He siniestrado mi 540i (fotos)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kendall alvarez, 20 Mar 2007.

  1. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Hola a todos compañeros, va hacer 3 semanas este viernes y todavia no me lo he podido sacar de la cabeza, me siento como una mi**da, el coche se ha portado de maravilla conmigo, sin dar fallos ni nada, y yo se lo he pagado siniestrándolo, aunque el coche ya no es lo que más me duele, lo peor es que le he fallado a mis padres que habian puesto toda la confianza en mi, sobretodo mi padre, que fue el que desde el principio me defendia delante de la gente cuando les decian que estaban locos por comprarme semejante coche, el siempre me ha defendido diciendo que yo era muy responsable y que estaba seguro que no haria tonterias con el, y sin embargo he tirado su confianza a la basura. A pesar de todo mis padres se están portando de lujo conmigo y ya estamos buscando otro, aunque ninguno podrá sustituirlo, no me merezco los padres que tengo, le he fallado a todo el mundo, todos estaban contentisimos con mi coche y yo lo he jodido, y no por fallo del coche o por despiste, sinó por ser un auténtico gilipollas, solo se me ha ocurrido a mi ir por autovia con dia de lluvia fuerte y viento a 200-250, cada vez que lo pienso....casi no tengo ganas de hacer nada, todo el mundo me nota diferente, yo antes era alegre y siempre habia juerga donde yo estaba, ahora soy un amargado que no se rie por nada, estoy siempre callado y solo hablo lo justo, y aún por encima trabajo de cara al público y no sabeis lo dificil que me resulta esbozar una sonrisa... entrar aqui está siendo para mi una via de escape aunque entre poco, porque la verdad entrar aqui me recuerda que yo tenia un BMW y ahora no tengo nada. Bueno os contaré un poco como ha sido, un antiguo compañero del colegio (es de Portonovo) vino a Santiago de excursión, bien, yo quedo con el y tal para ir a dar una vuelta, resulta que cuando lo voi a buscar vienen 3 amigos suyos tambien, y claro este amigo me dice bueno habrá que enseñarles como tira el cacharro, aún por encima uno de ellos habia visto mi video del 0-100 en 5,3sg, y nada voi a la autovia que va de Santiago al aeropuerto de Lavacolla, y hago toda la autovia hasta el final sin bajar en ningún momento de 220, al llegar al final hay una rotonda la cojo y doy vuelta para volver a Santiago, empieza a llover bastante y se levanta viento, yo salgo de la rotonda y acelero a tope, llego a 100, sigo a tope, 160, sigo, 200, sigo, llego a 250 en poquisimo tiempo y no suelto el pie del acelerador, el coche me cortaba la inyección, viene una cuesta abajo dejo de acelerar, adelanto a un coche, curva a la derecha y vuelvo a pisar a fondo 250, cuesta arriba con curva muy larga a la derecha, con pie a fondo 240, me dá el culo, dejo de acelerar un poco y contravolanteo, el coche sigue cruzado, cojo la curva entera cruzado, parece que solo iba a ser un susto, se acaba la curva pero el coche no se endereza, ahora parece que si se va a enderezar pero me dá dos coletazos plin plan, culo a la derecha y culo a la izquierda, culo a la derecha otra vez y totalmente cuzado en la carretera ya no puedo hacer nada, ya no está en mis manos, me voi hacia la mediana, veo un pivote blanco, "por favor párate, no choques, por favor", PLUM, "noooooo", sigo resbalando por la mediana voy hacia la valla del otro carril, "dios mio la valla, que no sea mucho por favor, que no sea mucho...", PLUM, GRRRRSSSSGRRSSSSSRRRSSSRSRSR, (voi por encima de la valla del otro carril), "Oh dios mio, estais bien?? seguro?? todos bien??", " Oh dios mio, mi coche, me he quedado sin coche, j*der, j*der"....

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. luismiguel

    luismiguel Guest

    BUFFFF, bueno de los errores se aprende....... ANIMO
     
  3. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    j*der, ya lo siento, tio, pero que te sirva de leccion, que de estas cosas se aprende en la vida.
    ¿Como se te ocurre ir a 250 por hora en autovia, y mas con lluvia?
    Yo soy el primero al que le gusta zumbarle, pero jamas iria a 250km/h sobre mojado y con viento.
    En fin, creo que has aprendido una valiosa leccion, y ademas no te ha pasado nada, que es lo mas importante.
    Saludos y animate tio
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    lo importante es que esteis todos bien, el coche es sustituible...
     
  5. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    me alegro que estes bien!!que es lo que mas vale!!!porque a esas velocidades has tenido suerte.!En cuanto al coche ya lo siento,pero coches hay muchos! hasta que no pasa,muchas veces no te das cuenta de lo errores mas tontos que puedes hacer!!un saludo y animo :wink:
     
  6. ///M.Bueno.

    ///M.Bueno. Forista

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Lopera-Jaén-Andaluz
    lo siento, espero que no pasara nada mas que la perdida del coche!
     
  7. chechutds

    chechutds Guest

    ya lo siento tio pero lo importante es qe estas bien
     
  8. quicky

    quicky En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Badajoz-Sevilla
    tio, el coche es un coche y punto!! deja de apenarte de nada que tenga que ver con el coche y alegrater de haber salido tan bien de un accidente a 2oo y pico!!
     
  9. pablokleral

    pablokleral Guest

    Sabes por que tus padres no te fallaran nunca?... porque lo has podido contar, que es lo importante. Los errores se pagan. Da gracias a que nadie salio herido por tu imprudencia. Lo siento
     
  10. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    date con un canto en los dientes........
     
  12. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    joer, gracias por vuestro ánimo, en serio, sois de p*** madre, la verdad es que aún sigo sin entender como he podido cometer semejante gilipollez, es que cada vez que lo pienso no sé si reir o llorar de lo imbécil que fuí, vale la pena disfrutar 5 minutos de velocidad??? yo creo que no, algo así no me pasará jamás, con una de estas es suficiente, no estoy dispuesto a pasar por otra asi.
     
  13. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    j*der kendall,. que tienes 19 años, piensa lo jodido que estas por lo del coche y haber fallado a tus padres, y despues piensa que eso no llega a la mínima parte de como estarían tus padres si te hubiera pasado algo,....

    al coche que le den, cuidate.
     
  14. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me has hecho recordar una situación semejante hace algunos años con un amigo que, tras hacer un poco el tonto, acabó estrellando un Ibiza. Después se lamentaba..
    Al final, hay que quedarse con lo positivo, que no te ha pasado nada y aprender la lección. Por el coche no te preocupes, es sustituible.
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    o que piense tambien de como estaria si se hubiese llevado a alguien por delante al salirse....

    pero bueno, parece que algo si que se ha dado cuenta



    acuerdate kendall que no todas las veces se tiene tanta suerte :wink:

    sds
     
  16. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo

    j*der lo siento :embarrassed: lo tenias precioso ahora no lo puedes arreglar??? para la velosidad y todo lo que cuentas quedo muy bien aca asi como esta lo reparan
     
  17. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Yo me alegro que estes bien........todos con 19 años hemos hecho locuras, pero estas cosas son las que nos hacen madurar y aprender.........animo que ya se pasará esa depre....cuando tengas otro beme se te pasará jejejjeje
     
  18. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    ya, si cada vez que pienso que me pude haber cargado a alguien de los que iban conmigo me pasa un escalofrio por la espalda tremendo, además conmigo iba mi mejor amigo, si es que fue una gilipollez, parece increible como en un segundo se te puede ir todo por lo que has luchado y trabajado a la mierda, con lo cuidadito que yo lo tenia joer, si cuando lo encendia no lo pasaba de 2000rpm hasta que alcanzase su Tª, y como eso mil cosas más, y en un momento...plás todo a la mierda...
     
  19. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    uff, lo siento tio!! pero da gracias que la unica pérdida es material, ya que iban mas personas contigo en el coche... desde luego si llega a pasarles algo a tus acompañantes si que te hubieras hundido pero bien...

    De errores se aprende, y, como me dijo un colega todavia esta mañana, por muchos controles que tenga el coche, los que funcionan son los que estan en la cabeza.

    Ánimo que no fue nada comparado con lo que pudo haber pasado.

    Un saludo
     
  20. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    hombre arreglar si que se podria arreglar, pero... a que precio... solo el interior, entre tapizados de las puertas airbags, módulos de control de los airbags, 5000eurotes, luego súmale otro tanto de chapa y lo que pueda tener de mecánica, resumiendo, me compro otro, y este lo venderé por o para piezas, el motor por ejemplo estaba perfecto.
     
  21. deecon

    deecon En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    dale tiempo al tiempo, no te preocupes demasiado por el coche se te pasara, yo he pasado por la misma experiencia, lo del coche es algo pasajero, te compraras otro y ya esta, y despues otro, y despues otro, pero lo que no es reemplazable eres tu, y el mejor regalo que le has echo a tus padres es estar vivo, te servira de leccion, sigue con tu vida que eres muy joven, venga animo
     
  22. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    gracias compañero, gracias a todos
     
  23. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Animo, lo importante es que esteis bien.

    No te preocupes, estas cosas te hacen madurar aun mas.

    saludos.
     
  24. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    pues da gracias a q solo haya sido el coche!!!!
     
  25. DrAG0

    DrAG0 Guest

    deberias de dar las gracias por salir ileso de el accidente tanto tu como tus acompañantes y dejar de lamentarte por haber destrozado un coche..
     
  26. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Efectivamente!!!! Lo importante sois vosotros.

    Que suerte has tenido.

    Seguro que es siniestro??
     
  27. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    JODERRR no me digas que lo tiras me corto las bola......... aca tu coche sale como 45 mil dolares me da algo :err: :err: :err: :err: jejej mandamelo que lo arreglo jejejej igual lo dejo sin airbags :LOL: que pena pero antes de mandarlo a un desguace o algo quedatelo asi puedes ponerle ese tapizado precioso que tenes y lo que se pueda a tu futuro e39:wink:
     
  28. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.373
    Me Gusta:
    21.169
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :eek: :embarrassed: La verdad es que no esperaba un siniestro de gente conocida... Es increíble. Me pasó lo mismo con el 540 de Rafa cuando se lo robaron. No me lo terminaba de creer... :embarrassed:
     
  29. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    hombre tirar lo que se dice tirar... intentaré aprovechar lo máximo que pueda de él, aunque el tapizado interior es muy dificil poder aprevecharlo en otro coche que no lo tenga igual, ya tengo dos 540i en el punto de mira pero los dos son negros con cuero negro, y mi cuero no pegaria demasiado... si alguien tiene cuero beige y quiere los asientos delanteros (electricos con memoria, ajuste lumbar, ajuste de hombros, calefactables y con masaje) o los traseros, que avise, el cuero está en perfecto estado.
     
  30. Jamonetti

    Jamonetti Guest

    ¿qué neumáticos llevabas?
     

Compartir esta página