He pillado una pda

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Spooky, 24 Ene 2007.

  1. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Por el tema del gps, el modelo en cuestion es una acer c510, la habeis probado alguno??
    micro de 300 mhz y 128 de rom, eso si es lenta para pillar los satelites como ella sola, ahora a ver que ñapa hago para ponerla discretita....


    Spooky
     
  2. elborja

    elborja Guest

    jejejeje yo tmb la he pillado concretamente ayer y dos una para mi y otra para regalarsela a mi padre

    va de PM y ademas le he instalado el simulador de juegos el MAME32 jejej
     
  3. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    yo prefiero esperar a los telefonos q van a sacar en unos meses como el nokia95 o el iphone de apple q ya tienen de todo incorporado,gps,wifi etc...
    el de apple es una pasada
    http://www.youtube.com/watch?v=xvMasa9gfEc
     
  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    YO ME PILLADO UN TOM TOM I E PUESTO LOS AVISOS DE RADARES DE ESTA SEMANA LA ACTUALIZACION I ME VA DE p*ta MEDRE...:cool:
     
  5. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Yo estoy a la espera de q salga ahora en un par de semanas o asi la Asus A639. De lo mejor q he visto. Con GPS wifi 1gb de memoria y probablemente la mayor autonomia del mercado.

    El iphone ese de apple tiene buena pinta, aunque el precio debe asustar. Lo pense, pero no me convence llevar el movil con todo eso, pq la bateria de una PDA se puede terminar pronto si la usas continuamente, y entonces te quedas sin movil. El N95 lo habia visto y tb tenia muy buena pinta, pero me habia quedado la idea de q no traia GPS
     
  6. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Estaba mirando ahora el iphone este y es impresionante e. Es casi tan delgado como un ipod. y ademas trae varios gigas de memoria interna. Aunque por lo q vi, no trae gps, debe ser lo unico q le falta, pq hasta una camara de 2mpx trae. Y para todo ello, unos 500-600 dolares creo q esta muy bien de precio. Eso si, a españa a saber con q precio llega, y cuando llega (si en EEUU junio, en españa hasta 2008 tengo miedo) No obstante, cada vez se ven aparatos tecnologicos mas impresionantes
     
  7. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Los nokia de la serie N se les puede poner a todos el gps, ya que son todos simbian, eso si conectandolos via blutoot a un receceptor gps, el unico que lleva el receptor gps integrado es el n95 ad+ de 5mpx de camara,wifi con conexion preferente a yahoo etc etc.. la pega el precio que rondara los 800 eureles de salida.


    Spooky
     
  8. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    lo bueno de los moviles q van a salir esq tienes todo en el telefono en un tamaño normal y no tienes q llevar la pda aparte.el nokia n95 y el de apple andaran sobre los 550 dolares un precio mas q razonable y el nokia con 5 megapixel
     
  9. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Ya johanson pero ya verás que precios.
     

Compartir esta página