He probado un manual....

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por AleX5, 1 Mar 2005.

  1. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    en Tenerife, evidentemente no un X5, un clase A de alquiler. Y maldita la hora. Con lo coñazo que son las carreteras por ahi.

    Nada, no me compro un manual en la vida, ni por muy deportivo que sea. Es un coñazo que te mueres. AL principio dije, que güay, a mover el cambio, estirar y tal, a la primera zona de curvas que habái que estar 2ª-3ª porque había tráfico, me acordé de tos sus muertos. Con lo fácil y divertido que es hacer eso con el automático. Y si te apetece mucho mucho y tienes pista libre, pues secuencial.

    Hombre, el clase A no tienen el cambio preciso y suave de un BMW, y no tiene un motor para estirar, pero el gesto es el mismo, acostumbrado a no tener que mover mano izda (lo de menos) y pie dcho para nada, pues me resultó muy pesado.

    EN cuanto llegamos a Barajas estaba el X3 de la parienta y le dije, ufff, menos mal un coche normal, y ella dijo, hombre, normal lo que se dice normal no es.

    Lo dicho, esto va fundamentalmente por Iraspe, no hay mas webs, automático forever, aunque corra algo menos, es mas completo que el manual.

    Está divertido ir con el manual (que vaya bien) un rato, pero luego es un rollo.

    Cogí el clase A pq era el sitio que menos cola tenía y no tenía reserva. Luego en el hotel me hubieran dado un Omega, pero ya era tarde. Vi Astras automáticos, hubiera estado bien. Quise un Altea pero ya no quedaban.

    Por lo demás bien. Tiempo regular, pero 20-22º o sea que bien. Nada de tostarse, recorrer la isla. El hotel muy chulo, pero creo que no volveré (a la isla). Me quedé con las ganas de ir a La Palma, todo lleno y además no volaban por el viento. He visto 5-6 X5s, dos cayenne y 2 Touareg. Un Cayenne impresionante, Turbo, llantas 22, aparcado junto a un 645 Cabrio frente a un chiringo de música en vivo, entiendo que los dueños del local (pq el público....), en Las Americas.

    Saludos,
    Alex
     
  2. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Pues mira, a mi me dejó un clase A mi vecino, mientras terminaba de cambiarme los frenos, y este era automatico, y a mi me pasó lo contrario, siempre buscaba la palanca de cambio, el pedal de embrague, jo que royo, yo pensaba, con lo guai que es el manual, lo divertido que es, y el automatico es un royo, solo acelerar y ya está.
    Como ves, es a lo que estes acostumbrado, tambien es verdad que solo fue un rato, escasas 5 horas, pero suficiente para echar de menos mi manual. Cuando cogi el BMW 120D automatico y lo tuve mas tiempo, la vedad es que me gustó un poco mas, pero todavía me acostubro al manual y no echo en menos un automatico. Sigo pensando que es a lo que estes acostumbrado. Ahora que a IRASPE le aconsejo, como va a cambiar de coche, que lo coja automatico, yo como me quedan unos años con el mio sigo pensando que manual, pero es por conveniencia.
    Esos dias he estado en granada, y en el viaje me pilló una buena nevada, pasé por el puerto de la mora en el que tráfico solo dejaba pasar con cadenas, y yo pasé sin cadenas, y no tuve ningun incidente y eso que llevo unas ruedas anchas, zonas de carretera con placas de hielo, otras con nieve, pero en general un buen viaje, sobre todo para los niños que disfrutaron del paisaje y de la nevada.
    Saludos
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Yo creo que en diesel si, automático, pero en gasolina prefiero mil veces manual.
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Na segun me aclares una duda ( que nadie mas puede resolver :descojon: :descojon: , no os ofendais, pero es verdad) me decanto por el automatico si la respuesta es acorde con lo que pienso.


    salu2 :)
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    OK, lo comentamos mañana.

    Saludos,
    Alex
     
  6. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Creo que hemos coincidido este fin de semana en el sur de Tenerife ... ¡Vaya viento!
     

Compartir esta página