He siniestrado mi coche :( FOTOS pag 2

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Alvipas, 14 Jul 2007.

  1. Alvipas

    Alvipas Guest

    Pues eso, el otro dia bajando a trabajar entre en una curva se me fue de atars me pego 2 coletazos y meti el coche por la pared de un bajo pa dentro...una desgracia.

    Solo queria preguntar que si me dan por siniestro el coche (yo creo que va a ser asi) teniendo un seguro a todo riesgo, cuanto me daran por mi 318 is Con pack ///M otra cosa seria pedir el siniestro del coche y venderlo a piezas, se puede hacer? me saldria mas a cuenta¿ la verdad que fue una putada pero no voy a parar hasta comprar otro
    un saludo
     
  2. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti
    losiento mucho tio :S
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Se como te sientes..... lo que te van a dar por tu coche? Como mucho 600€, lo se de buena tinta.
    Espero que no te alla pasado nada grave y que puedas rodar en otro e36 lo antes posible.

    Un saludo y animo compañero!!
     
  4. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    Lo siento compañero, lo principal es que tu estas bien.

    Si te lo dan por siniestro si que te puedes quedar con el coche para despiezarlo.

    Un saludo y animo, a por otro e36
     
  5. yo tambien siniestre mi anterior compact y se como te sientes y aun me quedaban por pagar 4600€, lo siento de verdad tio.

    suerte con tu nueva compra, saludos.
     
  6. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Vaya.. lo siento compañero.
     
  7. Ramiro oliveira viñas

    Ramiro oliveira viñas Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui mismo
    Lo siento tio pero si lo puedes reparar reparalo venga un saludo y animo
     
  8. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Al menos no te ha pasado nada.Si te dan siniestro,coje lo que te den y despieza el tuyo entero,lo mas seguro es que con lo que te saques te puedas conseguirte otro e36 y a rular de nuevo.
     
  9. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    j*der tio cada vez que leo algo asi en el foro se me ponen los pelos de punta! animo que mientras solo haya que lamentar daños materiales no hay problemas...
    bmw´s hay muchos y el coche es sustituible pero el forero que lo conduce NO...asique animo y a por otro
     
  10. zroith

    zroith En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    CAPITAL CITY
    Modelo:
    E90 320D 177 M
    Lo siento tio, pero no olvides que coches te puedes comprar muchos a lo largo de la vida, pero vida solo tienes una por vivir...
     
  11. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Ánimo, hace menos de un año me pasó a mi también... espero que pronto disfrutes de otro nuevo.
     
  12. johnllon

    johnllon En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Alcala de henares
    si el seguro es a todo riesgo exige que te pongan otro bmw igual que el que tu tenias, ve a juicio si es necesario
     
  13. NESTOR

    NESTOR Guest

    Vaya putada por el coche, me alegro que no haya daños personales. Seguro que en poco tiempo estás andando con otro E36. Yo me miraria un 6L :yes:
     
  14. Alvipas

    Alvipas Guest

    Muchas gracias gente, es una buena putada pero asi a ver si aprendo de una p*ta vez a no hacer el subnormal....El seguro era a todo riesgo pero a nombre de mi padre por eso no prodria ir a juicio, espero que no se den cuenta de que lo iba conduciendo yo y no mi padre.Buscaran el atestado? la policia municipal se lo puede facilitar a la aseguradora mia? De que me lo den siniestro no estoy seguro todavia pero fijo que si, y me conformaba con que me dieran 2000€ y el coche siniestrao pero por lo que veo aqui nanai no?Soy un mar de dudas y lamentaciones, gente como vosotros es un muy buen apoyo GRACIAS
     
  15. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Lo siento mucho tio, por suerte e36 hay a porrones... Saludos
     
  16. jidoman

    jidoman Guest

    lo siento tio ,pero mira la parte buena, estas bien y puede que gracias a la marca
     
  17. JAVA325HIM

    JAVA325HIM Guest

    lo siento tio
     
  18. NESTOR

    NESTOR Guest

    Me temo que pedirán el atestado y la policia se lo facilitará. En el accidente que yo tuve lo pidieron y eso que yo no era el culpable. De todas formas tu padre puede decir que lo ibas conduciendo tu ocasionalmente
     
  19. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    535
    Ubicación:
    Madrid
    A mi hace ya casi 2 años me dieron poco mas de 3mil € por un 318is del 92 por siniestro, ademas me quede con el coche. Asegurado en la mutua madrileña.
     
  20. cax

    cax Guest

    vaya tio lo siento... :mad: se hace raro leer estas cosas con lo guapo que te lo vi en la kdd de asturias , espero que tengas suerte y pronto estes disfrutando de otro , salu2 y animo.
     
  21. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    de que año es tu coche tio??? mira ami ya saber que mas o menos me paso lo mismo...pues nada te cuento...fui al seguro(mapfre) y me dicen que me dan el valor del coche menos el valor del coche en chatarra(500e) asi que nada el valor del coche 3000e si queria el coche con los papeles y todo me dan 2500e y si no quiero ni el coche ni nada pues me darian los 3000e yo mañana ire al seguro por que tengo que ver si firmo el finiquito del seguro y ya cosa de 1 o 2 semanas y cobraria
     
  22. Alvipas

    Alvipas Guest

    El mio es del '98 y venia con el paquete ///M de serie, estaria de p*ta madre que me dieran 2500€ con eso una indemnizacion que tengo pendiente y cuatro duros que ahorre de aqui y de alli me planto en otro e-36 coupe en menos que te lo cuento, j*der como presta oir cosas asi, ojala todo me salga bien...
     
  23. mrallye

    mrallye En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ánimo Alvipas!, no te preocupes mucho por lo del atestado, los atestados los puede pedir cualquier persona previo pago de la tasa al ayuntamiento, las aseguradoras siempre lo piden para asegurarse de que no hubiera nada de alcoholemia ni drogas ni cosas de esas (en esos casos el seguro no cubre). Coge lo que te den, despieza el tuyo (que sois todos unos manitas) y a por otro!.
     
  24. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    lo siento tio,aver si no te lo dan siniestro i te lo pagan,yo hoy e xafao el mio,pero nada grave,parachoxes,antiniebla,radiador i bomba de direccion,salu2
     
  25. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    lo siento compañero. Lo importante es qeu tu lo puedes contar como anecdota de la que aprender. Si decidieras vender piezas... me vendrían bien unas cuantas (molduras M, llantas, ....).
     
  26. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo siento mucho Alvipas :wideeyed:
     
  27. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    me acabo de enterar tio,lo siento mucho.
    si necesitas que un dia te eche una mano en algo dimelo vale??
    k putada.
     
  28. JJRacing

    JJRacing Guest

    Lo siento compañero, vendelo a piezas sacaras más.
     
  29. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    :mad::mad::mad: Juerr,que mala suerte socio,no sabía nada,....el caso es que a ti no te haya pasado nada,ahora ya sabes...a por el 330ci de Ukh y a conducir con cuidadin.:nah::nah:
     
  30. mikimotor

    mikimotor En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Umm, que casualidad, yo he jodido mi 318IS este finde tambien.
    Espero que estes bien, yo tengo el cuello i espalda que no veas. Suerte que llevaba casco.

    Tienes el lateral del acompañante entero?
     

Compartir esta página