Ya estamos con la tonteria de siempre... Porque sera que los propietarios de Ferrari que conozco no hablan de averias...
a) Porque a una persona que se gasta 30 millones de pesetas o más en un coche le "cuesta" decir que se le avería. b) Porque contratan la garantía mecánica (y quieras que no, algo alivia...). c) Vendo muchos Ferrari, así que sé de qué va la cosa...
Y el problema no son las averias es el mantenimiento. Ejemplo 10.000kms embrague 5.000 € :twitcy: Quise decir no xon sólo las averias. Pues doy fé que haberlas las hay.
Claro, claro, el mantenimiento si que es caro, pero estas hablando de tecnologia de F1... Aunque mucha gente no lo entienda. Porsche no rompe mucho por ejemplo, pero claro, tampoco lleva cambios robotizados de F1, no? En cualquier caso siempre preferire FERRARI a cualquier otro.
Venga ya, TODOS los miembros de este foro nos encantaría tener un FERRARI como segundo coche. Dejad de decir paridillas varias.
Como? umhhhhh un DINO no... Perooooooo no tendras algun 348TS o TB??? O algun 355 SPIDER? Fui a probar un 348TB que queria comprar y me quede enamorado... que pasote de V8.
Dame un Porsche y para tí todos los Ferrari. Y si tuviese que escoger un superdeportivo (por llamarlo de alguna forma) y no me dejasen coger un Porsche, me quedaba con un Aston Martin, Lamborghini o ya puestos, un Zonda. El Dino es lo más barato ahora mismo (dijiste que cualquiera... ;toctoc). Esos para pillar algo decente pasamos de los 72.000€. Tú dirás...
Los primeros Porsches con motores refrigerados por agua (996 hasta el 2003) rompen los motores. Se les estropea una pieza tonta y el arreglo son 7.000€. Les pasa a partir de los 50.000 km y a algunos antes. Es a todos (Carrera y Boxsters) Parece que en los nuevos modelos (997) es mucho menos acusado porque se ha rediseñado, pero sigue pasando aunque con mucha menos frecuencia. Por lo demás, Porsche es muchísimo más fiable que Ferrari, pero el carisma de un Ferrari.....
Casualidead, el dia que caté el corvette, vi un gallardo en Igueldo, y un Ferrari muy pequeño en el Tenis. Suenan mejor los Ferraris, por lo menos el que escuché yo. Un camaro del 99?..., es normal que acabaras harto... Pero te digo que este crvette americano, es otra historia... Creo que la zona roja estaba en 7.000 rpm. Hombre, Par si tiene, pero eso de salir en 5ª es un poco exagerado.- Tiene una 4ª y 5ª muy largas.... Recuerdo, que nada más cogerlo, cambié a 2ª demasiado pronto, y el resultado de la elasticidad se fué al garete. Habría que tirar mucho de embrague.... Ah, y en 6ª a 100 por hora, recupera menos que mi Z en 5ª. Que cosas más curiosas... Bueno, hay que tener en cuenta que a 120, en 6ª, ibamos a 1500 rpm´s... &Teniendo pasta, yo también prefiero un Ferrari:wink:
Govi, para mi gusto prefiero el sonido de un 6000cc V8 americano que el sonido de un Ferrari, pero eso va en gustos...
vaya carrazo, lo único que los consumos en ciudad se deben disparar bastante.Pero para carretera debe ser una maravilla
tengo un conocido que era mecanico de ferrari y me contaba cada cosa que te quedas loco!!!pero todo es por no saber llevarlo,los meten candela y los paran sin dejar que se refrigeren y se prepara cada una...
fooooootos, este post sin fotos, pierde baastante, a todo esto, tiene que ser una gozada subirse en una maquina asi, pero mas gozada tiene que ser pilotarlo..
Los Ferrari no son desdeluego ningun ejemplo de fiabilidad, pero es que hay que tener en cuenta que la gente los da "mucha tralla" y luego claro...
Anda por 18 litros....... según he vist5o hoy en su ordenador.... Fotos en cuanto me las pasen, que no tengo cámara....
Para que te podamos creer, nos deberias haber llamado :realmad: Eso no se hace Govi :biglaugh::biglaugh: Esperamos esas fotos y si se puede una vuelta aunque sea de copi :wink:
Poco, muy poco para ciudad. En ciudad rondará los 25 litros (o debería) teniendo en cuenta sus consumos homologados. Por ejemplo, un Ferrari 456 lo tiene el MinEco homolgado en tipo G como 25 litros de ponderado (osea, unos 35 en ciudad). En otro hilo puse el enlace donde podías consultar la lista (este Ferrari era el más gastón de todos los coches a la venta en España, superando al Enzo creo que también en emisiones) de todos modos este Corvette parece de lo mejor que ha salido nunca de USA, gran rendimiento, excelente precio y consumos no disparados, pese a lo "aracaico" de su motor, V8 de 7 litros de 2v/c, osea, grande ande o no ande y ausencia de complicaciones para sacarle potencia (y anda vaya que si anda). por cierto, había un forero en busca y captura de un Corvette o al menos era su sueño, creo que era Randy, pues parece que este Z06 va a encajarle bastante bien. p.d. he escuchado el anterior y ni por asomo se asemeja al sonido de un Ferrari, sobre todo a ralenti, donde los Ferrari son atronadores ya de por sí y donde no todos suenan igual, los F348,355 suenan más a Porsche/Maserati y el Modena y 430 muy broncos (el 430 no tanto). El mejor el Stradale o los Modena con Capristo regulables.