He montado las llantas de Moi

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por begober, 18 Dic 2006.

  1. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Por fin he puesto las llantas de Moi en mi E38, os pongo una foto en la que se ven las llantas y los angel eyes que han sido la moneda de cambio :wink:

    [​IMG]
     
  2. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    J*der que guapas............ no sabía que eran así. Le estás quitando años al peque :driving:.
     
  3. moi1956

    moi1956 Guest

    Cago en to!!... si diria que hasta es el mío. mismo color, mismo intermitentes... "mismos faros".. alguien me está copiando..:LOL: :LOL: :LOL: Te ha quedao to de lujo... todavía no le he puesto los faros... a ver si me digno ya.. que viene la navidad...
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.805
    Me Gusta:
    209.368
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues me parece que al copiarte se le ha ido la mano y ha puesto dos motores :LOL:

    A mi me gustan bastante más las otras llantas. Este tipo de llanta enrasada (sin la garganta vista) me resulta muy sosa. Las de garganta sacada como las que tenías antes o las que llevan la mayoría de los E38 aumentan la sensación de anchura de las gomas.

    De todos modos si estaban en mal estado sales ganando sin dudas y si además son originales tienes una llanta más resistente que la otra.
     
  5. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    ANTES

    [​IMG]

    DESPUES

    [​IMG]

    Así lo encontré al ir a buscarlo ;-)

    [​IMG]
     
  6. nicoletto

    nicoletto Guest

    entre los angel eyes y las llantas menuda pasadita mas wapa. enhorabuena
     
  7. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Sin duda alguna, prefiero las que acabas de poner. Las anteriores le daban un aspecto anticuado al coche y lucían muy poco. Ademas las de ahora dan la sensacion de tener mas altura. Buen cambio.
     
  8. Manguan

    Manguan Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    2.463
    Me Gusta:
    615
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mí, me gustaban más las llantas antiguas

    :rolleyes:
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Juer,y a mì tambien.[​IMG]
     
  10. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Pos... nose...

    La verdad el cambio muy muy bueno, pero las llantas...

    Tambien influye... que parece que lo has hecho a posta como en los anuncios de productos adelgazantes... antes... to sucio... despues... lo limpito y enceraito casi... jejeje
     
  11. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo creo que las llantas nuevas le pegan mas con los nuevos faros. Vamos que las dos imagenes de las dos fotos me gustan, pero los faros atomicos con las llantas viejas pegaban poco. Con los intermitentes blancos y los faros nuevos hacian falta unas llantas mas actuales. Lo que pasa es que me gustan mas las que lleva el mio, que creo que son las de serie, que estas. Son casi identicas, pero no se, tienen un "Je ne sais quoi" o argo asin.
     
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.805
    Me Gusta:
    209.368
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si no te estorban, no tires las llantas viejas que no se ven en tan mal estado ¿no?
     
  13. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    No hombre, las llantas las tengo guardaditas en el garaje, además las gomas que llevan estan casi nuevas. Hablando de gomas, las Pirelli que traían las llantas son muy ruidosas, he notado una gran diferencia en el ruido que hace el coche al rodar. Supongo que si alguien que se monta en el coche por primera vez le digo que las ruedas hacen ruido pensará que soy un pijotero, pero claro como antes no oía rodar al coche :rolleyes:

    Por cierto, estas llantas son de garganta de 8" http://felgenkatalog.auto-treff.com/250.htm

    Veo que ha despertado polémica el cambio de llantas, para gustos los colores, a lo mejor en las fotos no se aprecia tanto el cambio, pero en vivo es más que evidente. Digamos que mis llantas han recorrido ya muchos km, y sin estar demasiado mal, se les nota el uso. Lo que está claro es que a quien le tienen que gustar es al menda, y este está bastante satisfecho. Supongo que mis gustos no son tan clásicos como los de algunos foreros :biggrin:
     
  14. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  15. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Hombreee... iguales lo que se dice iguales, no son....

    [​IMG][​IMG]
     
  16. moi1956

    moi1956 Guest

    La verdá que el coche tiene ahora un aire más moderno. Y también creo que pegan más estas... aunque claro pa gustos los colores y menos mal que cada uno tiene el suyo sino tendriamos todos el mismo 7, con el mismo color, misma tapicería... sería un rollo, no? :LOL:
     
  17. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero se dan un aire... jeje y tienen la misma cantidad de agujeros y con la misma forma... jejeje.

    Con las tuyas tiene que pisar mejor, con aquello de que son media pulgada mas anchas de garganta. Las 235/60/16 se quedan un pelin 'abalonadas' en las 'sietimedia'
     
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.805
    Me Gusta:
    209.368
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    O sea, que de ancho de llanta te quedas igual. Si las Pirelli son unas P6000 supongo que serán relativamente ruidosas. ¿Cúales llevabas antes?

    Por cierto, acabo de ver un 730d con tus nuevas llantas y me he estado fijando en que los cantos de los agujeros que a ojo parece que tienen un acabado algo poroso. Tienen pinta de ser difíciles de limpiar, no dejes que se acumule polvillo de frenos.

    Esas llantas ya se usaban en los modelos de 1994 -las vi en un 740i E38 de preserie en una revista- aunque no son nada comunes. Casi son más comunes en el E36 ya que hacia 1995 ya se ofrecián como extra para los 328i y demás y vi varios E36 con ellas en su día. Aunque ignoro si llevan el mismo ET que en el E38, tal vez sean diferentes en sus cotas.

    En cuanto a los gustos, reconozco que soy recalcitrantemente clásico; normalmente mi gusto es el opuesto a la mayoría, algo rebelde que soy ;-). Pero en efecto al único al que tiene que gustarle el coche es a tí y eso lo tienes claro.
     

Compartir esta página