es q siempre se me olvida si hay q hacerlo en frio,en caliente..o yo q se total q he venido con el coche,lo he parao en el garaje en llano y lo he dejao reposar 8 min y luego he mirao el aceite,marcaba justo en la mitad de entre el minimo y el maximo lo he medido bien??es asi como se mira o es en frio? un saludo
yo lo miraria a la mañana, antes de arrancar el coche, que es cuando todo el aceite esta asentado para cambiarlo en caliente, asi esta mas liquido y sale mejor
eso tenia pensao.rellenar pero q no llegue a medio litro,400cc como mucho,hacia 10000 km q no lo miraba,desde la revision de los 30000,es un 320td,medio litro en 10000km es un consumo razonable no?
si, entraq dentro de lo normal totalmente todos los motores al principio gastan mas, luego casi no consumen y luego veuelven a gastar
El aceite se debe mira en frio,q es como han dicho cuando a reposado.En caliente el volumen del aceite es mayor,asi es q para mirarlo en frio y para cambiarlo en caliente,q es cuando esta menos denso y queda el carter mas limpio.Saludos.
no, al reves si no esta frio del todo, marcara algo menos de lo que realmente tienes, ya que el aceite no esta todo en el carter
El aceite con el motor en caliente siempre te va a marcar mas.Compruevalo tu mismo.Aki no nos ponemos de acuerdo,jejeje y tampoco vamos a discutir,estaria weno,jeje.Compruevalo como te he dicho y saldras de dudas,despues de dejarlo una noxe y con el motor frio.Debes de tenerle al minimo.Saludos
mañana lo miro en frio y asi salgo de dudas. tenemos q poner un brico fijo de esos con los pasos a seguir para mirar el aceite eh
una cosilla que planteo yo : en 10 minutos desde que has apagado el coche, ha dado tiempo a descender al carter practicamente a todo el aceite, y lo poco ( muy poco) que quede por bajar se compensará mas o menos porque el aceite al estar caliente, está ligeramente dilatado... creo que practicamente marcará lo mismo en frio que en caliente habiendo esperado 10 minutos a que se asiente.... saldremos de dudas proximamente en su pantalla amiga...