He pecado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por birdhouse, 11 Jun 2006.

  1. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    :):) Bueno pues ayer por la noche, yendo por la autovia a 140 mas o menos, me adelanto un r32 de los nuevos, con ganas de guerra, y pense que c**o, por una vez.. Bueno el caso es que empezamos a tirar, y como no habia nadie en la autovia, nos pusimos a 220 (de mi marcador, al suyo le debia marcar 260..) y el caso es que no se me iba, al contrario yo tenia que ir soltando un poco el gas. Como siempre no se si el tio iria a fondo o que, pero en un momento que nos encontramos un coche y reducimos bastante, al volver a acelerar no me dio la impresion de que corriera mucho, y supongo en ese momento si que debia ir a fondo. Siempre me quedara esa duda :)
    P.D: nunca me pico con nadie, pero ayer habia las condiciones optimas :) Saludos!
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Mc Arra:descojon: :descojon: :descojon:...una vez al año no hace daño,uqe cara te ponia el de R32??juas

    PD: muy bueno lo del marcador a 260:descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    pues alguno que otro he visto, pero el anterior, no sobre carroceria de golf V, y eso suena que impresiona. A tope no lo he visto, pero estoy casi seguro que a tope no iba. Creo que anda sobre los 250 cv, no?
     
  4. 318ti

    318ti Guest

    yo tambien lo habria echo, jajajjajaj, pero no dejas de ser un mac arra, jajajajaa. y no soy de los que me pico.
    Le demostraste qeu un bmw antiguo con menos caballos desarrola tambien como uno nuevo con mas caballos.
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    sip el tipico V6 3.2 y 250cv...que montan los alfa GT tambien y el A3 3.2...peor tampoco es que el motor sea una maravilla...aunq llendo el r32 al corte deberia aver superado a birdhouse :-k...tengamso en cuenta que a la mayoria de conductores les tiembla el pulso al pasar de 200km/h:roll:
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    No se que tiene mas cavallos, pero el antiguo propietario de mi coche, se midio en su dia con un r32 iV, de un conocido, y tampoco lo dejo. A parte teniendo en cuenta que una vez adelante por autovia a un amigo con un fr a 220, y el me dijo que le marcaba 245.. pues no os digo mas :D:D
     
  7. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    bueno hijo como has pecado pero te veo arrepentido con que rezes dos padre nuestro y un ave maria..........
    [:>pray [:>pray [:>pray
     
  8. carlinhos

    carlinhos Guest

    lo que yo digo, muchos coches nuevos que presumen de cavallos y tecnologia consiguen a dia de hoy lo que ya BMW ha hecho hace 10 años, en gasolina los 325i y 328i creo que pueden batirse con cualquier marca generalista de gasolina de 200 cv.
     
  9. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    en eso estoy deacuerdo,por que un astra GTC turbo de 200 potrillos no pudo conmigo y mi nene:rambo: :)
     
  10. Fher

    Fher Guest

    Solo queda esperar que el pecado no se convierta:-s en una multa
     
  11. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Por una vez no pasara nada.
    Yo disfruto mas en la city, masw sensacion de velocidad...;-)
     
  12. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Exactamente... estoy de acuerdo contigo.
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tu has pecado y èl sde ha reido contigo,te hubiera dejado atras si hubiese querido.
     
  14. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues un r32 de la serie IV, los dos a fondo(era un conocido), no pudo con mi coche (por aquel entonces aun no era mio) :roll:
     
  15. piezas

    piezas Guest

    Has sido malo!!
     
  16. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Un R32? o un 1.8t tuneado?

    Eso me recuerda a lo contento que se ha ido para casa el del calibra hoy :descojon:

    Saludos
     
  17. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    ostras!! yo no sé si me hubiera atrevido, me alegro de que dejaras el pabellón alto!! Nuestros coches tendrán años pero tienen unos "webs" que no veas!!!
     
  18. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    Siento decirlo pero os datos estan ahy y el R32 os mete mano , es un carro con 240CV y se pone de 0 a 100 en tan solo 5,9 Segundos, este le hace cara al M3 , Aunque saldria perdiendo.
     
  19. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M

    8-[ 8-[ 8-[ Que dices tio! Tu sabes lo que es un m3? :descojon: :descojon: :descojon: El r32 nuevo tiene 250cv; el mio 210. O sea que en teoria sale ganando de calle. Pero si cuentas con los agravantes, que no da la potencia esperada, no son tan rapidos como se esperava, el lastre de la traccion integral y que pesa 200 kilitos mas, pues veras que que no se vaya es comprensible.
     
  20. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    El del R32 estaba jugando, y te lo digo porque yo jugue con uno y se como van :roll:
     
  21. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    El R32 tiene 250cv y hace el 0-100 en 6'5s, si vas en serio con el ///M no te puede plantar cara, no tiene nada que hacer.
     
  22. jony gudiel

    jony gudiel Guest


    Si ,si esta claro que contra un M3 no puede ni de coña, pero el 328 es de 0 a 100 en 7,8 y el 325 en 8 seg, este es 6,5 s , los mete mano aunque me joda admitirlo.
     
  23. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    pues yo tenia pensado q el 328 e-36 se ponia de 0-100 en 7 s y el 325 en 7,2 s...me equivoco?
     
  24. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Son 7'3s para el 328i y 7'8s para el 325i.
     
  25. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    el 328 se pone a 100 en 7-7,2 según fuentes...
     
  26. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    que mas da si son 7, 7,2 7,6 o 8 segundos...si en la calle se basa mas en como controlar la salida relacionandolo con el embrague!!!...sabiendo hacer una buena salida se puede hacer mucho!;-)

    personalmente pienso que donde ves la tirada de un coche realmente es donde van los dos coches en marcha a 60kmh en 2a, y al tercer pito a FONDOOO!!! alli es donde el mas potente se despega! ... :)

    Pufff...me encanta la 3a del M...:) ir detras de un coche en 5a en una carretera nacional de un carril a 100kmh, ponerse a su altura oliendole el culo, reducir 3a a cuchillo y el pie a fondo... y en ese momento solo te centras en escuchar y sobrevivir la estirada y rugida que se pega el M... pufff... a eso si que le llamo yo hacer adelantamientos! arf arf jejeje...

    PD. Un R32 anda mucho! lleve uno, y siendo sincero no creo que el pive haya ido a fondo!... es mas, tuve un vr6 algo tocado en cv! y solo puedo decir que me costaba mantenerme tras su culo, aunque no en todas las marchas podia aguantarlo!... el 4 motion en 1a y en 2a se agradece un huebo, y es alli donde la traccion delantera del vr6 pierde alado de la traccion a las 4 ruedas del r32...


    enga un saludo gente!
     
  27. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    sasto

    PD: es una costumbre escribir ca"v"allo, con lo de cv a alguno se le va el cuerpo...:descojon:
     
  28. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    tu si que eres un Mc arra:descojon: :descojon: :descojon:

    PD: el 328i coupe es 7.1seg y el berlina en 7.3seg:roll: :)
     
  29. cristian kitalo los cristales a ese coche por dios ejejej
    Y o estoi con ustedes,uno podra tener mas salida que otro, pero si en una autovia el tio no tiene webos de darle a tope¿para que quieres 250cv?¿?¿?¿
     
  30. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga

    Ey ey ey ey, que nos pasamos de frenada ;)

    El motor 3.2 del Alfa GT no tiene nada que ver con el del VAG. El motor del GT es el V6 de Alfa de toda la vida (el bloque data de los años 70), que ha existido en 2.5 litros, 3 litros y 3.2 litros. En los 159 se monta otro 3.2 de 260cv, pero este ya no tiene nada que ver con el del GT, es de origen Geneal Motors :( aunque muy modificado por Alfa Romeo.

    El motor del R32, si es un Golf IV, es de inyección indirecta, y el del A3 3.2 es un FSI (el del Golf V R32). En el Golf IV da 240cv, y en el A3 y Golf V, 250.
     

Compartir esta página