He probado el 8 de mi padre!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por baccardi, 26 Ago 2005.

  1. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Bueno antes de todo ha tenido un pequeño percance en portugal por lo que lo ha traido aqui para repararlo. El coche tiene dañado el paragolpes delantero y una aleta, además la correa de transmision hace un ruido extraño y hay que repararle el A/C.

    El coche en cuestión es el 850i automático, con todas las opciones salvo suspensión neumática.

    Entro en el coche. La primera impresión es que los asientos son diferentes. Efectivamente, son los deportivos! No aptos para viajes largos a mi juicio los mios son más confortable, pero los deportivos agarran impresionantemente bien!

    El tacto es bastante diferente. No acelera tan bien como el mio, que es manual. Además nunca se sabe en qué velocidad se está. La diferencia entre el modo S y el E no es muy grande por lo que he podido notar. Pero qué suavidad al cambiar las marchas! Lo que me ha parecido extraño es que la dirección sea más suave, se necesite menos fuerza...

    En fin, definitivamente he hecho bien en coger un manual! No pensaba que iba a haber tanta diferencia en las sensaciones! Aunque eso sí, algú día tendré que ponerle a mi juguetito asientos deportivos! Porque no suel hacer trayectos largos, que sino los dejaba como estaban que tambien están muy bien. Todo dependerá de mi salario en cuanto acabe la carrera biggrin

    saludos!
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Cambiale los asientos a tu padre anda no seas vieoj biggrin , por cierto, el 850i lleva cadena de distribucion, probablemente el problema sea solo del tensor de la cadena, algo barato de cambiar ;-)
     
  3. daphisto

    daphisto Guest

    Que suerte !! dos 8 en la misma casa. :xray: :xray:
    Por cierto Baccardi q tal tu viaje a Francia ???
     
  4. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Me voy el 14 de septiembre biggrin

    Por cierto, la mecanica de mi padre será reparada en......MOVILNORTE biggrin
     
  5. daphisto

    daphisto Guest

    Fenomenal!! Elmejor taller que conozco en Madrid.
    Seguro q os lo dejan como nuevo
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    A los que nos gusta conducir no nos gustan los automaticos :p (de ese tipo claro biggrin )

    Suerte con la reparacion, donde lo vas a llevar no tendras ni un problema ;)
     
  7. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Lo que no entiendo es porque no tiene una marcha engranada constantemente, será algo de los automáticos?Pasa lo mismo con los secuenciales?
     
  8. gusarapinho

    gusarapinho En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    de nuevo en casa
    Por cierto, lo del alcance en portugal, yo tuve uno en octubre pasado y el seguro aún no me ha pagado la reparació. Que conste que la culpa la tuvo el otro, dio parte a su seguro y ahí quedó la cosa. Mapfre me dice que están reclamando pero la otra compañia aún no ha aflojado la pasta y que como con portugal no hay convenios...a esperar toca.
    Cómo lo llevas tu?
    saludos, si alguien tiene informacion acerca de esto por favor me la pase gusarapinho@hotmail.com
    gracias
     

Compartir esta página