He probado el motor 2.0d ¿¿ 520 ??

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Rav4, 19 Oct 2006.

  1. Rav4

    Rav4 Guest

  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya lo he dicho yo... tengo por ahi dos videos grabados en subida uno a 220 mantenidos y otros de 80 a 160 y va muy bien.

    Yo he probado el 520 d aunq muy poco (el de Starsky y no se nota el mismo patadon).
    Salu2
     
  3. GOOM

    GOOM Guest

    Acabas de describir mi uso diario, así que sigo convencido que me sobra el motor. Otra cosa es el ruido del diesel, para lo cual evaluaré la posibilidad de pasar al 523i (lo malo es que los extras salen más caros y te vas 3000 euros)
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Perfectamente expuesto,estoy con lo que dices ;-)
     
  5. VDV

    VDV Guest

    El sonido del 2.0d no pega para nada con la estetica del E60, si el 3.0d cuando lo arrancas por la mañana ya da pena escucharlo al ralenti ...

    En fin, el que quiera un E60 con sonido a Seat Leon TDI ...
     
  6. jose1

    jose1 Guest

    Pues que quieres que te diga para mi es mas que suficiente, antes tenia un A4 tdi 1.9 110cv y este motor le da cuatro patadas,el ruido a diesel me la s.................... ops perdon
     
  7. jose1

    jose1 Guest

    A y el consumo es la monda.
     
  8. jose1

    jose1 Guest

    Para hacer carreras ya esta el ALONSO por hay dando caña.
     
  9. Mcgregorr

    Mcgregorr Guest

    Novato por aqui

    Hola como soy nuevo aqui pues en principio me presento.
    Soy propietario de un 520d e60, plata,asientos de piel,bluetoo,bixenon autodireccionables,parktronics y poco mas.Tenia antes un 520 i y un skoda Octavia rs turbo este fue un capricho por cierto un misil, era reacio al gasoil,pero despues de una retirada de carnet pues me acongoje y decidi vender estos dos y comprar el 520d y en verdad os digo que despues de probar el 525d y este pues como no aprecie gran diferencia me decidi por el y estoy encantao.Es un lujazo de coche, la verdad que no tiene la garra que el octavia pero nada mas que eso y para como estan las cosas me sirve divinamente, y con respecto al 520i creo que lo supera y ademas no se si me estare volviendo sordo pero dentro del coche no oigo ruidos,solo las ruedas en algunos asfaltos.Bueno imagino que un 530d sera la leche pero se me iva de presupuesto.
    Espero no haber aburrido mucho.
    Saludos.
     
  10. Mcgregorr

    Mcgregorr Guest

    Novato por aqui

    Hola de nuevo me gustaria saber que hice para salir como clan leader??????
    SOY NOVATISIMO.
     
  11. meteojerez

    meteojerez Guest

    Hola , bienvenido al foro,
    Para ser leader del clan sólo tienes que hacerte socio del club bmwfaq, que supongo que es lo que habrás hecho.
    Por cierto, seguramente te pedirán los compañeros una presentación con más detalles, fotos y demás de tu coche...
    saludos
     
  12. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Bienvenido Mcgregorr, joe que difícil.
    Eres socio muy pronto. Bueno así empiezas con ganas. Espero que disfrutes del foro como disfrutas de tu coche.
    Saludos.:rolleyes:
     
  13. analyzer

    analyzer Guest

    :wink:

    Lo mismo que ha dicho rav4 es lo que opina miguel de vuestros 530 cuando probo el m5, al famoso 530 estaba corto de motor, ruido, ..... y muchas cosas mas :rolleyes::wink::LOL:

    Di que si amigo :biggrin:

    Seguramente no, ya estas poniendo fotos y las caracteristicas detallas :wink:
     
  14. Mcgregorr

    Mcgregorr Guest

    Novato por aqui

    Hola de nuevo, pues si me hice socio, como solo son 30 euritos, pense que era la unica menera de poder entrar en el foro jejejejeje osea supernovato.
    Os he leido mucho y me gusta enterarme de cosa con respecto a mi coche,que como os digo y alguno dice por ahi "MI TESORO".
    bueno ahora creo que tengo un buen carro, un poco perezoso pero menos de lo que dicen por ahi si lo sabes exprimir, otra cosa es que se pueda romper antes(espero que este bien hecho) es mi segundo BMW y quitando el o los concesionarios que sabia y veo aqui pues que no hay uno regular.
    saludos.
     
  15. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pero eso se arregla poniendo al Fari a toda pastilla :wink:
     
  16. juan de dios

    juan de dios Guest

    QUERIDOS CAMARADAS

    hagamos ya el sub foro 520d
    somos mas

    jejejjejeee
     
  17. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Para eliminar el sonido a Seat León TDI solo tienes que meterte dentro y echar a andar, que por otra parte es lo que se suele hacer con un coche, no? o es que alguien se compra un coche para oirlo por las mañanas a ralentí? juer que cosas. :nose: :nose: :nose:

    Dentro y en marcha ni te enteras, del ruido del motor, y que no se mal interpreten mis palabras, cuando digo que no se oye es entre comillas, pero si es cierto que no hay gran diferencia con un 25d o 30d, la insonorización del habitáculo es espectacular.

    Saludos.
     
  18. KITIN

    KITIN Guest

    Menos mal Starsky qeu andas por ahí. Mira que le ponen pegas al cochecito éste. Casi ke ya no me lo compro! y me voy a pasar al foro del Audi A6. Me estáis::flame:vivo!!!
     
  19. estoy de acuerdo contigo. del 110 hdi peugeot 406 al 520 he ganado un montón,para ver como van estos coches, ( yva muy bien) ya habra tiempo de seguir subiendo caballos si es preciso.
     
  20. ahhhh. estos dias he andado por asfalto en los que no se oian para nada las run flat, yo creo que tiene más culpa el asfalto que las ruedas en sí
     
  21. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d

    Jejeje, no sufras que esto acaba de empezar, esto es un toma y daca diario con el tajo mariquitas estos, chumaquers frustados.:LOL: :LOL: :LOL:

    Saludos.
     
  22. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  23. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Volvemos al temita del 520d............. :supz: :supz:

    Saludos.-
     
  24. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
    Por lo menos somos ya 520 los que tenemos ya un 520d en este foro.
    Por cierto es curioso que nadie haya comentado en este foro nada sobre la potencia del 520d........:axe:

    Creo que deberiamos empezar "los quinientos veinte" que somos por lo menos ya a comparar los 525d,530d,535d con el M5 de 507CV eh,eh,eh sin acritud, veriamos a quien le pesa le pesa el culo y sobre todo RESPECTO A QUIEN y A QUE.

    TODO EN ESTA VIDA DEPENDE DE CON "QUIEN TE COMPARES"".
    La objetividad a la MI......

    Lo que para unos es tirón para otros es un ligero empuje, si tambien no...
    Mis costillas no son las tuyas ni las tuyas las mias. Cada uno a su ritmo, a todos nos gustaria tener un 535d, o es que alguno de los que se jactan y blasonan de la escasa potencia del 520d, DUDA que nos gustaria realmente tener más caballos.

    (Claro que si...), pero cuando es que no es que no, digo yo..... o me equivoco.:nose:

    Ya esta bien,.....

    Cada uno según sus necesidades afronta una evolución y querencias que no tienen nunca por que ser las mismas que las del resto,....!!

    Saludos a todos](*,)
     
  25. VDV

    VDV Guest

    Pues imaginate cuando te subas al 520d :wink:
     
  26. analyzer

    analyzer Guest

    JAJAJAJA Estariamos todos menos VDV jaja, hasta miguel se pondria la placa de 520d en el coche pa poder entrar :LOL:

    Pues eso digo yo, parece que algunos viven en el garaje y tienen el coche en marcha todo el dia :rofl::cool::rolleyes:

    :xray::xray::xray: muy bien dicho, que mis papis son pobres y con 28 añitos comprarte un 520d es algo muy laborioso. Todo lo que tengo me lo he ganado con el sudor de mi frente y de mi mujer, y estoy muy orgulloso!!
    Claro que me gustaria tener un 530d, pero cuando no puede ser, no puede ser. (lo digo sin malos rollos) :wink:
     
  27. VDV

    VDV Guest

    [anun]Subforo "cordero con piel de lobo" ya[/anun]
     
  28. Willhem

    Willhem En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No me gusta que se menosprecie a mi nene de esa manera
    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle:
     
  29. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Dejadles, lo que les jode a estos es haber pagado 20000 € de más por el mismo producto más o menos. :LOL: :LOL: :LOL:

    Lo dicho, un 530d es potente y silencioso? eso respecto a que. :nose:

    Y un 520d es escaso y ruidoso? respecto a que. :wink:


    Saludos a todos los chumaquers :LOL:
     
  30. Chew

    Chew Guest

    leña al mono que es de goma
     

Compartir esta página