he reseteado el relojito del aceite y la inspeccion !!! :D

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por tenerifebmw, 27 Ago 2005.

1. tenerifebmw

tenerifebmw Guest

Toy contento :D

Despeus de ller como se resetea los intervalos de inspeccion lo he probado segun lo que pone FER en los mensajes ..... (buscar en el foro) y se ha reseteado :D pero el relojito de encima seguia jodiendo nos e como se ha quitado, seguidamente despues de resetear la inspeccion he vuelto a resetear y ... buala se ha ido :D ala

decir que mi coche es del 2001

Saludos
  2. peach

peach Forista Senior

Me Gusta:
    462
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

vaya enhorabuena , mi coche es de dic del 2001 y yo tambien resetee con exito lo de los km pero lo del relojito que indica cambio intervalo del liquido de frenos se me reseteo pero a una fecha todavia posterior a la actual,o sea tenia ej:05/03 con el relojito y se me paso a 07/05 con el relojito .Y yo creo que deberia poner al menos 07/07 y sin el relojito ya que es cada dos años.
    Al parecer debere esperar a que pasen unos 20 dias para que pueda resetear solo lo del relojito y ya se me actualize.
    Deber sera asi no??? :mus-
  3. 330cd

330cd Guest

Me podriais decir como se formatea el ordenador de abordo. Gracias, asi cuando no tengo la garantia, le llevo a un taller no bmw, y pago menos...
    Por privado mejor.
  4. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    supongo que no te refieres al ordenador, sino a resetear lo de los intervalos de servicio...

http://usuarios.lycos.es/katraska/reset_sia.htm

mirate esto, pero de todas maneras, que sepas, que en la mayoria de talleres, saben hacerlo
    sds
  5. tenerifebmw

tenerifebmw Guest

RESETEO DEL ORDENADOR DEL OILSERVICE / INSPECTION:

El boton es el de puesta a cero del cuentakilometros parcial (boton de la izquierda)

-Contacto quitado.
    -Pulsando y manteniendo pulsado el botón giramos la llave de encendido hasta la posición 1. Transcurridos unos 5 segundos aparecerán las palabras OILSERVICE o INSPECTION junto con el mensaje RESET. Soltamos entonces el botón, no antes.
    -Pulsando y manteniendo pulsado de nuevo el botón y transcurridos otros 5 segundos, el mensaje RESET comenzará a parpadear. Cuando lo haga soltamos el botón.
    -Esperamos a que la secuencia de parpadeos finalice.
    -Pulsando y manteniendo pulsado el botón durante otros 5 segundos aparece el servicio de cambio de líquido de frenos (mes.año) junto con el mensaje RESET. Cuando lo haga soltamos el botón.
    -Pulsando y manteniendo pulsado de nuevo el botón y transcurridos otros 5 segundos el mensaje RESET comenzará a parpadear. Cuando lo haga soltamos el botón.
    -Pulsamos y soltamos de nuevo el botón. De esta forma aparecerá el nuevo intervalo de cambio (mes.año)
    -Pulsamos y soltamos otra vez el botón. Aparece el mensaje END SIA.
    -Quitar el contacto.

RESETEO DEL ORDENADOR DEL LIQUIDO DE FRENOS:

Si solo quieres resetear el reloj del liquido de frenos y no los intervalos de servicio sigue estas instrucciones:

El boton es el de puesta a cero del cuentakilometros parcial (boton de la izquierda)

1-LLave de encendido en posicion 0

2-Pulsando y manteniendo pulsado el botón giramos la llave de encendido hasta la posición 1. Transcurridos unos 5 segundos aparecerá el mensaje RESET SIA acomañado de los indicadores OILSERVICE o INSPECTION segun el caso. Soltamos entonces el botón, no antes.

3-Pulsando y manteniendo pulsado de nuevo el botón y transcurridos otros 5 segundos, el mensaje RESET comenzará a parpadear. Cuando lo haga soltamos el botón.

4-Esperamos a que la secuencia de parpadeos finalice.

5-Pulsando y manteniendo pulsado el botón durante otros 5 segundos aparece el servicio de cambio de líquido de frenos (mes.año) junto con el mensaje RESET SIA. Cuando lo haga soltamos el botón.

6-Pulsando y manteniendo pulsado de nuevo el botón y transcurridos otros 5 segundos el mensaje RESET comenzará a parpadear. Cuando lo haga soltamos el botón.

7-Pulsamos y soltamos de nuevo el botón. De esta forma aparecerá el nuevo intervalo de cambio (mes.año)

8-Pulsamos y soltamos otra vez el botón. Aparece el mensaje END SIA.

Estaba en un mensaje por ahi, lo pongo

Compartir esta página