he llamado a movil begar y fersan de alicante...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por sesmero, 23 Dic 2005.

  1. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    y me piden 600 eurazos por el pack de cromados :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: y encima me dicen que se tarda en poner una hora y media pero que "lo mas seguro que solo me cobren una" palabras textuales, asi que pedire cita en movilnorte para principios de enero y depaso voy a ver a la familia; nose que politica tienen pero si piensan que todo el mundo va a pasar por el aro...
     
  2. JJRA

    JJRA En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2002
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    En el Sur
    Sesmero, pideles esta referencia en repuestos 51950404930 , ya que te han dado el precio de cada una de las piezas de los cromados por separado y ese es realmente su precio. La referencia que te doy es un Kit con vierteaguas, lamelunas y riñones cromados, OJO, antes solo eran lamelunas y riñones pero ahora en ese kit tambien incluyen los vierteaguas, ronda los 285 euros.

    Te digo esto por que en mi concesionario me dijeron lo mismo que a ti y cuando le di la referencia a los de repuestos, me dieron las gracias por tenerlos informados.:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  3. olibin

    olibin Guest

    lo hay con un morro que flippas
     
  4. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    muchisimas gracias jjra, mañana mismo me acercare aver a que juegan, pq mira que no saber ni lo que venden...
     
  5. BMW 520i

    BMW 520i Guest

    ola, nuestro coche por motivos de empresa es renting,de Fersan de Alicante es,solo decir q si podeis evitarlo ni paseis por ahi pq pa una vez q hemso estao ahi :vom: .. 1º el coche era sparkling y con llantas 162* como lo habiamos pedido y va y viene Monaco blau y las 159*:-s :-s :-s alucinante. 2º el coche taba pedido desde Mayo y nos lo entregaron la semana pasada:-s :-s :moon: pero weno mas pierden ellos:flip: :flip: :descojon: y mas extras q no vinieron.... da= es coche de empresa y gratis :descojon: pero ya les vale:flip:
     

Compartir esta página