He sido un chico malo,malo,malo.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fer316, 11 May 2006.

  1. john wayne

    john wayne Guest

    Eso se llama venganza callejera, bien hecho.
     
  2. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Tomo nota de no adelantar en esa recta a ningún otro BMW :)
     
  3. raulalonso

    raulalonso Guest

    la verdad fer , es que eres un chico malo, malo pero se lo tiene merecido por meterse con quien no debe.

    A PARTIR DE AHORA LA MANERA DE QUE NO SE NOS PEGUEN LAS VENTOSAS.PINTAR EL COCHE DE AMARILLO.
     
  4. JAMONETE

    JAMONETE En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    42

    Parece mentira que se cuente una historia como esta y encima se aplauda de semejante manera sin ningún solo mensaje de reprimenda y más sorprendente aún resulta que venga del forero fer316, increible.8-[
    Yo no te voy a aplaudir la gracia, al menos de la manera en que la has expuesto, por que quienes sois vosotros para ir impartiendo justicia? yo cuando veo un radar aviso a los que pueda para que no se los coman y lo que le has hecho es joderle gratuitamente, encima un "chavalico", que por ponernos en un contexto romántico :D lo mismo llegaba tarde a buscar a su novia, y que por esa gracia que le has hecho seguramente no tenga para invitarla a nada hasta el mes que viene y probablemente las pasará p*tas hasta dichas fechas.[-X Vaya ajusticiamiento!, a nada más y nada menos que a un chavalín con un "potente" y "deportivo" peugeot 206, que no te hizo nada e iba a a su historia, según tu relato. vaya como "mola" ser malo...:rambo:
    Si se te pegó al culo no sería que ibas demasiado lento o tardaste demasiado e realizar el adelantamiento? si estorbas lo más cívico es apartarse y dejar pasar al que viene más rápido; porque no serás de los que se instalan en el carril izqiuerdo como si lo tomaran en propiedad privada y ejercen en él sus derechos de potestad? por qué tenemos esa p*ta territorialidad en la carretera ? por qué si se nos acercan por detras sentimos una amenaza? por qué cuando se nos "pegan al culo"(cada uno entiende una cosa en este sentido):D sentimos que se meten en nuestro terreno o intimidad?quienes somos nosotros para impartir ningún tipo de justicia? por qué cuando nos pasa eso decimos :"se me picó" ja!:D eres tu el que se pica: eso es estar al acecho para imponer nuestro "poder", impartir nuestra "justicia" y demostrar de que pasta estamos "hechos" ALGO SIN DUDA PATÉTICO ; ese es uno de los problemas más grandes de nuestras carreteras, en vez de ajusticiar en base a nuestro arbitrario criterio, deberíamos estar atentos a el tráfico en favor de hacerlo más fluido, rápido y sobre todo seguro, colaborando y no jodiendo. Vete a tu "bola", tu ritmo, siempre atento y no te sientas agredido ante falsas "amenazas".
    Espero que toda la gente que aplaude tan efusivamente no emule este fin de semana a nuestro malvado heroe y por contra colabore con el resto de conductores. "la carretera no es nuestro coto" (voy a registrar esta frase que la veo husurpada por la dgt):descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Toma esto como una crítica constructiva, ya que yo no soy tampoco nadie para juzgarte; se que siempre hechas una mano a cualquiera y eres bastante querido, eso es por algo;-) ; pero si puedes evitarlo para otra vez no lo repitas, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran.
    y con el imperativo categórico me despido,:D un saludo. :)
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.292
    Me Gusta:
    86.722
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
     
  6. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Dios mío, Fer ha hecho una maldad. :)
     
  7. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado

    Parece que conduces poco, tú...

    Y en caso que si lo hagas y puedas mantener esa filosofia, con los niñatos / Chulos / aprovechados, etc, etc, que putean cada dia a los demas conductores, sera que eres de hielo....

    sds
     
  8. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    No es por nada, pero en ese supuesto, creo el "chavalillo del 206" hubiera pasado por caja de todas formas.

    A mí también me gusta inventar historias y suponer lo que habría pasado:

    Igual gracias a Fer que lo frenó un ratillo, en vez de pasar a 80, hubiera pasado a 140, con lo cual, le hubieran quitado el carné de conducir, las multa habría sido el triple, le hubieran metido en la carcel por tener 18 añitos e ir como un loco, el hijo del Pére se habría liado con su novia, el mismísimo Pére le habría sodomizado y luego en la carcel, se habría cortado las venas. Sus padres, serían muy desdichados para toda la vida y su novía pasaría al "lado oscuro de las fotos" apoyando la proliferación de radares en nuestras carreteras, con lo cual, el próximo rádar nos hubiera pillado a tí, a mí, o incluso a Fer.

    Gracias a lo que hizo, Fer nos libró de una multa de rádar y se libró a sí mismo

    :) :) :) :) :) :)

    Salu2
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Pues lo siento mucho si no te ha gustado mi actitud Jamonete,pero en ciudad el limite està en 50 km/h.,¿lo sabes no? ademas ni le molestè ni le frenè,simplemente yo iba a la velocidad permitida,incluso un poco por encima de ella,por lo que la multa se la buscò el solito,lo siento por èl,pero si tengo oportunidad lo volverè a repetir,con ese mismo con cualquiera que repita esa forma de conducir conmigo,(la ventosa) y creeme que tengo muchas oportunidades de hacer lo mismo sin buscarlo.
     
  10. JAMONETE

    JAMONETE En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    42
    será porque conduzco poco habré llegado a esa conclusión...:roll:


    chulos, niñatos, aprovechados, TODOS CONTRA TI! :descojon: que curioso que todo el mundo habla así; entonces quienes hacenel papel de chulos y aprovechados? no serás tu uno de ellos si miramos la situación desde la otra parte? hacemos una guerra? quien eres tu para juzgar quien es un chulo? tu has entendido algo de lo que he escrito ahí arriba?

    puede ser que sea de hielo, será porque no voy buscando cualquier acción de otro conductor para sentirme agredido y dar un golpe de "justicia"
    es el tráfico, no lo puedes cambiar y menos con esa actitud
    sin más es lo que hay, aceptalo y llevalo bien o no conduzcas
     
  11. JAMONETE

    JAMONETE En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    42
    una historia tan válida como otra cuelquiera :descojon: :descojon: :descojon:

    si quieres te escribo la segunda edición a ver que nuevas aventuras nos deparará pere influenciado maleficamente por las acciones casuales de fer :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Bien hecho, se lo merece ;-)
     
  13. JAMONETE

    JAMONETE En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    42
    vaya no me esperaba una reafirmación tan orgullosa en el acto, como te comento arriba, de verdad una pena.
    desde luego que me molestó leer la historia y por supuesto no has demostrado ser mejor que el otro

    así nos va


    saludos
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    O bien no has leido bien el primer post o no lo has entendido Jamonete,pero te lo voy a explicar otra vez,;-) .
    Yo estaba adelantando con todas las de la ley sin molestar a nadie y solo en ese momento,el "chavalico" llega como un cohete y se me pega al culo a escasos centimetros,(a eso le llamo yo un ventosa,(interpretacion mia de ese tipo de conductores,que por desgracia cada vez hay màs)) sin esperar a que termine la maniobra de adelantamiento y como empujandome para que me apartara sin darme tiempo a terminar la maniobra sin molestar al del Land Rover,como ese tipo de situaciones las he vivido ya demasiadas veces se la juguè al "chavalico" sin molestar a nadie màs que no fuese èl.

    Lo siento por èl,pero se lo buscò bajo mi propia interpretacion,si no te ha gustado lo siento mucho,pero es lo que hay.

    Por cierto,no pretendo ser mejor ni peor que nadie,pero me considero un tipo respetuoso con los demas en todas las facetas de la vida,;-) .
     
  15. JAMONETE

    JAMONETE En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    42
    mejor dejarlo ahí ya que es dificil ponerse deacuerdo;-)
    solo espero que lo dicho en mi primer mensaje, más en forma general y como pensamiento en voz alta aprovechando tu historia y no refiriéndome exclusivamente a ella, sirva para hacer pensar y de alguna manera sirva para algo bueno.

    slaudos :zartyman
     
  16. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Muy bien hecho Fernando :) :) :) :) :)
     
  17. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Pues,espero que por lomenos le sirva para algo a ese "chavalico",asi se darà cuenta de que no puede ir asi por ningun sitio,y no lo digo precisamente por lo de ventosa,;-) .
     
  18. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    yo no le veo nada malo en lo que has hecho, lo primero es la seguridad y el respeto, no se debe de ir apretando a nadie, primero te esperas luego pides paso sin apretar a nadie y ya esta, por lo que he leido si el que venia no se encuentra a nadie en su camino se la clavan a 160 km/h asi que.... aún le ha salido barato

    saludos,
     
  19. RGC

    RGC Guest

    ta bien hecho,como lo que yo hice en moto...asi se debe de actuar...
     
  20. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Espero ansioso esa segunda edición a ver que nos depara "El sodomizador de la carretera" :)

    Salu2
     
  21. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ooleee fer...:xray: yo tambien soy un ''chavalico'' peor jamas me le pego al culo de los demas,eso lo odio...y esa es una buena leccion para el neen asi aprendera que no se puede correr en la ciudad...y menso con un 206..ya que corres azlo con stilo...:)


    salu2
     
  22. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    Muy bien hecho Fer, yo de poder hacerlo lo haria también.
    De vez en cuando a los "ventosas" les hago la jugada del freno, que les gusta muy poquito.
    Saludos.
     
  23. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    Y por cierto Jamonete, si resulta que una apabullante mayoría está a favor de la actitud de Fer, no será que eres tú el único equivocado?
    Y con esta pregunta retórica doy por concluída mi intervención en este post.
    Saludos.
     
  24. RGC

    RGC Guest

    o eso o :descojon:
     
  25. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    a mamarla!!!!!!
     
  26. JAMONETE

    JAMONETE En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    42

    30 milllones de moscas no pueden estar equivocadas... :roll:


    ...sabes como termina? :)
     
  27. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1

    Creo que aqui has explicado muy bien tu punto de vista ;-) , y muchas veces puede que sea asi, pero supongo que coincidiras que eso esta relacionado con nuestro caracter latino,somos calientes, tanto para lo bueno como para lo malo.

    saludos
     
  28. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado

    Respeto tu punto de vista, y ademas me parece muy noble, por eso no voy ha responderte, y mejor lo dejamos asi...

    Solo me permito darte un consejo si te parece bien, y es que mejor no te dediques al transporte por carretera, acabarias desquiciado...


    sds
     
  29. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    mUY BIEN HECHO, PAISANO,A MÍ TAMBIÉN ME GUSTARIA ALGUNA VEZ HACER ESO A LOS "VENTOSAS ESTOS":xray:
     
  30. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo con la moto, "marco" el freno con el pie, y suelen retirarse...

    ahi si que me dan asco...
     

Compartir esta página