HE probado el Hi-Jack

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por just5min, 1 Mar 2005.

  1. just5min

    just5min Guest

    Hola a tod@s.

    Hoy he quedado con Fiti para probra el Hi-Jack.
    En principio iba a venir con su nuevo X5 pero al final ha aparecido con el 330ci donde tambien lo tiene instalado.

    La verdad es que la prueba ha sido cojonuda y el coche al cabo de 2 o 3 minutos ha empezado a armar la marimorena por la zona del Bernabeu. Se nos ha quedado mirando un coche patrulla de la policia nacional que ha dudado en pararnos pero creo que al ver la cara de buenas personas :)) que teniamos ha pasado de largo y enseguida la hemos desconectado.

    Quiero darle las gracias por el esfuerzo que ha hecho acercandose por donde trabajo y ademas quiero decirle desde aqui que se ha portado genial y que es un tio cojonudo.

    Gracias fiti.
    Un saludo
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    donde se teclea el código?

    Salduos,
    Alex
     
  3. FITI

    FITI Guest

    Muchas gracias por los piropos, no cmerezco tantos halagos, yo soy de los que piensa que si se puede ayudar, ¿por que no hacerlo?, otra cosa es hacer el primo con gente que no se lo merezca.

    Un Abrazo, y hasta cuando quieras.
     
  4. FITI

    FITI Guest

    Alex, el código se introduce con los mandos del coche, es decir, con los elevalunas, el botón de encendido de la radio, los antinieblas, las luces, etc., y tienes que elegir tres mandos, y con cada uno de ellos tienes hasta 16 combinaciones posibles (quien lo desee).

    Para coches que son utilizados por varias personas y que a cada uno se le quiere asignar una clave se usa un sistema de huella digital.

    El HI-JACK vale también para camiones, maquinaria industrial de alto valor, etc.

    Por cierto Alex llegaste a contactar con CAR STORE para el tema de la instalación del HI-JACK.

    Un abrazo
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no, todavía no, ando muy liado con otro proyecto. Pero la semana que viene seguramente me pongo, si las circunstancias del curro lo permiten.

    Oye, y tengo que tocar la combinación esa cada vez que entro en el coche?

    Saludos,
    Alex
     
  6. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Si no recuerdo mal, cada vez que abres la puerta se conecta "el asunto".


    Un saludo :cool:
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no tiene nada que ver, pero hoy no era el gran dia? Es que no te veo nada nervioso. Y si te lo he recordado y no era el momento te pido disculpas.

    Saludos,
    Alex
     
  8. AlberX5

    AlberX5 Guest

    cada vez que subes al coche tienes que meter el codigo pero te acostumbras rapido, esta muy bien pensado sobre todo por si ... imagina que en un semafaro te apuntan con una pistola y se llevan el coche con las llaves, pues como el sistema se vuelve e autoconectar al abrir la puerta a los dos minutos tienen liada la jarana de nuevo, es genial
     
  9. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Nada, no te preocupes....perdonado quedas...;)

    Pues sigo a la espera de la llegada, si no fue ayer será hoy....o mañana.....imagino.

    Un saludo :cool:
     

Compartir esta página