He Probado Un 2.0d Como El Mio

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MGX3, 3 Abr 2005.

  1. MGX3

    MGX3

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Por fin me dejaron un x3 2.0d como el que tengo pedido ( y que no acaba de llegar ), lo primero que hice fue llevarlo a una pendiente y ver como subia y recuperaba....APROVADO CON NOTA...

    Sonoridad ??? #-o o yo estoy sordo y apenas oigo el motor
    Potencia ???? :dan: pues de momento me sobra porque ya dos retoños tiran mucho
    Seguridad ???? ](*,) no creo que nadie tenga duda
    Acabados ????, :xray: me rindo ante bmw, ajustes perfectos

    Resumen: Creo que hice una buena compra y que tendre coche para muchos años...mis dudas eran el motor. Yo queria el 3.0d pero mi cuenta corriente no me dejo, pero ahora veo que me sobra.
     
  2. integervalor

    integervalor Guest

    ¿con la cuenta corriente o con el motor?

    Broma, sólo es broma ;)

    saludox5
     
  3. dlleida

    dlleida Guest

    y con los tiempos que se avecinan..... mas que de sobras, a mi socio en la autovia por ir a 146 con el allroad 100 euritos con descuento, suerte que lo pillaron relajao :mus- :mus- :mus-

    has hecho una buena compra, seguro.

    Saludos
     
  4. (ò_ó)

    (ò_ó) En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cambrils
    Modelo:
    X5 3.0d
    Este fin de semana subiamos a Andorra para estrenar el coche y nos pillo (a mi y al coche de delante) un radar fijo que hay pasado Pons... Debia ir a 120. Todavia no se que regalito me llegara a casa pero la verdad es que esto se esta convirtiendo en un estado policial-recaudatorio. Cada vez carreteras mas rapidas, coches mas seguros y rapidos y mantienen los limites de velocidad de la guerra civil...
     

Compartir esta página