He Pinchado El Z!!!! Ayuda

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por Ricky Martinez, 8 Sep 2006.

1. Ricky Martinez

Ricky Martinez Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    51
    J. Ange. Esta tarde he pinchado el Z. Nacho ha hablado contigo. Me ha dicho lo de las ruedas de Lleida, pero tras hablar con ellos, era un lio y no me podían asegurar un buen precio.

Esta tarde me iba a Asturias a rutear con el Z, pero ahora ya es imposible, así que con vistas a la próxima semana, me gustaría apañar el tema contigo. Todos me hablan maravillas de tu servicio.:xray:

La medida es 255/35/18 90w. Llevo Run-Flat, pero creo que paso del tema, porque al fin y al cabo cuando pinchas estas igual de jodío. Nunca hay ruedas en ningun lado y has de para el coche.

Cómo me podrían salir y cómo lo podemos hacer para montarlas en Bcn la próxima semana?

Gracias
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.793
    Llamame Hoy Antes De Las 11.00 De La MaÑana Y Te Las Saco Por Mrw, Y Te Llegan El Mismo Lunes
    Rapido Por Favor!
  3. Ricky Martinez

Me Gusta:
    51
    mandame tu telefono y hablamos
  4. Ricky Martinez

Me Gusta:
    51
    De todas formas, el lunes es festivo en Barcelona, y no se va a poder hacer nada. Quizá es preferible mandarlas por transporte normal (mas barato), porque durante la semana no necesito utilizarlo.

Bueno, como tu veas, pero necestiria saber el precio.

gracias, de todas formas.:wink:
  5. jangel

Me Gusta:
    8.793
    dime cual quieres, como te dije la RFT de bridgestone es imposible conseguirla en toda europa está agotado
  6. jangel

Me Gusta:
    8.793
    si quieres te vuelvo a consultar el lunes, llamame y ahblamos, hay varia sopciones
  7. Ricky Martinez

Me Gusta:
    51
    LA verdad es que el tema de Run Flat me parece una tonteria. Bueno, si hubiera stock me lo pensaba, pero como no hay, pues na... no me voy a pegar un mes esperando.

En cuanto a ruedas, la verdad es que estoy en una encrucijada.
    ¿Cambio las 2 traseras y sigo con Bridgestone RE50?
    ¿Cambio las 4 y pongo michelin?
    No entiendo mucho de gomas, pero las Michelin sport siempre me han gustado mucho.,

Me puedes aconsejar? AUnque cambie las 2 traseras ya, las delanteras caerán en un mes. Llevan 34.000 km.
    que opinas? y que precios?

Compartir esta página