He modificado el pedido, como lo veis?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por morpheux, 10 Sep 2007.

  1. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Pues al final, he quitado la suspensión deportiva M y el color Spacegrau y he puesto el color Blanco Alpinweiss y asientos deportivos de tela y cuero.

    lo demás igual, equipo de sonido, radio pro, lluvia auto, espejo interior antideslumbramiento, parrot, llanta 188, volante M.

    Como lo veis?
     
  2. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...yo dejaba la susp. M. No es tan dura como la deportiva del e90, y gana mucho estéticamente. El color es muuuuy subjetivo.
     
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    yo no quitaria la suspension M, tiene un toque deportivo si perder el confort, aunque entiendo que para los más radicales les parezca falta de firmeza y dureza, pero.. para mi es perfecta, en cuanto al color, lo importante es que te guste a ti, y los asientos tel cuero están de lujo.

    Salu2
     
  4. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Sobre la suspensión he leido bastante en el foro, pense que podía probar la de serie y cuando toque cambio o más adelante ponerla otra, y si esteticamente, es cierto que queda peor, pero para eso pense en ponerle más adelante unos muelles eibach que le baje esa altura del paso de rueda.

    No sé...
     
  5. orense

    orense Guest

    pon el coche como te guste, que despues le que lo lleva eres tu, no nosotros:yes:
     
  6. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Hombre ya, pero las opiniones tb cuentan, el blanco, me parece que envejece peor, pero despues de verlo en fotos aqui, no he podido resistirme :)
     
  7. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Aunque lo de los colores es para gustos, yo me voy a mojar: has hecho de p*ta madre, el blanco es el más limpio, el más brillante, no te cansarás de él, el más práctico, y muy muy deportivo... creo yo, vengo de un E46 blanco, así que te lo digo por experiencia, y voy a un E91 rojo que no ha sido blanco por no repetir, pero a puntito estuve...
    Los asientos de tela cuero son la mejor opción, son los que yo he pedido así que sobran comentarios (cuero muy caro y muy limpio, pero calor en verano y frío en invierno...)
    Cambios muy acertados.
    La suspensión M no sé decirte, yo tengo dos niñas y una suspensión más dura ni de coña, pero bueno cada uno tiene sus circusntancias...
    Lo del antideslumbramiento yo lo tenía pedido pero lo anulé y puse espejos eléctricos, creo que es algo más útil (aunque ninguna son opciones básicas...)
    ¿¿no has puesto asientos deportivos??? piensátelo, vete a probarlos en tu conce, un bmw sin asientos deportivos es menos bmw... opinión personal
    Salud y repito, todo son apreciaciones personales, luego cada uno es cada uno...
     
  8. dibrasi85

    dibrasi85 Forista

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    265
    Ubicación:
    TOLEDO
    Yo hubiera hecho lo mismo.
    Has acertao compañero:wink:
     
  9. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Gracias por los comentarios :)

    Si , si le he puesto la combinación tela/cuero con asientos deportivos (además creo que es obligatorio para la tela cuero)

    Me alegra ver que pensais que he acertado con los cambios.
     
  10. RuLeZ

    RuLeZ Guest

    has hecho bien.. menos en lo de la suspension jeje el color blanco para mi es el mejor.. es un coupe no?
     
  11. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Si un coupe, la suspensión, he pensado que para eso nunca es tarde.
     
  12. RuLeZ

    RuLeZ Guest

    mirandolo asi... que equipo de sonido te has cogido de los dos? yo lo pedire con el prologic
     
  13. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Pense, que al no tener el navegador, el pro-logic no lo iba a usar nunca para mis mp3 y discos, así que elegí el de 700€, el se serie se me antojaba escaso.

    Saludos
     
  14. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    yo de ti la suspension no la quitaria luego la echaras en falta y referente al color puffff no se que decirte porque son los 2 colores que mas me gustan aunque blanquito esta muy bien el spacegrau se queda muy pero que muy elegante
     
  15. robetrto

    robetrto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Pontevedra
    ami me parece un cambio muy acertado, cuando te apetezca le cambias la suspension y punto.
     
  16. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    YO LE PONDRÍA LA m,SOBRE TODO POR ESTETICA.
     
  17. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Gracias por vuestra opinión.

    Sobre la estetica, yo pienso que con unos buenos eibach o H&R que le bajen la carrocería, estaría casi mejor que con la M, es mi humilde opinión, y es que encima con los eibach y H&R puedo sacar un buenisimo precio :)
     
  18. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...esto ya lo he vivido, y nunca me ha quedado claro...:LOL: Se pueden cambiar sólo los muelles sin tocar la suspensión??? Yo creo que no, ¿verdad?
    Es porque a mí me interesa también bajar el coche, pero cada vez que lo pregunto, me lío más...:mad::mad::twitcy::twitcy:
     
  19. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Teneis por casulaidad alguna foto con suspension M y sin ella para poder comparar cuanto baja?

    Gracias
     
  20. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Si que se puede, te tienes que ir al fabricante, eibach, o H&R por ejemplo, y ver que muelles vende para tu coche concreto, los eibach le bajas unos 30mm, con los H&R unos 40mm. Si se puede, y te pones unos muelles pata negra.
     
  21. FerMom

    FerMom Guest

    Exacto, buen cambio, el blanco se sale y eso, las suspensiones ya se las canviaras cuando quieras... S2
     
  22. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Que ganas que ganas, y solo me quedan ya.... 1 p*to mes y medio jajajaja....

    Llevo esperando desde el 17 de julio, esto es peor que el parto de una burra XD

    o me lo traen ya o como le he dicho, al final del pedido original al ultimo no se va a parecer en nada
     
  23. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Por cierto, hoy en el conce habia un mecanico con un 330d e92 recien bajado del caminión, le metio un aceleron que me quede flipado lo bien que tiraba eso y el nulo taca taca que hacia, eso si, si llego a ser el dueño me cago sus muelas, no hizo un burnout de milagrito.
     
  24. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Bien es cierto q el color blanco esta de moda y que duda cabe que el blanco en el E92 es precioso... pero no deja de ser una moda pasajera, es decir, los coches blancos siempre han sido para los taxis, no para los coches de lujo, pese aunque como digo, quedan preciosos en blanco.

    Yo JAMAS me comprare un coche blanco, no pq no me goste, repito, me encanta en blanco, pero es simplemente por eso, pq siempre se ha dicho q el blanco es para los taxistas.

    Puede parecer una tonteria y lo es, pero yo creo q el spacegreau q ibas a comprar, es mucho mas elegante q el blanco, claro que para gustos estan los colores.

    Respecto a la suspension... pues hombre, la q trae de serie ya es bastante dura bajo mi opinion, por lo que bueno, eso ya depende de ti.

    Saludos.
     
  25. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    El blanco va a ser durante los proximos años el color de moda, como has dicho, además, aqui por tema taxi es cierto que se asocia a ello, pero en paises como japon, los coches deportivos son blancos, los M los suelen poner en blanco, he visto un par de cayanes S turbo en blanco que se salian y un X5 que era pecata...

    Yo tb opino que tiene peor emvejecer, y era de los que opinaba que blanco no, pero ha sido ver y ver blanco y me ha dado el punto.

    Saludos y gracias :)
     
  26. CRG

    CRG En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    Modelo:
    BMW X3
    Blanco sin duda alguna,aunque como bien dicen por ahi,el blanco y spacegrau,son los dos mejores (para mi),pena de que no den en opcion el spacegrau con paquete M........ de todas formas te dejo una fotito del blanco con suspension M:wink:
    [​IMG]
     
  27. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Te Conozco De Forocoches.
     
  28. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Yo he tenido un coche blanco durante 8 años (un E46 para más datos) y hubo quién, cuando me lo compré, me dijo que era color de taxi, entonces no estaba de moda... pobres ignorantes... de necios y capullos (y lo digo no por faltar a nadie, si no para referirme a la falta de madurez de algunos) está el mundo lleno... ahora me alegro de que la gente compre coches de color blanco que es además de brillante y deportivo, muy práctico (limpio, fresco, buena vejez, fácil de repintar...etc). Los colores metalizados, si os dais cuenta cada vez que cambian un modelo le cambian la mayoría de los colores metalizados, y los que siempre están ahi son los sólidos: blanco, rojo y negro. Los metalizados, salvo algunos azules, son colores "tristes" y muchas veces muy parecidos entre sí. Hay algunos que como tengas que repintar, no te aciertan el color ni de coña... los taxistas saben todo ésto desde hace mucho tiempo, aunque no lleven BMWs y muchos menos deportivos... Mi próximo coche va a ser rojo, pero a punto ha estado de volver a ser blanco. Salud. ¡¡PARA GUSTOS COLORES!!
     
  29. CRG

    CRG En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    Modelo:
    BMW X3
    quien eres 330coupediesel? yo suelo estar por la seccion de karting,aunque ultimamente estoy desligado un poco del foro.
     
  30. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    efectivi wonder, yo tb de FC te conozco jejeje

    CRG gracias por la foto, precioso, entre el pack M y la suspensión se le nota más "plano", sorbe todo de atrás.
     

Compartir esta página