He roto el turbo

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por mosqui, 14 Ene 2005.

  1. mosqui

    mosqui Guest

    ! Que mala pata ¡ ayer me llaman para decirme que mi x3 se retrasará unos dias-sobre el 25 lo tendría- y al mismo tiempo al coche que entregamos laguna gran tour 120 cv le sale un ruido infernal y ala dicen en el concesionario que se ha jodido el turbo 1.500 € y a la calle otra vez.
    !QUE PUTADA¡ ESTOY DE RENAULT HASTA LOS G........................... :argue: :argue: :ar: :ar:
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    joer menuda putada.
    Mira a ver si es posible chapuzearlo y se lo endiñas al concesionario.........
     
  3. mosqui

    mosqui Guest

    Acabo de contactar con un taller y me ha dicho que lo lleve en una grua que me lo reparara que no tenemos porque montar uno nuevo y que me ahorraré sobre 600 €
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Juer,que faena compañero,mira a ver si le puedes poner uno de desguace,total es para dos dias,;-).
     
  5. mosqui

    mosqui Guest

    Gracias, creo que lo dejaré en este taller y que me lo reparen, les he dicho que por favor el mínimo gasto que lo voy a entregar en unos días.
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Eso si que es mala suerte. Espero que se solucione con el menor importe posible.


    Salu2 :)
     
  7. gorilero

    gorilero Guest

    de verdad que es mala suerte, pero seguro que no le puedes hacer un apaño con alguno de desguace? te ahorrarias una pasta y total para que se lo queden en el conce....
    suerte y

    SALUDOS CORDIALES
     
  8. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Pues si que es una putada ahora que te falta bien poco para entregarlo, ¡¡¡¡¡ SÓLO 10-15 DÍAS !!!!!!...........[​IMG][​IMG][​IMG]

    Lo dicho, mira que te hagan un apaño y se lo dejas al conce, también podrías ir a Renault a ver si " por aquellas cosas de la vida " te solucionan algo, deduzco que el coche está fuera de garantía pero por probar no pierdes nada.........:roll: :roll: :roll:

    Un saludo, German.
     
  9. mosqui

    mosqui Guest

    Hola amigos, he intentado algunas cosas pero nada de nada, renault pasa de todo primero me pidieron 3.000 € esto por telefono y les dije que no hicieran nada, cuando fui al conce y me vieron la cara me dijeron que igual se podría hacer algo y entonces para ellos llega la solución lo dejamos en la mitad osea 1500 € y solo le colocamos la turbina, y entonces claro llega mi supercabreo y llamo a amigos y es cuando localizo a este taller que parece ser me lo dejará bien y por 600 € menos.
     

Compartir esta página