He probado un X-5 Automatico

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 22 Feb 2005.

  1. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    ¡claro que es cómodo! pero fíjate: yo uso el coche todos los dias para ir a trabajar: salida de ciudad con atasco, autovia cómoda, entrada a ciudad con atasco: conclusion: automatico. Pero a mí realmente lo que me pasa es que la comodidad al volante me da miedo. Si pongo el automatico, el control de velocidad, el asiento reclinado y calefactado y buena música, seguro que hoy no estoy aqui scribiendo esto. ¿No os ha ocurrido que a veces os habeis preguntado: "c**o, que he hecho los ultimos 10 Kms.? Yo, personalmente necesito un poco de velocidad, sin ir "zumbao", no llevar el asiento demasiado "comodo", y tener las manos y los pies un poco en tension para no caer en una relajacion excesiva que me pudiera ocasionar un disgusto. Si no os habeis dormido, contestadme :eek:
     
  2. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    ¡¡¡ CAYO PIEZA !!!
    IRASPE no se apea del automatico, y sino al tiempo.
    Quede claro que todos nos preocupamos de que hagas una buena compra. Quien no haya probado un X con Steptronic, no sabe las sensaciones que dá. Es fantastico a todos los niveles. Se deja estirar, es docil cuando quieres, cómodo y a la vez deportivo. Hay quién lo desecha por no haberlo probado opr los 3000 machacantes que cuesta tenerlo.
    En fín, Serafín. Que cada cual se lo gaste como quiera.
    Salu2.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Ya te digo,este ya ha caido,lo que pasa que no lo quiere reconocer,asi de cabezon es,:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    JODO, como me poneis :descojon: :descojon:


    Ya veremos ya, igual os llevais una sorpresa y al final sigo con el manual de toda la vida :razz: :razz:

    Salu2 :)
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    #-o #-o te arrepentirias,:descojon: :descojon:
     
  6. minnow

    minnow Guest

    No te pega ni el aire..............:descojon: :descojon:

    Salu2:)
     
  7. Moneth

    Moneth Guest

    IRASPE es de SABIOS rectificar .Te arrepentiras de no haberte comprado la nueva maquina con automatico + Streptonic .Y si sigues con la marca dentro de 4 años seguro que lo cambias .Al principio cuesta un poco pero cuando te acostumbras piensas ¿ Como es posible que quisiera uno manual¿ -sin ofender a los amanuenses ;-) ;-) ( los que usais la mano) . No es que vayas a caer sino que has visto la LUZ :prayer :prayer
     
  8. integervalor

    integervalor Guest

    a los onanistas te refieres?? ;)

    saludox5
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    Yo de momento detesto los automáticos.
    Pero debe ser porque pasé de un 323 ci manual que andaba como un demonio a un 320 i automático que no andaba un culo.
    Ahora bien, tal vez si pruebo un buen diesel automático cambie de opinión.
    Saludos.
     
  10. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Iraspe en steptronic...
    OE OE OE OE OEEEEEEEE OEEEEEEEEE
    jejeje...
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    Como me dais caña, como sabeis que la carne es debil.:descojon: :descojon: :descojon:

    Estoy en un tris, a falta de la ultima prueba el domingo con el X-5 de Minnow, si la pasa habra automatico.

    Salu2 :)
     

Compartir esta página