He Sido Infiel

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por WIERNER, 17 Ene 2006.

  1. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Hola amigos, pues si, he diso infiel, vereis:hoy me he desplazado hasta orense (por cierto en un BMW 1002 ti a 190 km/h como anda el cabro..) a buscar el flamante 320d e90 de un buen amigo ya que tiene mucho trabajo y no podia ir a buscar el coche en 10 dias y me pidio si yo iba por el (menudo amigo). La verdad que el comportamiento del coche fue muy bueno, a pesar de tener suspension de serie. Esta se agarra tanto como la deportiva de e46. Eso si, el interior, y lo sigo diciendo, es soso y soso y hay detalles ilogicos:no hay ningun hueco para guardar objetos a excepcion deL reposabrazos, los cinturones no se pueden regular en altura, nome gustaron los nmandos de ajuste de los asientos, los faros despues de una jornada de lluvia empañados (increible). Pues abro el capo y cual es mi sorpresa: los faros no son bosch, ni hella, ni al, son valeo made in Spain. BMW ya recurre a marcas generalistas para fabricacion de componentes. Se lo cometare a mi amigo porque no me parece normal.
    Resumiendo, el coche se comporta fenomenal pero creo que BMW tenia que haber hecho un coche mas redondo, comportamiento espectacular diseño interior sos, que lastima!!!!!!!!, me sigo reiterando, NO LO CAMBIO POR MI E46.
    SALUDOS
     
  2. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,,

    estoy contigo, pobre el salto del E46 al E90 ,creo que en general se han quedado cortitos,una ligera decepcion!!!:cry: :cry:
    Lo que me da pena es que mientras bmw da un paso para atras o por lo menos no da ninguno para delante,la competencia como Mercedez y Audi estan dando un gran avance en todos los sentido y principalmente en estetica Y que conste que soy bmuvero hasta la medula pero como sigan asi cada vez me lo ponen mas dificil!!!:-s
     
  3. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Poz zí8-[ 8-[
     
  4. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Eso no es ser infiel, eso es tener suerte, oportunidad de probar un coche nuevo, y saber que tienes un amigo que confía plenamente en tí. Esto último no tiene precio, para todo lo demás....

    El que tengo actualmente es mi primer BMW, pero tengo pensado a medio plazo cambiar un Megane actual por un serie 1, lejos de defraudarme la serie 1 ó la 3 nueva cada día me gustan mas, sosillos por dentro si son en diseño, pero la calidad se mantiene, esa batalla (la de la calidad) no la perderá BMW frente a la competencia.
     
  5. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    yo he estado una semana entera con un serie 1 que me han dejado de sustitucion, y va muy bien, me ha gustado mucho el coche en general, pero cuando he recogido el mio.... uf!! como lo echaba de menos...
     
  6. bichejo

    bichejo Guest

    yo he probado un serie 1 (el 120d) y va de lujo la verdad, el serie 3 nuevo no he tenido el placer, pero esta claro que visualmente tanto el exterior como el interior del nuevo serie 3 dejan mucho que desear. Creo que bmw deberia haber puesto mas empeño en la nueva serie 3 [-(
     
  7. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    ola wierner...estoy de acuerdo completamente contigo... ves las nuevas series de audi... y hay un salto vanguardista estético pero moderado... son coches que mantienen una línea deportiva manteniendo el concepto de evolucion..en el caso de el serie 1 y serie 3 han INVOLUCIONADO por lo menos estéticamente... una pena... por cierto, que sirva de crítica constructiva. El A4 nuevo por fuera es la leche, pero por dentro, no ha variado na de na... mi padre se lo ha comprado hace poco (3.0 tdi quattro) y el interior es exactamente idéntico al anterior... a lo mejor se han preguntado...por qué cambiar si el interior esta bien? no lo se...el caso es q a mi los nuevos interiores de bmw no me convencen... saludos!!!
     
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.392
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Yo sí he podido probar el 320d E90 y coincido contigo respecto al comportamiento: con suspensión de serie me recordaba mucho al mío que lleva la deportiva, lo cual es decir mucho.
    El motor muy lineal, como era el mío de serie, pero después de chipearlo no le hace ni sombra... :p
     
  9. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    yo cada vez me gusta mas el e90 al principio no me gustaba nada pero segun lo voy viendo (en mi pueblo hay 3) me gusta mas sobre todo el frontal lo unico es que ha perdido ese aire BMW, y sobre todo me di mas cuenta de ello cuando un cuñado mio que no entiende mucho de coches pero que es artista y de diseño si que entiende al decirle "mira ese es el nuevo BMW serie 3, es el nuevo modelo despues del mio" y el me dijo "pues es bonito pero me recuerda mucho a audi, ha perdido el aire BMW que tiene el tuyo, yo de momento prefiero el tuyo al nuevo". ¿que os parece a vosotros?
     
  10. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.592
    Me Gusta:
    9.731
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a vw con el golf le ha pasado lo mismo. El 4 tenia mucha mejor pinrta interior que el 5 El exterior creo que tambien era como mas, mas, mas......mas. ¿que les pasa a los alemanes? Bueno Merchy si que creo que esta acertando.
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Buah... ¡no tenéis ni p**a idea!. :descojon: :descojon:
    Lo que os pasa es que tenéis envidia de los E-90, que son nuevos, con vuestros E-46 anticuados y depreciados ya. Además, que esté peor acabado es mentira, como bien se ve por el post de nuestro amigo Wierner ;-) ;-) :) :) . Amos hombre.
     
  12. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    1.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Siempre pasara lo mismo con los modelos nuevos, lo dije en otro post, los que teniamos un e 30 nos llevamos las manos a la cabeza con el e 36, los del e 36 con el 46, y asi....., a mi particularmente me gusta el e 90 por fuera, el interior no tanto, y ya que hablamos de interior BMW, nunca ha habido ninguno tan BMW como en los E 30, y sinceramente prefiero mil veces el del e 46 (tengo un 318i E30 con 12 años), y a mi el E 90 me parece bonito, el E 60 una pasada, el e 46 restyling infinitamente mas bonito que el anterior, pero ya sabeis...cuestion de gustos.
    Por cierto el E 90 coupe se retrasa hasta primeros de 2007, por lo menos para su venta en España.
    Quedara como este:
    [​IMG]
     
  13. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues hasta la aparicion del nuevo coupe, no me planteo un modelo nuevo. No me llena, lo veo muy generalista (en diseño). Por cierto, he visto el anuncio del Touring, y sigue sin llenarme.

    Saludos
     
  14. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Mira puede que valeo, no sea la mejor marca, no tengo ni idea de cuales son buenas marcas, en estas cosas pero el que esten hechos 'made in spain' no creo que les haga ser peor que unos bosch ni que unos hella. Así está BMW como está por vivir de su aurea de 'marca' premium
     
  15. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    A ver... a mi m gusta mucho el e46, más que el e90, pero aquello de decir, que casas como audi y mercedes han echo un abançe estetico, y bmw no. No es por nada, pero bmw a dia d hoy, comparada con las otras dos, es la casa que tiene más diseño en la linea exterior... no es para nada... Y calidad de interiores, tampoco es que audi y sobretodo mercedes haya ido a tanto.
    Y lo digo después de haber estado mirando y conduciendo uno d cada marca.
     
  16. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Amigo heatseeker, no se trata de envidias sino de realidades. Yo como amante de una filosofia de coche (BMW) me duele ver un diseño tan pobre de salpicadero, que los faros se empañen el primer dia y que le cueste ceeras las puertas a la primera, eso si, el comportamiento en carrtera de 10.
     
  17. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    El jueves le "devolvi"su coche a mi amigo, y ha alucinado con el comportamiento en carrtera y el agrado de conduccion de cambio automatico. El era de los que pensaba que no merecia pagar un sobreprecio por un coche premium y yo siempre le decia que si; de hecho lo compro por mi insistencia. Hoy me ha perdido perdon porque dice que BEME es otro mundo.
    Saludos.
     
  18. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Pues yo comparto la misma opinion que algunos de vosotros, el inteiror del e90 me parece realmente soso y desafortunado, el diseño exterior si que me gusta aunque la trasera se ve un poco de coche inferior, he visto otros pequeños detalles interiores del modelo basico que estan por debajo del e46, del comportamiento no puedo decir nada porque no lo he probado pero lo que si me parece es que tiene un precio muy subido para tener los inconvenientes que ya he mencionado, si he probado el a4 y relacion calidad perecio me parece que esta por encima del e90 asi que ya veremos con el tiempo por el que me decido. Un saludo
     
  19. gaspis

    gaspis Guest

    Amigos antes tenia un 320 td compact, y tambien pensaba lo de interior pobre y culo feo del nuevo modelo. Pero lo probe y finalmente he comprado el E-9O. Diferencias de calidad no hay muchas, pero si en diseño, el interior es mucho mas actual y las lineas exteriores mas marcadas. Ha habido un salto, no muy grande pero salto, y si que lo veo superior al Audi, tuve la oportunidad de rodar un dia con un a-4 y no llega al comportamiento ni acabados del mio. Tengo que decir que cuando a uno se le queda anticuado un modelo, siempre tiende a no reconocer como mejor al sustituto del mismo. A mi me ha ocurrido y es cierto. Lo unico que tiro en falta en el mio respecto al anterior es la reprogramacion que le hice con la que consegui 190 cv. Ahora dentro de poco lo haré con el actual. Saludos.
     
  20. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    Yo estoy tb contigo, siempre creemos q lo español es malo, a ver si somos mas patriotas y defendemos un poco nuestra casa, sin ser fanatico pero prefiero barrer para casa.
    Saludos y mejor Made in Spain.
     
  21. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    Yo estoy tb contigo, siempre creemos q lo español es malo, a ver si somos mas patriotas y defendemos un poco nuestra casa, sin ser fanatico pero prefiero barrer para casa.
    Saludos y mejor;-) ;-) Made in Spain.;-) ;-)
     
  22. simba

    simba Guest

    Pues yo tengo un E46 touring, y si me propusieran un cambio por el E90 touring lo haría con los ojos cerrados.

    La berlina no me gusta nada por detrás, pero el touring lo encuentro más acertado. Claro que si me propusieran cambiarlo por un A4 Avant, creo que tampoco me lo pensaría demasiado...
     
  23. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando

    E igual que a tí, a mí, créeme. Mi respuesta es socarrona, y viene a colación de las polémicas que hubo últimamente precisamente con eso, con E-90, sus diseños, y algunos de sus dueños ;-)
     
  24. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Ok amigo.
     
  25. javicampo

    javicampo Guest

    Y eso que estamos hablando de coches esquipadísimos con piel, aluminio... El E90 que probé yo este verano estaba "pelao" y casi daba pena... No es que los interiores de BMW hayan sido nunca su punto fuerte, pero lo del E90 roza el cutrerío. Es el primer BMW en que el equipamiento opcional no sirve para mejorarlo, sino para ponerlo medio bien... En fin, Bangle, asín te vayan mu mal las cosas, que meresío te lo tiene', malaje
     

Compartir esta página