He llevado el coche al conce. Segunda opinión.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por McBeat, 8 Feb 2005.

  1. McBeat

    McBeat En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Tiene menos de dos meses y ya lo he tenido que llevar :-s Por un lado al entrar y sentarme sonaba un chirrio como en la parte trasera. Me dicen que es normal, que es el freno de mano al estar echado, que al sentarme tiende a girar la rueda un poco y como es nuevo el freno de mano pues chirria. Por otro lado una puerta no cierra bien desde el primer día (hay que pegarle bien fuerte). Me dicen que es normal, que son las gomas y que tiene que pasar un tiempo para que se "amolden". ¿Qué opináis? ¿Me han "despachao"? Es que visto lo visto en el foro prefiero desconfiar.

    Muchas gracias!
     
  2. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Si el chirrido te lo hace cuando tienes el freno de mano tirado, es totalmente normal le pasa a todos, lo de la puerta no sé aunque a mi me dijeron algo parecido de la trasera del lado derecho (no es que haya que cerrarla dando un portazo pero no va como las otras) y por cierto es la que menos utilizo asi que puede ser cierto ;-)
     
  3. McBeat

    McBeat En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues si, !es la trasera derecha!, pero a mi me pasaba desde el primer día, así que no me parecía que fuese por menor uso, pero bueno, la usaré a ver si se le quita.
    Con el freno de mano, mi coche anterior me costó la mitad y no lo hacía. :descojon: La verdad es que no queda muy bien eso de sentarse y que chirrie como un coche viejo. :prayer

     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Lo del freno tb me pasa a mi, es cierto, prueba a subir o bajar sin el freno de mano puesto y verás que no hace el ruido. Si "tiráis" un poco más del freno le cuesta más hacerlo (ojo, sin pasarse). Lo de las puertas tb es normal, las gomas de nuevas siempre están más "duras", cuestión de acostumbrarse....
     
  5. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    El tema de las puertas de atras es el siguiente, prueba a cerrar la puerta, con otra abierta además, veras que cierra mejor.
    Saludos ;-)
     
  6. willygm60

    willygm60 Guest

    Yo tenia el mismo problema. Lo del freno de manos se deja de oir con el uso. Lo de las puertas solo tienes que dejar que unos chiquillos las abran y cierren varias veces, y fuera problemas. En serio, a no ser que sea otro problema,se van ajustando las cosas con el uso.

    SALUDOS
     
  7. juatman

    juatman Guest

    El chirrido se quita, a mi me pasaba igual y es eso, es del freno de mano, a mi ya no me chirria, lo de la puerta de atras no te puedo decir porque el mio no tiene :D
     
  8. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Jo pues el mío tiene 4 años y la puerta trasera derecha también cuesta cerrarla más de lo normal. Yo creía q le pasaba algo pero si hay mas gente ya no se lo que puede ser.
    Saludos
     
  9. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    mmmm puede ser q..... estamso acostumbrados a cerrar con el brazo izquierdo y la puerta esa trasera derecha al hacerlo con el otro brazo quizas no empleemos la misma fuerza o no tengamos cojido el punto cosa q no pasaria con la delantera q al ser mas pesada quizas lleve mas inercia, (algo parecido pasa si haceis la prueba de acelerar conel pie izq y de frenar con el izquierdo, casi imposible hacerlo con finura)


    no se , se me acaba de ocurrir, pq os reis? vale me cuelgo.


    sds ;)
     
  10. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    :descojon: :descojon: yo si intento hacer eso me trillo las pelotas, y ademas me pegan las piernas en el volante, :descojon::descojon:has probado a hacerlo o estas de vacile ;-), lo que si que es cierto es que si intentas frenar con el pie izquierdo la cosa es bastante chunga (eso si que lo he hecho y casi salgo por el parabrisas ;-))
     
  11. McBeat

    McBeat En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    joe macho, sí que probáis cosas raras. "acelerar con el izquierdo y frenar con el derecho" ?!?!
     
  12. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    no habeis tenido piedad... uno q intenta explicarse......

    augus... enhorabuena por tus pe**tas ;)


    edite: era frenar con el izq...perdonad jejeje
     
  13. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Jeje, veo que no soy el unico que intenta cosas raras
     
  14. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Otro que se apunta al club de la puerta trasera derecha que no va del todo fina. Yo pensaba que solo me pasaba a mi esto. El mio tiene 6 años, no se, estoy pensando en pasar por el conce a decirles que las gomas no terminan de adaptarse bien aun.:descojon: :descojon:
     

Compartir esta página