k le meti ayer al garaje y me da respeto sacarlo la verdad.pero bueno.
     
  24. trusky7

    trusky7 Guest

    SI se ven no t van a decir nada pero si entienden se pueden atener a que cualkier modificacion en las opticas es ilegal, (bombillas de colores, pestañas, angel eyes, oscurecimiento, pintados parciales, etc) Lo que suelen hacer la vista gorda normalmente o lo mismo ni saben que esta pintado. Yo cuando tenia los naranjas los llevaba enteros negros y estuve como unos 5 meses sin problemas.
     

Compartir esta página