!He pedido un X3 2.0D¡

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por render, 7 Nov 2005.

  1. render

    render Guest

    Hola a todos, es mi primera vez (en esto). Ya he pedido un X3 y creo que lo tendré a mediados de Dic. Por un lado quería esperar a ver si empezaban a montar el motor de 163 cv pero nadie sabe nada o sea que no pude esperar mas. Espero no arrepentirme. En cuanto a las opciones mas importantes he pedido llantas 112, ya que las de serie me parecen un poco sosas, volante multi, reposabrazos delantero, asientos deportivos, sensor lluvia, PDC, antiniebla, xenon, Business CD, y aunque tenía dudas me he decidido por el Bluetooth original aunque cuesta una pasta y se que los parrots van bien. Por último he solicitado por lo que os he leido a vosotros, el servitronic. Espero que la unidad no haya entrado en la cadena de montaje todavía y de tiempo. Que os parece mi configuración?. De tapicería he puesto tela por algunos comentarios criticos sobre el sensatec. Espero vuestros comentarios.
     
  2. Fornes

    Fornes Guest

    Hola y bienvenido.

    La configuración me parece correcta. Si has leido los últimos post verás que no te has equivocado. Yo creo que el BT ni merece la pena (por el precio comparado con la opción parrot), pero veo que ya lo has tenido en cuenta.
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Hola Render, bienvenido y enhorabuena por tu pedido.

    Espero que la espera sea corta.

    Un saludo.
     
  4. aragonia

    aragonia Guest

    Creo acertada tu decisión.

    Que te sea llevadera la espera.

    Salu2
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Bienvenido al foro, esperamos verte mucho por aquí.
    Buena elección.
     
  6. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Bienvenido y enhorabuena por tu futura adquisición
    Saludos
     
  7. kevian

    kevian Guest

    Bienvenido al foro. Que no se haga larga la espera. Buena elección.

    Sl2.
     
  8. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Muy buena y sensata elección.. De que color el coche?
    Y para didicembre?? Pues si que los dan pronto. :) Aunque se te hará largaaaa la espera.
     
  9. EsToPiKo

    EsToPiKo Guest

    No creo que te lo den en diciembre. Me parece demasiado pronto. ¿Lo has comprado en un oficial o en un paralelo?
     
  10. POLETE

    POLETE Guest

    Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición.
    Hablan bastante bien del Parrot, pero la verdad es que yo no tenqo queja con el BT.
    Saludos
     
  11. westpirineo

    westpirineo Guest

    Bienvenido Render,enhorabuena por tu X.
    Yo tambien pedi tela,busco lo práctico y la comodidad y lei en el foro algun comentario que no me gustó..Claro que es más bonito el sensatec.
    Si pides el paquete de compartimentos te incluye el reposabrazos delantero.
    Un saludo
     
  12. gike

    gike Guest

    Bienvenido Render. Yo lo espero para finales de enero. También he pedido tela. Por el sur, con el calor me lo aconsejaron así.

    Un saludo.
     
  13. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    :welcome: Bienvenido al foro :welcome: y enhorabuena por la adquisición.

    Saludos
     
  14. waco

    waco Guest

    hola. yo pedí uno hace una eternidad, osea hace 1 semana, me queda 1 mes. le has puesto un mogollón de extras y creo que es lo mejor ya que luego son más caros y de fábrica es mejor. por cierto que es eso del servitroni podrias indicármelo. gracias
     
  15. MABENA

    MABENA Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    paciencia.:weedman:
     
  16. render

    render Guest

    El servitronic es una ayuda a la dirección que la hace muy blanda en parado y va endureciendose a mas velocidad. He leido posts que lo describen como casi imprescindible. Yo por si acaso lo he pedido.
    El X lo he pedido negro met y lo he pedido a un oficial de mi zona. Me han hecho un 8,3% por lo de los objetivos de fin de año. Me parece que está bien. Por el mismo motivo tambien me han dicho que lo metian ya en cadena de montaje y que
     
  17. render

    render Guest

    lo tendría antes de fin de año. No se se será un farol. Ya veré.
     
  18. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Detodas maneras el descuento está muyy bien. Así que si esperas un poquito más merece la pena.
     
  19. Deep House

    Deep House Guest

    Bienvenido al foro. Es el sitio perfecto para "babear" en esa interminable espera...
     
  20. aragonia

    aragonia Guest

    Bienvenido al foro y pide presupuesto de Tila al por-mayor, te hará falta.

    Salu2
     
  21. Deep House

    Deep House Guest

    Aragonia...¿Algún descuento en alguna tienda de hierbas para los foreros?...Mira que llevo un dineral..menos mal que la música no se gasta y me ayuda...
     
  22. aragonia

    aragonia Guest

    Pues creo que los moderadores lo están mirando, pero de momento nada de nada, tambien te puedes comer las uñas, pero con cuidado, que alguno casi se queda con muñones :)
     
  23. Deep House

    Deep House Guest


    Lo que faltaba...que llegado el momento de poder conducir tu X tengas muñones.....:razz:
     
  24. LUIS V

    LUIS V Guest

    Bienvenido y enhorabuena por tu pedido. Mucha paciencia. Seguro que visitar el foro te hará la espera mas llevadera; aqui hay gente MUY enrollada.
     
  25. aragonia

    aragonia Guest

    Más vale que digas eso, porque si no, IRASPE te banea.:) :)

    Por cierto, ¿como llevas los dos días que te quedan?

    Salu2
     

Compartir esta página