He reprogramado el gasolina...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por santi00_52, 18 Sep 2006.

  1. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    Pues eso, que la final me he decidido por la repro para mi coche. Me la han hecho esta gente de Iberiatuning. Y bueno, las primeras impresiones son que el coche tira un poquito mas(tampoco una barbaridad mas). Dicen que unos 15 cv. mas, habria que haberlo metido en banco antes y despues pa saberlo, pero...vamos que un poquito si se nota, se nota que va mas fino. De consumo aun no lo se. Mañana o pasado hare un viajecito a ver como va en ese sentido. y bueno, no es que sea un cambio para tirar cohetes. Han sido 450 del ala. Que por cierto tengo hasta el viernes proximo para que me los devuelvan, Asi que si de consumo va por lo menos como antes casi seguro me lo quede asi. Ya ire contando por si a alguien le interesa.
     
  2. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Cuenta mas experiencias cuando las tengas, xq yo lo iba a hacer y me dijeron q no servia para nada, q la diferencia era minima....
     
  3. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    De la repro de 316 a un 325 hay mucha diferencia encuanto ganancia, piensa que si lo que estas ganado realmente sera un porcentaje a mayor caballaje "original" mayor ganancia... el 325 se te devia quedar en unos 215 c.v. +o-
     
  4. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    si se llega a notar una barbaridad en el 316, mañana mismo estaba en la carretera camino de huelva.
    si lo notas real y no sugestivo, ya has conseguido algo, lo ideal como comentas seria meterlo antes y despues al banco
     
  5. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    yo creo que si el consumo de un 316 es pequeño, reprogramandolo subira pero no creo que te vayas a arruinar.
     
  6. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    en teoria no deberia subir sino bajar, para una conduccion igual a la de antes de la repro. ya que al tener ese poco mas de potencia necesitas pisar menos el acelerador para ir a la misma velocidad. Otra cosa es que aproveches al maximo esos cv extras. Esta es la explicacion que me han dado no solo en iberiatuning, sino tambien en otros sitios de reprogramacion. Asi que en el caso de que fuera mayor no estaria yo muy conforme...
     
  7. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    Ademass creo que de consumo anda muy muy parecido al tuyo. Sds
     
  8. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    La mayor diferencia la noto entre 2500 y 3500 revoluiones. El empujon en esos regimenes es un poco mayor. Y bueno la cuesta de aqui al lado de casa antes no la subia a 120 en quinta sin venirse abajo. Ahora si que lo consigue.
     
  9. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI

    Mételo en el banco de potencia y sabrás si has ganado algo, aunque si es capaz de subir esa cuesta en 5º y antes no la subía es que "algo" ha pasado.

    Que impresión te han dado los de IberiaTuning? es gente seria, entendida y profesional o son cuatro chavales "tuneros" metidos a instaladores de software?
    Me podrías hacer un favor y pedirle una curva de un 325i, gracias

    Ya seguirás comentando :wink:
     
  10. iredin

    iredin Guest

    Yo tengo el mismo coche, estás contento con la operación??

    Te dan garantías de funcionamiento??

    Como han dicho antes, comenta tus experiencias please!!
     
  11. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    mejoraria algo reprogramando mi 328ci? cuanto me puede costar?
     
  12. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Joé, no me piquéis que estoy sin blanca y no quiero hacerla, además me dá yuy hacerla y que se me joda el coche.
     
  13. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    Es que lo del banco de potencia lo tendria que haber hecho antes de la repro para saber la ganancia real. Ahora ya no me sirve de referencia.
    Lo de gente seria, parece que si. Para comprobarlo del todo tendria que ir a pedir que me devuelvan el dinero y me dejen el coche como estaba...je je. Este hombre me atendio bastante bien y parecia saber mucho del tema...
    Lo de la curva casi mejor si la pides tu, que yo ya me estoy poniendo un poco pesado con tantas pregunta como le he hecho. lo puedes hacer desde la pagina web de iberiatuning. Te haran mas caso, al ser tu el propietario del coche y posible cliente, creeme. Pero si insistes no tengo ningun problema en pedirsela.
     
  14. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    Si, te dan garantia de dos años en la reprogramacion, y siete dias de prueba por si no estas contento, te devuelvan el coche como estaba y el dinero en su totalidad.
    Y ya te digo, no es que se haya convertido en una bomba, pero algo se ha ganado.
     
  15. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    Creo que cuanto mas motor tengas mayor es la ganancia tambien. Pide presupuesto desde la pagina de iberiatuning. A mi me ha salido por 450.
     
  16. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Segun me dijeron a mi , en gasolina solo lo notas en bajas rpm que tiene mejor respuesta....
     
  17. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    Es donde mas lo noto. Entre 2500 y 3500
     
  18. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    a mi lo que me va es tu avata.
     
  19. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    muuuuuuy interesante, todos nos habremos fijado, pero el primero en comentarlo has sido tu:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  20. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    No es que sea nada del otro mundo pero se me a puesto la cara de mi avatar.:LOL: :LOL:
     
  21. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    en ese tamaño no, pero si lo pusiera a un tamaño con mas detalle, seria cuestion de estudiarlo :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  22. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    jaja[​IMG]
     
  23. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    No es un e-46 pero me encanta tambien.
     
  24. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Yo si que reprogramaba a esta para que viniera a mi casa ahora mismo.:LOL: :LOL:
     
  25. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    oye pos hacemos una kedada y repro conjunta para todos:wink:

    a santi enhorabuena por la repro, sobre todo si tira mas en bajas q es lo q creo q le falta a los 4L, yo tb se la hare cuando se pase la garantia, sds
     
  26. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    esa repro donde te la hacen?????, que voy de estrangis y de cabezaaaaaa=P~ =P~ =P~ =P~ =P~
     
  27. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    ahora que me fijo mejor, maaaaaaaassssss a fondo, las curbas de par y potencia son planas o no:err: , es que eso dde las tres dimensiones, como que me distorsionan la vista y no lo veo demasiado biennnnnn:rofl: :rofl:
     
  28. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Opino lo mismo,el e46 me mola xo prefiero 1000veces una xikilla como esa,q grande el q invento el tanga!!!!,:LOL: ,bueno yendo al tema de las repros,q cn fotos asi me distraigo :biggrin: ,santi entonces merece la pena en tu opinion??esq realmente donde keremos ganancia los q tenemos un gasolina es en ese regimen de 2500 a 3500,una vez q entra la distribucion variable es una gozada,jejeje,tukli hber si vamos a tener q ir a madrid a modificar los cacharros,aunke vamos yengo cntigo q tienes un 328 buff como le pises me dejas mas tirao q una colilla,jeje,saludos :wink: ,ya me toy empezando a animar y joe son 450lereles...xo si merece la pena...
     
  29. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI

    El problema Santi00_52 es que se la he solicitado ya dos veces igual que cual es el taller de Barcelona que lo haría y no me han contestado nada.

    Si no puedes da igual, el asunto era porque como todavía estabas liado con el asunto y supongo que todavía estás pendiente de ir a decirles que el coche va bien y que te la quedas... pero ya te digo que si no se puede no se puede.

    :wink:
     
  30. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    no te preocupes. Yo la pido.
     

Compartir esta página