He Montado Y Probado La Powerbox Sin Alargar Cables

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nessdist, 30 Abr 2007.

  1. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Hoy he montado la powerbox con sus 10,5 vueltas a la izquierda ya dadasantes de conectarla y he optado por no alargar cables,una vez la tenia puesta,en el porta filtro de polen,creo que es,he hecho una hendidura y he lijado bien la fibra,asi no se aplasta el cable y la he ubicado por detras del filtro,no tengo acceso a ella rapido pero tampoco quiero ir trasteando las vueltas,asi que ahi se quedara hasta que reviente.Hoy el trafico en Andorra esta imposible por el puente pero la sensacion es que el coche ha ganado en mala leche,y por 109 € es una buena inversion,en cuanto a consumos pues cuando pueda salir "pa bajo" ya los controlare,igual que todo lo demas,pero la primera sensacion es bastante buena,al menos con esas vueltas.Salu2
     
  2. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Cual es tu centralita?? la de Mal Electronics?
     
  3. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Si la del mal.... salu2 desde el ghetto.....
     
  4. OTEROCOMPACT

    OTEROCOMPACT Forista

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    yo tambien tengo esa y creo k hasta el sonido lo cambia, y se nota pero de c.......ones, 330 cd 204ps saludos,
     
  5. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Hoy he bajado a Barna y la he probado,la verdad es que una vez estaba en Pons,(unos 80km de Andorra direccion Barna),ya me habia habituado.He bajado metiendole zapatilla a base de bien,y bueno,el coche tiene una reaccion mas rapida al pedal y anda mas despierto en esa zona 2000-3000,ademas de que alarga algo mejor que antes.Mi opinion es que el desembolso,contenido, merece la pena.En cuanto al consumo,pues "he ahorrado" un litro comparado con antes,pero creo que es falso,a mi este coche siempre me ha gastado mas de lo que dice el panel,sobre un litro y medio mas,puede que sea que al ir en secuencial gaste mas que el manual,pero creo que la medicion no sera correcta;en este tema espero los resultados de Joliver,que medira hasta el ultimo cl de gasoil y ya nos dira.Salu2 y j*der vaya tralla que os he metido.......:typing:
     
  6. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    yo estoy por adquirirla por los pocos € que vale..
     
  7. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Es eso,por lo que vale tienes un empujoncito mas.....:biggrin:
     

Compartir esta página