He siniestrado mi 540i (fotos)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kendall alvarez, 20 Mar 2007.

  1. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.345
    Me Gusta:
    17.049
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Lo primero me alegro de que esteis todos bien, que es lo importante.

    Por lo demas decirte que espero que aprendas la lección tu y muchos de nosotros que leemos este foro.

    La carretera esta llena de imprevistos (muchisimo mas lloviendo) y siempre has de dejarte un buen margen de seguridad.

    Por otra parte y aunque estas arrepentido y no tiene sentido fustigarte, me parece que tu conducta al volante es digna de que te metan al trullo unos cuantos añitos.

    Me parece una temeridad increible que un crio con un misero año de experiencia al volante coja un pepino de 1.800 kgs y cas 300 cvs lo llena de sus colegas y se ponga a hacer el cafre en una vía publica con el riesgo que entraña para vosotros mismos y SOBRETODO para el resto de personas con dos dedos de fente que tenemos que compartir las vias con gente como tu(en ese caso), simplemete para demostrar ¿¿que?? que eres la reencarnación de Senna y tu coche mejor que el de Michael Knight.

    Te puedo asegurar que si te me llevas por delante y me quedan fuerzas no te vas de allí de rositas.

    Una coa es un accidente que a todos nos puede ocurrir y otra jugar con las vidad de los demas que es lo que has hecho.

    Hace poco a un tio con un A8 lo querían empapelar por ir a 260 en una autopista con el selo seco y sin trafico.

    Eso no lo veo justo, pero veo muchiiiiisimo mas injusto que me multen a mi por ir a 160 con suelo seco que que te empapelen a ti por la temeridad en la que has incurrido.

    Disculpa si te he ofendido pero has de ver la realidad como realmente es.

    La carretera no es la Play
     
  2. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Lo siento pero como te han dicho, estais bien y solo es el coche, que ademas quizas puedas comprar piezas de un siniestro y demas y la reparacion te saliese por mucho menos dinero del que piensas,,, aun asi los e39 de gasolina no estan caros, es normal q t amargues pero ten por cuenta q de los errores se aprende aunq no se como podias ir asi con carretera mojada,, en seca todavia... otra vez si lo piensas no t pasara y bueno el tema economico del coche es tambien lo de menos, si hay dinero para otro pues ale,, este lo vendes por piezas o algo que le sacaras dinero si no lo guardas y lo arreglas, un saludo.
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Kendall, kendall, kendall... ahora sólo te envío un fuerte fortísimo! abrazo y te digo que me alegro de que estés vivo y no sólo eso, ileso!! piensa en ello nada más y en la vidas que no se han estropeado de tus colegas... ya tendrás tiempo para reflexionar sobre los errores cometidos (fueron muchos) ahora piensa que las estrellas te miran y te han dado una nueva oportunidad, estoy seguro que a partir de ahora serás mejor, ya eras bueno pero todo se puede mejorar, incluso el 540... has como yo (que ya sabes que también he perdido uno) y empieza a soñar con el próximo... y una vez hayas tomado plena conciencia de que estás aquí de pura casualidad piensa y repasa lo sucedido y... la vida te habrá cambiado y tendrás más posibilidades de llegar a viejo, ahora no te voy a criticar ni reprender (no tengo derecho a lo segundo) sólo te diré... enhorabuena!! por estar con nosotros... todavía...
     
  4. amles

    amles Guest

    Lo siento mucho. Lo importante es que no os ha pasado nada y tienes una experiencia que estoy seguro te servirá en el futuro. Sobretodo, cuidate la depre, que con 19 años, anda que no te quedan coches por tener. Y, estoy se guro, tus padres siempre te apoyarán, lo hagas bien o mal, es lo que tienen.
    ANIMO.
     
  5. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    dicen que los jóvenes aprendemos a base de ostias, espero que haya sido tu lección y que ya la tengas bien clarita, lo siento mucho yo he pasado por lo mismo y solo te puedo decir que todo pasa, eso si, ahora te jodes.

    Lo siento mucho kendall, ánimo y suerte.
     
  6. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S

    Pfff, pasa de todo tio, eso lo dice la gente por pura envidia.... yo tengo una empresa de excavación (bueno, mi madre) y nos dedicamos a vender áridos y bloques industriales para la construcción, y no veas la cantidad de veces que han dicho que transportábamos droga en camiones,el medio de la arena.

    La gente que te envidia por tu dinero da verdadero asco,no tienes ni idea de lo que les jode que te compres un chalet en la playa, coches nuevos o pisitos por ahí, cuando ellos no pueden...mi madre es de una aldea de toda la vida, y como a ella le ha ido muy muy bien, mientras que sus amigas de la infancia siguen como se suele decir por aquí, cuidando vacas (sin ofender a nadie que cuide vacas, ojo ) estan todos los días creando falsos rumores... no se, les haran sentir mejor....

    Venga,pasa completamente de todo y ánimo de nuevo :wink:

    saludos
     
  7. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Animo amigo son cosas q pasan lo importante q al llevar ese coche como dicen los demas no te ha pasado nada, lo bueno q tu estas bien, por cierto el coche estaba flama impresionante lo nuevo q estaba, lo dicho animo y a por otr cuando se pueda
     
  8. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    lo importante es que salierais bien de ese accidente.... dado que creo que sabes que podria haber sido una tragedia..............

    El coche es sustituible....

    un abrazo y animo,
    Javi.
     
  9. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    a mi no me parece siniestro
    un saludo!
     
  10. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Pues yo que quieres que te diga, me alegro que estes bien, pero ERES UN IRRESPONSABLE... Y ESPERO QUE DE ESTA APRENDAS....

    CON 19 AÑOS Y CREYENDOTE EL REY DE LA CARRETERA... :mad:
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.000
    Me Gusta:
    160.610
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Seguro que vas a ser mejor conductor y me atrevo a decirte que hasta mejor persona, porque vas a madurar y a templar gaitas ;-) . Lo lamento mucho kendall, levanta ese ánimo y sobre todo, sobre todo, saca consecuencias por ti y por todos...y no ya del error (siempre acechando) sino de como llegaste a tener todas las papeletas para cometerlo por una estupidez totalmente infantil con un artefacto de adultos.

    La verdad: me ha j*dido verdaderamente leerte esto ahora y más que sucediera por ese motivo; porque ni siquiera vi tu video del 0-100 (no fomento ni comento exhibiciones públicas con el coche ni ninguna clase de flipadismo) ya que considero que cualquier comentario , incluso forzadamente neutro, sobre esos espectáculos en carretera abierta, los fomenta.

    Suerte y te felicito por tus padres: espero hacerlo en breve por tu coche. ;-)
     
  12. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Kendall, como ya te he dicho.. ANIMO!! De los errores se aprende más que de las cosas bien hechas!

    Agradece cada día como si fuese un regalo, anímate, vuelve a disfrutar de la vida (eso sí, con más cabeza todabía).

    Un abrazo enorme. A ver si me paso un día por tu zona, te aviso y nos tomamos algo ok?

    Un saludo!
     
  13. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    En alemania se quejan de que los BMW dan demasiada sensación de seguridad al volante, y que debido a ello, las ostias que se pega la gente son casi siempre monumentales y muchas veces mortales... En este caso ha sido también tema de exceso de confianza, de eso no hay duda, porque ir a más de 200 con lluvia y con viento... es una locura. Las ruedas que llevamos están pensadas para un uso general y agarran en lluvia... pero no son específicas. Es cuestión de física.

    Como te dicen, menos mal que no pasó nada, que ya es suerte a la velocidad que ibas, puedes estar contento por lo menos de eso.


    Un saludo y ánimo.
     
  14. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.203
    Me Gusta:
    24.365
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Bueno, bueno.... en primer lugar decirte que sinceramente me alegro de que el accidente se saldara con sólo daños materiales. Si te paras a pensar, podían haber pasado tantas cosas... me da escalofríos pensarlo.

    En cierta forma, estoy de acuerdo con un comentario que he leído, sobre limitar la potencia de los vehículos para conductores noveles. Y ese, amigo, es tu caso, no creo que tengas mucho más de un año de carnet. Aparte de la experiencia necesaria para controlar un coche de esa potencia en esas circunstancias, a esa edad nos puede el ego, y son demasiadas las vidas que se pierden porque alguien quiso "vacilar delante de los amiguetes".

    En tu caso, mi más sincera recomendación es que te prepares para ser un buen conductor, en lugar de otro 540i, píllate un coche menos potente (para qué lo necesitas ahora?), y con la pasta que te ahorres te pagas unos buenos cursos de conducción, donde realmente te enseñen a conducir, no a aprobar un examen. Y conducir, entre otras muchas cosas, quiere decir valorar las circunstancias de la vía y el tráfico antes de decidir a qué velocidad vamos a viajar.

    En fin, basta de rollo, espero no te parezcan demasiado duras mis palabras, pues sinceramente me alegro de que tú y tus amigos estéis bien. Ahora toca afrontar con valor las consecuencias, que afortunadamente han sido pocas, y a aprender la lección. Un abrazo.
     
  15. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Parece ser que no ha habido daño físico a ninguno y eso es lo importante.
    El coche es solo algo pasajero y material. Sin valor ninguno salvo el económico….
    Obviamente, la velocidad y esas condiciones climatologiítas no estaba acordes y solo una persona con inexperiencia, insensata se arriesga…
    Solo queda aprender de los errores cometidos….
     
  16. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    yo siempre he pensado que la potencia es igual a seguridad,todos (o casi todos) nos hemos dado un buen golpe kendall,y hemos aprendido de los errores
    Animo chaval que aun te quedan muchos coches por destrozar jajaaj (es broma)
     
  17. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    joer, lo siento :/
     
  18. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Tampoco es eso ... me parece que te has pasado un poco.

    Kendall esta profunda y sinceramente arrepentido, tampoco hay que machacarle.Y sobretodo, los insultos creo que estan fuera de lugar
     
  19. cadista

    cadista Guest

    Buafff iba a comentar una ¿opinión? que afortunadamente ha sido borrada por Pley y me ha dado impotencia al leerla.

    Gracias Pley.
     
  20. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    lo siento de veras, aunque veras como te sirve para madurar......:???: , yo no he tenido nunca una experiencia similar aunque seguramente que si mis padres me hubieran comprado semejante maquina cuando me saque el carnet hubiera tenido algun sustillo....
    Empieza desde abajo y poco a poco vete subiendo de potencia (yo lo hice asi) y sinceramente ahora mismo te puedo decir que corro menos con el Alpina que con mi A3 que tenia anteriormente.
    Animo y piensa que el coche es algo material pero tu vida vale mucho mas....:wink:
     
  21. cadista

    cadista Guest


    Ya te digo. A esa edad casi todos nos creemos indestructibles.
     
  22. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    animo y lo mejor es que no le paso nada a nadie,y como dice mi padre coches hay mas,ademas de estos errores se aprende y mucho te lo digo por experiencia...
    animo y palante...
     
  23. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Estáte contento de que no os pasó nada, alégrate de ello y disfruta de la vida, que tienes 19 añitos!!!!
    La has cagado una vez, pero es un coche, un bien querido pero totalmente sustituible, te comprarás otros.
    Un saludo.
     
  24. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    :eek: :eek: Lo siento mucho Kendall. Pero debes de considerarte muy afortunado ya que no ha pasado nada más que el siniestro del coche, se que duele pero en estos casos es lo mejor y no te preocupes que seguro que el próximo coche estará mas guapo
     
  25. GaBrI

    GaBrI Guest

    Todos hemos cometido errores, y la mejor forma de afrontar un error es precisamente reconocerlo (cosa que parece que ya estás haciendo) y aprender de él para no volver a cometerlo.
    Asi que deja de estar depresivo, porque lo que tienes que hacer es volver a tu vida normal con la lección aprendida.
    Seguro que a tus padres les sirve de mucho más tener un hijo que, después de haber destrozado el coche que le habían comprado con toda la confianza del mundo, se rehace aprendiendo del error y en el que por tanto pueden volver a depositar su confianza, que tener un hijo que ante un error se limita a hundirse.
    Arriba ese ánimo y más cabeza la próxima vez.
     
  26. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    volviendo al coche¿tu estas seguro kendall que es siniestro?
     
  27. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    No perderé el tiempo en decir nada a los 3 o 4 comentarios patéticos y fuera de tono de los Srs.Perfectos.
    Solo te diré, que hace unos años un hecho parecido de un conocido acabó con la vida de una de las personas más importantes en mi corta vida. Y que a diario mas o menos doy vueltas al tema. Te puedo resumir lo que siento con que me habría cambiado (y me cambiaría) por ella sin dudarlo. Lo que hizo mi conocido no fue muy diferente a lo tuyo, y el resultado como ya te dije fue fatídico.
    Te cuento esto porque quiero que dejes de lamentarte , que hagas caso omiso a los Srs.perfectos y que des más vueltas al tema, muchas más; pero saca conclusiones (vas por buen camino ya). La vida es muy corta e hija de p*ta por si misma como para andar tentandola.
    Has tenido una nueva oportunidad, sin mayores repercusiones que lamentar que un coche destrozado...es mucha suerte tio, has vuelto a nacer...
    Solo desearte de nuevo muchisimo ánimo.
    Y por cierto, me pensaría muy mucho lo de coger de nuevo un coche con tanto motor... sinceramente en esta vida no se llega a nada sin conocerse a si mismo...
    y para darte un ejemplo..yo, me prohibo a mi mismo comprarme una moto de carretera ni de altas prestaciones..en cambio conozco a alguna persona que admiro, que con nuestra edad tiene la cabeza amueblada para tener una y lo demuestra a diario, porque en estas cosas no valen las responsabilidades a medias..
    Mirate...se sincero contigo mismo...sopesa y decide...


    un abrazo
     
  28. STRAT1492

    STRAT1492 En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    ¿y Mi Familia?

    Pues eso campeon, ¿que pasaria si en tu demostracion del tipo mas chachipiruli del mundo mundial conuncochequetecagas y miraquebienconduzco con dos coj*nes y unañodecarné cagatelorito, matas a mi familia?, ¿o a la de otro?, ¿o a los inconscientes que han subido contigo en el coche de papa?.
    Como te dijo otro forero, si en estas condiciones tienes un accidente conmigo.... procura matarme, porque tu no te vas de rositas.
    ***********************EDITADO*****************
     
  29. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Caballero,
    Te vas a conseguir un ban más que merecido, y que sepas que lo celebraré.
    Perdonanos a los demás por haber sido en algún momento un poco cafres con el coche y con tantas cosas más...porque con gente como usted que es perfecta casi me da vergüenza existir
     
  30. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12

Compartir esta página