He perdio un riñon.......

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Alzofaifa, 17 Oct 2005.

  1. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Pues eso, que ayer iba por la carretera un pelin rapidillo, y de pronto, vi como algo salia de delante del coche volanto por encima de el hacia atras, en principio me quede flipao y diciendo...."to que é!!...", pero al segundo reaccione y dije...."otia!!....un riñon!!....", asi que inmediatamente frene y me eche al arcen, hice un 180º y me di la vuelta en busca del riñon perdido, pero o con la caida o el que venia detras lo pisó, el caso es que los bordes cromados estaban rotos en pedazos, asi que ni me baje del coche, otro 180º y pa'lante.
    Ahora toy con un boquete delante del coche y no se que ponerle, si ponerselo igual al que queda, o ponerlo de estos mas anchitos, o ponerlos todo cromado. Que me aconsejais??... Donde lo puedo pillar que no sea el conce ni ebay??...

    Enga, un saludo!!....
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    ¿En el desguace?
     
  3. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    pues mira, no habia caio yo en eso (estaba durmiendo todavia cuando escribi esto...)
    De toas formas, mi idea era ponerle unos de esos que son cromados enteros, si no son mu caros claro.

    Salu2!!...
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    yo no se los ponia cromados... en todo caso, negros enteros... Suerte a ver si encuentras un donante...
     
  5. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Tío, con la de gente que hay por ahí esperando un riñón y tú lo pierdes???? :) :) :) :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Pos mira, si no lo quieres comprar en el conce o en eBay pásate por el desguace (que no creo que tengan), y si no mírate algunas webs alemanas tipo carparts y eso, que son bastante serias y de precio no andan mal. Y no pongas los riñones cromados enteros, no me seas McArra! :)

    Seguro que ibas "rapidito", de eso no me cabe duda... :descojon::descojon::descojon:
     
  6. manu guerra

    manu guerra En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2002
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    joer que zuzto :) :) .

    Espero que le pongas lo que le pongas, no te cueste un idem :ang:

    saludos.
     
  7. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    Úna de dos... o ibas a toda leche o el riñón estaba un poco suelto.
    Otra cosa te recuerdo que si tus riñones son de los estrechitos no puedes poner los riñones anchos a no ser que cambies toda la base metalica....
     
  8. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Aprovecha y ponte unos cromados que quedan de cine (a gustos claro)
    Ahora hay un post que se miran riñones cromados para pedirlos, yo ya me he encargado unos cromaditos para mi coche.y no son muy caros!!

    Saludos!!!
     
  9. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    De que año es el coche?
    91-94 o 94-98, te lo digo por que yo los tenia rotos y encajaban y no se caian yo que se porque. El mio es del 93, y tiene los tipicos, el rectangulo cromado y las entradas en negro pero al fondo, metidas para dentro, pues esta es la de 91-94 y la otra que es cromada con las entradas en negro que sobresalen por delante son 94-98 que son las que me compre yo, hace falta la calandra entera, la que va por debajo de los focos hasta los aletines, si essta pieza no la cambias no te encajan los riñones.
    Saludos y suerte.
    En algunos desguaces las tienes nuevas a estrenar a mitad de precio.
     
  10. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Os explico, el riñon afectado, se lo pusieron nuevo cuando repare el golpe que tenia delante, era un pelin mas pequeño que el hueco y le faltaban unos milimetros pa que quedase como el otro. El caso es que un dia alguno de estos que aparcan de oido le dio un toque con una bola creo, por la altura del raspon que le hicieron al riñon, y se le partio una o dos pestañas que lo sujetan, por lo que estaba un pelin suelto, esto y la velocidad hicieron que saliera volando.
    Mi coche es de finales del 95, y los riñones son estos de la foto....
    [​IMG]
    (las pestañas no las tiene ya, se partieron y el seguro no lo pagó)
     
  11. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Inteligentes los del seguro :)
    Pon fotos del lateral del coche
     
  12. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    la tienes en mi firma Aarone!!.....

    Si, no me pagaron las pestañas porque decian que eso no eran piezas originales del coche y que ellos solo pagaban las piezas originales, asi que pagaron el capó, los faros, la calandra esa como se llame, el soporte de dentro, pintura, placa de matricula, y poco mas.
     
  13. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues los riñones, que son las rejillas? Eso es original tambien del coche. Y sino dile que a ver cuantos bmw van con 2 agujeros delante
     
  14. PARTISANO

    PARTISANO Guest

    Mu buenas:
    Tu lo has perdido, a mi el domingo algún H*** de P*** me lo mangó,:ar: cabreo impresionante y un agujero negro en la parrilla que da miedo. Saludos

    Mu ​
     
  15. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Pos a mi que me registren!!...., que yo no sio!!!....jejeje. Si, desafortunadamente, hay muchos hijos/as de sus madres sueltos, a mi el domingo tambien me hicieron la gracia, aparte de perder el riñon, me hicieron un rayon en la aleta delantera del lao del copiloto, coge de punta a punta de la aleta. Le dao con pulimento a mano y algo a desaparecio, pero el principio del arañazo, donde hincaron la llave, puntilla, navaja o lo que fuera el arma omicida, ha llegao a la chapa y se ve un poco.

    No Copymrone, lo que salio volando es la rejilla o riñon, como quieras llamarle, lo que he comentao del seguro son las pestañas de los faros que se ven en la foto que he puesto, que se partieron en el mismo golpe y el seguro no se hizo cargo al no ser original del vehiculo, el riñon que se partió, el mismo que ha salido volando, ese si lo pagaron.

    Ahora, si te refieres a que el seguro me pague ahora el riñon ese, pues te dire que no lo tengo a to riesgo, por lo que no hay na que hacer, excepto comprarlo yo....jeje.

    Salu2!!....
     

Compartir esta página