He modificado el pedido, como lo veis?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por morpheux, 10 Sep 2007.

  1. FerMom

    FerMom Guest

    Una cosa, si te pides un color y dentro de 2 años te lo quieres cambiar, vale la pena lo del papeleo y costes?

    Otra cosa, veo que cambiaste el pedido a mitad, se puede poner algún extra despues de haberlo pedido?

    S2
     
  2. fidelmg

    fidelmg Guest

    Desde que haces el pedido hasta que entra en producción pueden pasar dias o incluso semanas...
    En ese lapso de tiempo es cuando puedes hacer modificaciones...una vez entre en produccion nanay de la china....

    Otra cosa...como lo has pedido tu ¿?
     
  3. FerMom

    FerMom Guest

    pues nada, eso me pasa por no haver descubierto antes el foro, ya que me he quedado con ganas de poner lo de la iluminación del interior, pero bueno... ¿cuáto valdrá ponerla en el conce (si se pudiese)? ... S2
     
  4. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Muy buen cambio..... y no te arrepentiras.Como dicen ¨pa gustos... colores¨ y a mi me gusta mucho mas tu ultima opcion.
    Ademas eso de que el blanco es de taxitas..... pues sí ..... pero a los coupes por su estilo deportivo les va de perlas los colores solidos como el blanco y rojo.
    Sl2
     
  5. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Casi todo lo que sea poner después, si se puede, muuuucho más caro (hay alguna excepción, creo que la alarma es más barata p.e.)... casi nunca merece la pena. Pregunta al comercial igual todavía estás a tiempo... yo cambié el pedido entre 15 y 20 veces, el comercial estaba hasta los cojines... pero la próxima semana el coche ya entra en producción... ya me queda menos. Salud
     
  6. fidelmg

    fidelmg Guest

    Le has quitado el paquete de iluminacion ¿¿¿¿¿

    :panic: , :realmad: y :axe:
     
  7. FerMom

    FerMom Guest

    no, no se lo puse, pense que serian 2 o 3 luces que no valian la pena y al final me arrepiento, pues nada a juerse, y es que es una pena que el comercial no te llegue a enseñar los extras como toca, pero en fin, a resignase toca.
    El mio ya esta en transporte internacional, recien sacao del horno, a finales de mes, como tu dices, a flipar con él... S2
     
  8. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Muchas gracias :)

    Los pedidos a fabrica, hasta que entran en estado de producción los puedes cambiar de todo menos el motor, que eso sería otro pedido distinto y afecta a la fecha de entrega.

    Yo creo que ahora lo tengo más compensado, el blanco con asientos deportivos tela/cuero y la llanta en V que le da una presencia en el tren trasero con esos 255 detrás.

    Al que dijo semanas, yo llevo ya mes y medio de espera y me queda otro tanto, se lo deben estar pensando en alemania jaja
     
  9. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    edito...me he confundido de post
     

Compartir esta página